Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] ¿Seguirian esta línea con esta mano?

• NitoVzla
      NitoVzla
      Básico
      Registro: 07-20-2017 Artículos: 17
      He jugado muy pocas manos con este jugador, sin embargo tengo idea de que es un Reg del nivel. Espero ayuden a este fish :f_grin: :f_drink:

Y como siempre, disculpen la improvisación, espero puedan entenderla con facilidad :sorry:

No Limit Hold'em Cash, 5 Players

Hero (SB): 200BB
      BB : 109BB
      MP: 134BB
      CO: 221BB
      BTN: 87BB

Preflop: Hero is SB with :Tc: :Ts:
      MP, CO, BTN limps, Hero raises to 5BB, BB folds, MP, CO, BTN calls

Flop: (20.5BB) :5s: :2d: :6d: (4 players)
      Hero bets 15BB, MP raises to 44BB, folds, folds, Hero call

Turn: (103.65BB) :8h: (2 players)
      Hero checks, MP bets 84BB and is all-in ,Hero calls

River: (263.25BB) :2c: (2 players)

MP shows :Jd: :8d:
      Hero shows :Ts: :Tc: and win
  • 11 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.878
      su mano huele a set mucho o mano monstruo. Primero el cold call preflop, y luego que su raise x3 a una apuesta de 2/3 en el flop es muy fuerte porque aún tiene 2 más por detrás por hablar.

En esta situación no te puedes rallar de más con la protección contra un proyecto de color y hacer una cbet tan fuerte, pq si va a color él se contará 15 outs y no foldeará en el flop por sus dos overcards + FD: (:Jd: :Kd: , :Ad: :Td: , :Ad: :Qd: , :Qd: :Jd: ... ) tb es posible que tenga 12 y desde luego no lo tiras le pongas lo que le pongas (:Ad: :7d: ,:Ad: :8d: , :Qd: :Td: , :Jd: :9d: .....) o peor ( :Ad: :3d: , :Ad: :4d: ) Muchas veces él tiene entre un 45 y 55% de equity

Personalmente como no tenemos posición, me gusta en este spot hacer check en el flop por control del bote y ver que pasa, no quiero crear un spr muy pequeño y sobrecomprometerme. Si cbeteas Flop seria una cantidad tipo 25% del pot pero no más para no crear un bote gigante como te digo. Pero ya digo que cbetear ese flop habiendo 4 tios no lo veo claro.
    • NitoVzla
      NitoVzla
      Básico
      Gracias por tu comentario, sí, tienes toda la razón, la Cbet no me parece correcta en un bote con 4 jugadores, además mi apuesta del 75% del bote me comprometió muy rápido. Tengo muchísimo por mejorar, de nuevo gracias por pasarte :f_drink:
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.982
      Yo si veo una cbet obligada en el flop por proteccion contra 3 jugadores.
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 143
      Un limp 99% es fish.

El ROL es demasiado pequeño. Deberías hacerlo a un tamaño mínimo de 7bb. Yo personalmente lo haría a 9bb al estar OOP.
      En flop con overpair vs rivales débiles no hay otra que meterlas al centro. Ellos sobrejuegan un montón de manos por lo que nuestra mano vulnerable quiere stackearse contra ese rango. Yo pusheo directamente en flop después de su raise.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      s
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      original de perefiol
      Un limp 99% es fish.

El ROL es demasiado pequeño. Deberías hacerlo a un tamaño mínimo de 7bb. Yo personalmente lo haría a 9bb al estar OOP.
      En flop con overpair vs rivales débiles no hay otra que meterlas al centro. Ellos sobrejuegan un montón de manos por lo que nuestra mano vulnerable quiere stackearse contra ese rango. Yo pusheo directamente en flop después de su raise.
      +1 limp en botón yobdiria que el 100%
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      original de djchals
      su mano huele a set mucho o mano monstruo. Primero el cold call preflop, y luego que su raise x3 a una apuesta de 2/3 en el flop es muy fuerte porque aún tiene 2 más por detrás por hablar.

En esta situación no te puedes rallar de más con la protección contra un proyecto de color y hacer una cbet tan fuerte, pq si va a color él se contará 15 outs y no foldeará en el flop por sus dos overcards + FD: (:Jd: :Kd: , :Ad: :Td: , :Ad: :Qd: , :Qd: :Jd: ... ) tb es posible que tenga 12 y desde luego no lo tiras le pongas lo que le pongas (:Ad: :7d: ,:Ad: :8d: , :Qd: :Td: , :Jd: :9d: .....) o peor ( :Ad: :3d: , :Ad: :4d: ) Muchas veces él tiene entre un 45 y 55% de equity

Personalmente como no tenemos posición, me gusta en este spot hacer check en el flop por control del bote y ver que pasa, no quiero crear un spr muy pequeño y sobrecomprometerme. Si cbeteas Flop seria una cantidad tipo 25% del pot pero no más para no crear un bote gigante como te digo. Pero ya digo que cbetear ese flop habiendo 4 tios no lo veo claro.
      precisamente porq estas oop no puedes controlar realmente el tamaño del bote,puedes intentarlo apostando no muy grande y esperar q no te resuban, pero a falta de 3 por hablar es de esperar q si tu no apuestas lo haga otro.
      en ese flop no solo hay manos mejores porq no es precisamente la mesa mas seca del mundo y tu mano necesita proteccion..si estakean con un draw es verdad q vamos un un flip a menudo, pero es q regalar equity es mucho menos EV.
      coincido con lo q dice perefiol,especialmente en el tamaño de ROL,cuando hay tanto fish esa mano quiere aislarse y no jugar MTW pot porq cualquier brodway convierte tus TT en mano media.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.878
      original de veganstyle
      original de djchals

precisamente porq estas oop no puedes controlar realmente el tamaño del bote,puedes intentarlo apostando no muy grande y esperar q no te resuban, pero a falta de 3 por hablar es de esperar q si tu no apuestas lo haga otro.
      en ese flop no solo hay manos mejores porq no es precisamente la mesa mas seca del mundo y tu mano necesita proteccion..si estakean con un draw es verdad q vamos un un flip a menudo, pero es q regalar equity es mucho menos EV.
      coincido con lo q dice perefiol,especialmente en el tamaño de ROL,cuando hay tanto fish esa mano quiere aislarse y no jugar MTW pot porq cualquier brodway convierte tus TT en mano media.
      El punto es no rallarse de más en este tipo de spots con la protección ya que no se puede proteger practicamente, y no vamos tan por delante como pensamos. Si alguient tiene 15 outs no se deberia tirar a ningún tamaño salvo que él esté seguro de que llevamos AA+ pq seamos unas rocas increibles jaja. Aunque cbetpusheemos en Flop y él supiera que tenemos exclusivamente TT, ya le dará la equity para pagar con KJs por ejemplo y que nos fueramos a practicamente un flip.

Con este tipo de spots no sacamos tanto dinero ya que estamos convirtiendo su mano en un cooler muchas veces y estariamos metiendo mucha varianza si hacemos bote gigante por eso me gusta más el check. Si hay 4 personas ademas si apostamos pot y uno paga, al de al lado si tuviera 8 outs ya le sale EV+ pagar tb. Mejor la checkeo y veo como va la secuencia, y como llegamos al Turn.

En mi opinión optaria por intentar llegar al SD barato
    • atopoker
      atopoker
      Bronce
      Registro: 10-29-2017 Artículos: 34
      Estoy con djchals aunque admito que quizás no exista una respuesta única y dependa mas del estilo de cada uno. El ROL preflop fue chico, yo subo x3 mas una ciega mas por cada limper y quizás agregaría una mas por estar OOP. En cuanto al flop djchals tiene razón en flop con drows o húmedos en general si no tenemos mucho fold equity mejor seguir la línea tranquila, pensá que si pagan tu c-bet (cosa muy probable con tres jugadores mas en el bote) tus TT son vulnerables a J-Q-K y A; si bien tenías overpairs si analizas todos el contexto de la mano deberías tratarla como una mano de SD. Saludos!
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 312
      Yo personalmente creo que la clave de la mano es el ROL preflop,apostar algo como 8bb preflop seguramente no habrían igualado los 3 y hubieras podido jugar la mano mejor.
      postflop ami me gusta una cbet a algo como 13bb y si me resuben en un bote de 4 personas yo me tiro aunk me joda.
      Xk me tiro? aquí el que te sube es un fish seguramente y te va resubir la mano con cañoñes,sets, dobles parejas, escalera y el mejor de los casos para ti es que tenga proyecto de color y seguramente sea de 12 outs minimo. Para mi aquí la mayoría de las veces vas x detrás postflop contra su rango de raise. Te tiras y a otra mano. :s_thumbsup:
    • NitoVzla
      NitoVzla
      Básico
      Muchas gracias a todos por comentar, coincido con todos los comentarios, es clave el ROL, es muy chico. EL call al raise en flop fue bastante hero call, me parece una mano mal jugada por completo. Seguimos mejorando :fouet: