Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Voy bien?

• Danielba1997
      Danielba1997
      Básico
      Registro: 04-20-2018 Artículos: 2
      Hola a todos!!

Os queria preguntar si voy bien, he jugado 3100 manos a 15bb/100 en NL2.

Me gustaría saber también: Con cuantas manos y bb/100 eres un jugador ganador en un nivel? Con cuantas cajas (si podeis especificar en dinero) podré subir a nl5?

Gracias a todos jeje

PD: (Se que soy un fish de cojones, por eso hago preguntas de fish jajajaja)
  • 3 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.127
      3100 son pocas manos.

dicen se sube con 25 cajas del otro nivel osea para nl5 serian 125$
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 843
      Hola. Te dejo mi opinión.
      En NL2 no debería haber mucha varianza aún así 3k manos sigue siendo poca cantidad para saber realmente si te está yendo bien xq estás jugando bien o xq la varianza está de tu lado.
      Pienso que en NL2 después de unas 20k o 30k manos debería ser suficiente para saber si eres o no ganador en el nivel.
      Respecto a las bb/100 lo mejor es que mires las Evbb/100 que son las que determinan lo que deberías estar ganando.
      Por otro lado tus bb/100 también depende del número de mesas a las que juegues. A mayor Nro de mesas menos serán tus bb/100 por lo tanto que seas ganador de un nivel no depende exclusivamente de las bb/100 .
      Con lo de las cajas podés subir con 5/10/20/40/50 (cajas) lo más importante es que sepas cuándo bajar. Mi recomendación es que subas lo antes posible y sepas respetar una gestión de banca.
      Podés subir con 100usd a NL5 y bajar con 60Usd a NL2.
      Espero te sirva la respuesta. Saludos
    • Danielba1997
      Danielba1997
      Básico
      Registro: 04-20-2018 Artículos: 2
      Muchas gracias amigo!!