Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

el diario de furiajR [6-Max BSS RETURN NL5]

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 20
      :welcome:

:diamond: Hola a todos! como dice el titulo voy hacer mi propio diario/blog para subir resultados de mi juego, gráficas e ir viendo mis progresiones, pienso que me hace ser mas disciplinado y tomarme esto mas en serio que por diversión..

:diamond: Bueno les cuento un poco juego en partypoker en mesas regulares de NL10 donde voy normal me gustaria ir mejor, todavia tengo que mejorar muchas cosas 50k en 5evbb/100 hay que mejorar muchas cosas para subir a NL25 (voy a buscar coach, si saben de alguno comenten por favor) asique nada tengo pensado jugar 50/100k mas en NL10 las que sean necesarias para poder pagar coach y minimo 25 cajas del nivel.

:diamond: Voy a poner objetivos semanales y mensuales y voy a ir subiendo los resultados todos los domingos a la noche seguramente! y bueno los finales de cada mes..

:spade: Objetivos semanales

- 10k por semana
        - Subir 3 manos por semana
        - Estudiar y revisar spots despues de cada sesión
        - Mirar la gráfica el ultimo día de la semana
        - Leer 2 episodios de las series de Dorina por semana

PD: Solo juego de lunes a viernes

:club: Objetivos mensuales

- 30-50k por mes
        - Ganar a más de 7bb/100
        - Leer una serie completa de Dorina
        - Conseguir coach para NL25(Julio-Agosto)

Asique nada era solo eso, los objetivos van ir cambiando obviamente pero por ahora son esos! espero sigan mis resultados y comenten mis dudas para motivarme más! jaja los espero el domingo con la primer gráfica y resultados!!

Abrazo grande :banana:
  • 15 respuestas
    • AgapieGheorghe
      AgapieGheorghe
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1.524
      Mucha suerte ! :f_thumbsup:
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      Sigo tu progreso. Exitos en las mesas
    • Vesperrr
      Vesperrr
      Bronce
      Registro: 04-28-2018 Artículos: 23
      te sigo, suerte!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola furiajR!

Del planteamiento que pones:

12-15k por semana
      - Subir 1 mano por semana
      - 4-6 Sesiones por día de 1 hora cada sesión

Uff, está muuuuy descompensado. Te recomiendo que juegues muchísimo menos y te metas horas de estudio en el horario. Son más importantes que las de juego. Créate un excel en el que apuntes cada dia lo que estudias y las horas empleadas y también las horas de juego. La proporción horas de juego/horas de estudio debe ser un 70/30 (si tienes un mes malo incluso hasta un 50/50, no estoy exagerando es eso o permanecer breakeven). Y si algún dia pierdes mucho o acabas tildado en una sesión, para y al dia siguiente solo estudio.

Si te quemas haciendo muchísimas manos sin estudiar, estarás jugando con el piloto automático la mayor parte del tiempo (automatizando un montón de leaks). Mejor poquito y buena letra :) 15k manos a la semana es mucho, mejor despacito y buena letra ;)

"Subir 1 mano por semana" -> muchas más!! cada vez que estés jugando una sesión, ves marcando las que tengas dudas como "Review" sobre la marcha. Y cuando te toque estudiar repasas todas de una y pones todas las que tengas dudas en el Foro de discusión de manos.

Espero que te vayan bien mis consejos jejeje Si haces como te digo no creo que necesites un coach aún ;)

Saludos y buena suerte :f_drink: :f_drink:
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de djchals
      Hola furiajR!

Del planteamiento que pones:

12-15k por semana
      - Subir 1 mano por semana
      - 4-6 Sesiones por día de 1 hora cada sesión

Uff, está muuuuy descompensado. Te recomiendo que juegues muchísimo menos y te metas horas de estudio en el horario. Son más importantes que las de juego. Créate un excel en el que apuntes cada dia lo que estudias y las horas empleadas y también las horas de juego. La proporción horas de juego/horas de estudio debe ser un 70/30 (si tienes un mes malo incluso hasta un 50/50, no estoy exagerando es eso o permanecer breakeven). Y si algún dia pierdes mucho o acabas tildado en una sesión, para y al dia siguiente solo estudio.

Si te quemas haciendo muchísimas manos sin estudiar, estarás jugando con el piloto automático la mayor parte del tiempo (automatizando un montón de leaks). Mejor poquito y buena letra :) 15k manos a la semana es mucho, mejor despacito y buena letra ;)

"Subir 1 mano por semana" -> muchas más!! cada vez que estés jugando una sesión, ves marcando las que tengas dudas como "Review" sobre la marcha. Y cuando te toque estudiar repasas todas de una y pones todas las que tengas dudas en el Foro de discusión de manos.

Espero que te vayan bien mis consejos jejeje Si haces como te digo no creo que necesites un coach aún ;)

Saludos y buena suerte :f_drink: :f_drink:
      La verdad que tienes razon porque voy breakeven jaja, pero que material me recomendas para estudiar ? no se cual es bueno para NL10 si me podrias mandar alguno muchas gracias!! tengo que jugar menos eso es cierto siempre voy breakeven!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.868
      Te sigo .suerte.
      Que eres español.?
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      @furiaJR: pues autoanalizar situaciones en tu base de datos de por ejemplo:
      - Según las tablas que tu tengas, poner un filtro para ver si estás jugando algunas manos que no salgan en ellas y como está saliendo la cosa.
      - Filtrar como vas ganando según si el Flop está más o menos conectado, si vas ganando o no que juegas los monocromo, bicromados, rainbow....
      - Escudriñar a fondo como jugar botes multiway, limpeados, 3beteados, sin iniciativa, con iniciativa, juego OOP, Juego contra tipo de jugadores y que tipos te dan problemas....
      - Tb ver muchos vídeos, y si ves alguna sesión live, verlo varias veces y tomar notas de como juegan y analizar algunas manos. También con esto puedes grabarte tu, un session live tuyo y luego analizarte
      - Postear muchas manos!!! jeje
      - Si una jugada no te sale en el momento de juego, y en frio si. Marcar esa mano, y en el momento de estudio, imaginártela jugando bien y visualizarte haciéndolo bien. Para crear las conexiones en tu cerebro para la próxima vez que te ecuentres en esa situación.
      .... y todo lo que se te ocurra, y dejarte tiempo libre para investigar!
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de samuelel
      Te sigo .suerte.
      Que eres español.?
      Argentino bro, gracias por seguirme
      original de djchals
      @furiaJR: pues autoanalizar situaciones en tu base de datos de por ejemplo:
      - Según las tablas que tu tengas, poner un filtro para ver si estás jugando algunas manos que no salgan en ellas y como está saliendo la cosa.
      - Filtrar como vas ganando según si el Flop está más o menos conectado, si vas ganando o no que juegas los monocromo, bicromados, rainbow....
      - Escudriñar a fondo como jugar botes multiway, limpeados, 3beteados, sin iniciativa, con iniciativa, juego OOP, Juego contra tipo de jugadores y que tipos te dan problemas....
      - Tb ver muchos vídeos, y si ves alguna sesión live, verlo varias veces y tomar notas de como juegan y analizar algunas manos. También con esto puedes grabarte tu, un session live tuyo y luego analizarte
      - Postear muchas manos!!! jeje
      - Si una jugada no te sale en el momento de juego, y en frio si. Marcar esa mano, y en el momento de estudio, imaginártela jugando bien y visualizarte haciéndolo bien. Para crear las conexiones en tu cerebro para la próxima vez que te ecuentres en esa situación.
      .... y todo lo que se te ocurra, y dejarte tiempo libre para investigar!
      Gracias pa lo voy a empezar a hacer!! ahora voy a publicar una mano que tengo duda!!

PD: no me deja copiar las manos de hm2 :f_cry:
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      Dejo 3 manos de esta semana que tengo dudas de si estan bien jugadas o no
      Un bluff catcher, una por valor y otra de bluff.

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.98 (109.8 bb)
      BB: $11.24 (112.4 bb)
      UTG: $16.11 (161.1 bb)
      MP: $13.98 (139.8 bb)
      CO: $32.61 (326.1 bb)
      Hero (BTN): $14.50 (145 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Qc: :Qs:
      2 folds, CO raises to $0.24, Hero raises to $0.84, SB folds, BB calls $0.74, CO calls $0.60

Flop: ($2.57) :Jh: :Kd: :5d: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero checks

Turn: ($2.57) :Ks: (3 players)
      BB bets $1.83, CO folds, Hero calls $1.83

River: ($6.23) :4c: (2 players)
      BB bets $4.44, Hero calls $4.44

Results: $15.11 pot ($0.75 rake)
      Final Board: :Jh: :Kd: :5d: :Ks: :4c:
      BB showed :Kh: :Ac: and won $14.36 ($7.25 net)
      Hero mucked :Qc: :Qs: and lost (-$7.11 net)

El rival tiene un betmiss del 50%, un bet river del 50% y un WSSD de 11.. en otra mano me hizo exactamente lo mismo y tenia un bluff. Ustedes pagarian en river ?? creo que fue muy fuerte su apuesta..

Hero (SB): $22.33 (223.3 bb)
      BB: $17.98 (179.8 bb)
      UTG: $8.38 (83.8 bb)
      MP: $11.03 (110.3 bb)
      CO: $7.36 (73.6 bb)
      BTN: $10.07 (100.7 bb)

Preflop: Hero is SB with :8d: :8h:
      UTG calls $0.10, 2 folds, BTN raises to $0.40, Hero calls $0.35, BB folds, UTG calls $0.30

Flop: ($1.30) :8s: :9c: :3s: (3 players)
      Hero checks, UTG checks, BTN bets $0.93, Hero raises to $4.03, UTG calls $4.03, BTN raises to $9.67 and is all-in, Hero raises to $21.93 and is all-in, UTG calls $3.95 and is all-in

Turn: ($28.62) :4s: (3 players, 3 are all-in)
      River: ($28.62) :6h: (3 players, 3 are all-in)

Results: $28.62 pot ($1.00 rake)
      Final Board: :8s: :9c: :3s: :4s: :6h:
      Hero showed :8d: :8h: and lost (-$10.07 net)
      UTG showed :Tc: :7c: and lost (-$8.38 net)
      BTN showed :9s: :As: and won $27.62 ($17.55 net)

La duda aca es si esta bien el raise o era solo call y reevaluar turn, creo que mi mano esta bien jugada quiero stackearme con sets pero aver que dicen ustedes..

SB: $10.27 (102.7 bb)
      Hero (BB): $10 (100 bb)
      MP: $4.25 (42.5 bb)
      UTG: $10 (100 bb)
      CO: $13.10 (131 bb)
      BTN: $11.88 (118.8 bb)

Preflop: Hero is BB with :6h: :3h:
      4 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) :4d: :Jc: :8d: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, SB calls $0.30

Turn: ($1.20) :Ah: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.86, SB calls $0.86

River: ($2.92) :Ts: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.08, SB calls $2.08

Results: $7.08 pot ($0.35 rake)
      Final Board: :4d: :Jc: :8d: :Ah: :Ts:
      SB showed :As: :Ks: and won $6.73 ($3.19 net)
      Hero showed :6h: :3h: and lost (-$3.54 net)

El rival tiene una cbet flop del 89 y un x/f del 67 decido betear flop me parece bien.. sale un as en turn intento bluffearlo tambien(scary card) y en el river le meto 75%(tiene un fold del 50)

Mi duda es si la apuesta en el river esta bien o si esta mal jugada desde el principio??

PD: Estoy aprendiendo a bluffear, paciencia! jajaja

Gracias de antemano para el que comente!!! :f_drink:
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      Mis opiniones
      1ra mano
      El 3bet lo haría un poco más grande entre 10-11bbs.
      En el flop apostaría 1/3 para sacar valor de manos como J9s,JT,AJ, y todos los Flushdraws que pueda tener. Si tuvieses la:Qd: lo veo bien al x pero sin bloquear el color pienso que es mejor una bet de 1/3 Flop y al salir el :Ks: apostaría 1/2 bote por el mismo motivo.
      As played pienso que el call esta bien

2da mano
      Esta bien jugada esa nada que hacer el poker es así.

3ra mano
      Para blufear intentá hacerlo cuando tengas algo de equity o manos que bloqueen manos del rival.Ánimo que vas bien

PD: Vi que comentaste mi video. Se agradece.
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      original de ivatro
      Mis opiniones
      1ra mano
      El 3bet lo haría un poco más grande entre 10-11bbs.
      En el flop apostaría 1/3 para sacar valor de manos como J9s,JT,AJ, y todos los Flushdraws que pueda tener. Si tuvieses la:Qd: lo veo bien al x pero sin bloquear el color pienso que es mejor una bet de 1/3 Flop y al salir el :Ks: apostaría 1/2 bote por el mismo motivo.
      As played pienso que el call esta bien

2da mano
      Esta bien jugada esa nada que hacer el poker es así.

3ra mano
      Para blufear intentá hacerlo cuando tengas algo de equity o manos que bloqueen manos del rival.Ánimo que vas bien

PD: Vi que comentaste mi video. Se agradece.
      Gracias por las respuestas, eso es verdad voy a subir los sizing preflop.. y me gusto eso de apostar si no tengo blocker de color.. gracias ivatro sos cordobes me parece ? yo de mendoza abrazo pa!
    • furiajR
      furiajR
      Bronce
      :diamond: Objetivos semanales

- 10k por semana
      - Subir 3 manos por semana

- Mirar la gráfica el ultimo día de la semana La miro siempre y influye mucho en mi estado de animo
      - Leer 2 episodios de las series de Dorina por semana

Aca las 10k semanales en ZOOM

Mucho por mejorar, en especial en botes 4beteados cuando hago de farol y me hacen call me termino stackeando siempre (siempre por detras) y despues creo que todo va bien.. a fin de mes subo stats!
    • furiajR
      furiajR
      Bronce

RETURN NL5
      :diamond: Buenas.. toca bajar a NL5 porque ya perdi toda la confianza.. entro a las sesiones pensando cuanto voy a perder en vez de cuanto voy a ganar asique tocara bajar para volver a agarrar esa confianza y romper todo

Objetivo
      20-50k en +8bb/100
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.794
      Te acabo de buscar en mi base de datos y tengo mil manos tuyas en NL10. Bueno, yo como que también seguiré ese mismo camino, quizás no sea retroceder simplemente sea una toma de impulso.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 506
      buenas, de cordoba :f_drink: animo, que tropezón no es caida!
      no se si lei bien, pero jugabas mesas normales.... y la grafica es de zoom ?