Hola furiajR!
Del planteamiento que pones:
12-15k por semana
- Subir 1 mano por semana
- 4-6 Sesiones por día de 1 hora cada sesión
- Estudiar y revisar spots despues de cada sesión
- Mirar la gráfica el ultimo día de la semana
Uff, está muuuuy descompensado. Te recomiendo que juegues muchísimo menos y te metas horas de estudio en el horario. Son más importantes que las de juego. Créate un excel en el que apuntes cada dia lo que estudias y las horas empleadas y también las horas de juego. La proporción horas de juego/horas de estudio debe ser un 70/30 (si tienes un mes malo incluso hasta un 50/50, no estoy exagerando es eso o permanecer breakeven). Y si algún dia pierdes mucho o acabas tildado en una sesión, para y al dia siguiente solo estudio.
Si te quemas haciendo muchísimas manos sin estudiar, estarás jugando con el piloto automático la mayor parte del tiempo (automatizando un montón de leaks). Mejor poquito y buena letra

15k manos a la semana es mucho, mejor despacito y buena letra
"Subir 1 mano por semana" -> muchas más!! cada vez que estés jugando una sesión, ves marcando las que tengas dudas como "Review" sobre la marcha. Y cuando te toque estudiar repasas todas de una y pones todas las que tengas dudas en el Foro de discusión de manos.
Espero que te vayan bien mis consejos jejeje Si haces como te digo no creo que necesites un coach aún
Saludos y buena suerte