Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Problemas con el Scotia Bank

• jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.022
      hola amigos de pokerstrategy.

voy a contar la historia sobre mi experiencia con este banco.

yo soy venezolano y me venido a Peru, y me he creado mi cuenta en el scotiabank pensando que al ser un banco extranjero trabajarían mejor con este asunto, he depoditado en pokerstars 600$ con su visa el 6 de Junio, pasé un par de días hablando con el soporte de Pokerstars me habilitaron un par de retiros día 8 de junio, a día de hoy el dinero no ha sido nada mi cuenta.

hoy se han cumplido 7 dias habiles y 11 desde Qué efectue en retiro y no se ha ingresado mi dinero ,por lo que llame a la banca telefónica y me dijeron que me lo iban a solucionar porque se dieron cuenta que los pagos estaban en mi tarjeta, entonces estoy esperando Cómo se resuelve esto para contar la historia y darle los consejos necesarios a todos.

Gracias por la atencion
  • 17 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      si el dinero no cae en su cuenta los primeros días le recomiendo que llamen a su banco
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Aquí les comentaré si me cobran alguna comisión
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      aqui les comentare el final del caso
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      de verdad q espero q te lo devuelvan pronto, pero desde mi punto de vista si existia la posibilidad de que necesitases ese dinero,deberías haberlo pensado dos veces antes de ingresar ese monto en la sala. Pstars no deja ni siquiera solicitar el retiro hasta 48h después del deposito,asi q ya se sabe q desde q lo ingresas hasta q lo sacas pueden pasar easy 10 dias naturales,mas luego lo q cada banco le de la gana hacer con tu dinero (porq lo q hacen es especular entre tanto).
      no sé si tengas derecho allí a poner una hoja de reclamaciones oficial por la demora,en España se llevarian una multa (simbólica) por el expediente sancionador q se genera y tal vez hasta paguen intereses de demora.
      GL y para lo prox piensatelo dos veces antes de depositar:f_drink:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      gracias vegan por comentar, Es cierto que la sala se pone un poco quisquillosa con el tema de los retiros, porque yo estaba en Venezuela y ahora estoy en Perú, en realidad Ellos están bien cubiertos en su forma de actuar porque dicen que es de 3 a 10 días hábiles, según experiencia de otros bancos el dinero lo asignan más rápido, es probable que en este banco no esté tan bien calibrado este tipo de pagos porque no debe ser mucha la gente que lo recibe (depósito directo a la tarjeta ) ,yo llamé al soporte y tengo esperanza de que me funcionen eso rápido, Entonces ya quedará la experiencia de que en él ScotiaBank Hay que llamar para tratar de agilizar un poco eso.

yo estoy un poco nervioso porque necesito el dinero urgente, aunque también es cierto que no hay que contar con ello porque los plazos están establecidos para que se produzca de forma normal en hasta 10 dias habiles
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      no usen este banco para retirar su dinero.

resulta que estos senores el martes me atienden en su contacto telefónico porque yo les explicó que el dinero del retiro tiene ya 7 días hábiles y 11 desde que se hizo y yo no tengo rastro de él.

la persona que me atiende me indica que se va hacer un reporte y que me llamarán en el transcurso de la semana y yo me.calmo porque ya me han dado su palabra.

el día de ayer yo vuelvo a llamar porque desconfío de que ellos estén y gestionandome eso (han pasado 11 dias, creo que cualquiera en mi lugar lo habría hecho) ok, Ninguno me sabe dar resolución Hasta que el agente que me atiende al final me dice que revise Por qué eso pudo haber rebotado, Entonces yo me voy y envío una carta al soporte de pokerstars pidiéndole explicación sobre la transferencia, ellos me dan un número de ID.

yo vuelvo a marcar al soporte del banco hoy día jueves Y ninguno tiene la mas remota idea de qué es lo que puede pasar, le doy los códigos de la transferencia y me dicen lo mismo.

al punto que quiero llegar es que estos tipos no tienen ni la más remota idea de dónde está mi dinero ni de qué tipo de operación les estoy hablando, por lo que yo yo me resigno a que mi dinero puede tardar muchos días más (mas de los de 3 a 10 que es de una transferencia normal)...hoy se cumplieron 9 dias habiles y 13 desde que yo retire el dinero y estos senores no tienen la mas remota idea de donde esta mi dinero, no les recomiendo usar este banco.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      pff..q mala pinta tiene eso:f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
      no sé en tu pais,pero aqui tenemos el Banco de España para denunciar estos casos si se dan..en teoria tu pais ha de tener algun tipo de mecanismo q os ampare ante posibles abusos,o eso espero..
      me apena mucho q te suceda esto,de verdad..ojala y se solucione pronto:f_cry:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Black
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.587
      Buenas es una lástima lo q Te sucedió con el banco, creo recordar q es scotia de peru...
      Te cuento mi experiencia pero con Interbank, una ves hice un retiro de lo más normal y me sucedió lo mismo q tú pero pasaron mas de 2 meses y nunca llego, creo q fue en su momento 200$ y bueno hablen cn ps , hable cn el banco y lo mismo q tú, nadie sabía darme explicaciones donde estaba mi dinero y te juro q me cansé y me tiltee tanto q deje de seguirlo y procedí a reiterar cn neteller...buenos años así...y no recuerdo en q fecha pero paso buen tiempo y ese dinero llego a mi cuenta jejee ...raro..actualmente volví a retirar cn Interbank...me esta demorando 3/5 días hábiles...pero siempre esta el miedo de q suceda algo parecido, pero desde q volví a usar Interbank ya buen tiempo no ha pasado eso gracias a dios..espero q ea una falla similar y pronto tu dinero retorne q de seguro lo hará, pero no queda otra q esperar y maldecir....

Saludos y vibras
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      una verguenza, en realidad si no hay rastro de eso realmente no sé que se puede hacer
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 71
      :f_o: no tenia idea de que algo asi podia pasar es un pena, no tengo idea que puedes hacer no tengo idea si es que visa puede saber algo o tengas que insistir en el banco, estoy seguro que en la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) te atenderan es el encargado de regular a los bancos en el PERU
    • breydo
      breydo
      Platino
      Registro: 11-02-2017 Artículos: 9
      A mi me paso lo mismo con interbank , retiro a visa de betfair , pasaron 2 semanas y 1 dia , betfair envio el dinero y el banco no sabe nada hasta que el dinero llega a la cuenta , no puede ayudarte por que son cosas de visa , normalmente me llega de 2 a 3 dias
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      original de breydo
      el banco no sabe nada hasta que el dinero llega a la cuenta , no puede ayudarte por que son cosas de visa ,
      yo tambien creo eso, realmente Esto me tilda mucho pero no creo que sea mucho lo que ellos puedan hacer
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      recibì el dinero el dia 06/07, lo retirè el dia 08/06, por lo que pueden tomar sus previsiones
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      pff..vaya suplicio..me alegro q al menos no se haya perdido,pero desde luego cm le pase a alguien q lo necesita c urgencia le va a dar un infarto xD
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      jajajajaja si
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 89
      Chicos una consulta, sobretodo a al3xand3rpok3r. He visto que algunos para depositar ahora les figura este mensaje: "la entidad emisora de tu tarjeta de credito no admite de positos para jugar" . A lo que posteriormente ahora que quise hacer un cash out la tarjeta que siempre usaba ya no figuraba para retirar. Era interbank dicho sea de paso
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      la mia bcp da ese mensaje, segun tengo entendido con interbank no hay problemas