Artículos

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Antes que nada, felicitaciones por la excelente página que mantienen con el esfuerzo de todos. Palabras apartes para Benido, cuyos videos son EXCELENTES y me fascinan.

Quería hacerles un comentario acerca de los artículos de estrategia. No sé si está hecho ya y yo soy quien no lo encuentra, pero me gustaría que estén en formato pdf, para descargarlos o algo así, para que sean más sencillos de imprimir y leer. En caso que alguien se haya tomado el laburo de hacerlo, avíseme por favor. En caso que no, bueno, me propongo para ayudar a copiarlo.

Saludos,
      Pablo
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Gracias por tu propuesta y por ofrecer tu ayuda! Vamos a convertir los artículos hasta bronce en formato PDF. Todo más allá de bronce no queremos repartir en PDF para impedir al menos un poco la libre repartición de nuestros textos por toda la red.

Espero que comprendas esa decisión :)

Saludos
      Mauricio
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Justo cuando terminé de escribir eso, estaba pensando en lo que me respondiste. El tema es que pueden hacer algo como una versión para imprimir, o algo así. Porque hay que poner en la balanza las dos cosas. Por un lado, la comodidad de poder leerlos tranquilo en cualquier lado, o incluso sin tener que ir para atrás con clics cuando querés recordar algo. Por el otro, tienen que lograr "desalentar" la reproducción masiva. Talvez haya alguna otra solución, como ponerle password a los pdf, y que sean enviadas a los usuarios cada vez que pasan de lvl. Si esta pass es igual a la de PS, no van a darle la clave a cualquiera. Y si el pdf está hecho para que no se pueda copiar, el resultado es, me parece, el mismo que antes. No sé, se podría analizar.