Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] TT vs Rol en multiway pot. 3bet o solo call?

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.868
      3bet o solo call?

El rango de Rol es fuerte pq está roleando OOP a 4limpers, la imagen de él es un jugador tight. Aquí el problema es que su tamaño de rol me obliga a hacer un 3bet muy grande y si 3betease x3 ya estaria metiendo casi medio stack así que si 4betea tendria que pagar mucho porque me habria comiteado contra algo que me lleva vencido muchas veces. Incluso si 3beteopush las veces que me pague me llevará muerto casi seguro o un flip con AK.

También si hago el 3bet x3 algunas veces algún fish me farheará por detrás haciendo el bote ya supergrande, mi spr seria como 0,5 en Flop si esto sucediese y no me podré tirar postflop.

La opción de call tampoco me gusta porque si pago yo, es probable que pague 1 fish o 2 por detrás, con lo que posiblemente me encuentre con un bote gigante en Flop teniendo una pareja alta pero que no lo es tanto.

Hand Information
      NL100, 1 BB (9 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 1 seat 1 ($100) Small Blind (Tight player desconocido pero posible ganador)
      Seat: 2 hero ($54) Big Blind
      Seat: 3 seat 3 ($100)
      Seat: 4 seat 4 ($100)
      Seat: 5 fish ($33)
      Seat: 6 seat 6 ($100)
      Seat: 7 seat 7 ($100)
      Seat: 8 seat 8 ($100)
      Seat: 9 seat 9 ($100) Button
      Dealt to hero
      :Th:  :Td:  

Preflop (Pot:1.5)
      seat 3    FOLD