Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola a Todos!!

• Nexix
      Nexix
      Básico
      Registro: 06-16-2018 Artículos: 1
      Acabo de registrarme me a llamado la atención mucho el poker desde que juego tcg's desde los 10 años ahora tengo 22 y por fin me atrevo a probarlo y cada vez me apasiona mas; lastima que por ahora soy muy primerizo solo conozco las reglas básicas, y da bastante frustración no saber por donde empezar para practicarlo como un profesional. Y para eso entre aquí aunque soy tan novato que no se por donde empezar :f_ugly: Alguien me podría dar una mano? :f_drink:
  • 2 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola Nexix :welcome: ; como te he comentado en el stream de Zippi, dirigete a la sección de estrategia y empieza a empaparte de todos los articulos desde el principio.
      Primero las reglas basicas para ir aprendiendolas y una vez lo tengas claro, pues empiezas a profundizar y empiezas a jugar aunque sea con dinero fictico, la mayoria de salas ofrecen esa opción. También puedes jugar torneos freeroll y ya puedes optar a ganar algunos centimos, o si se te da bien ganar para ir creandote tu propio bank sin necesidad de hacer ningún deposito.
      Y según vayas cogiendo destreza pues ya podras ver cual es la modalidad que mas te gusta y a la que le quieras dedicar mas tiempo.
      Espero te sirva de ayuda, un saludo.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Hola Nexix, nos alegra que te hayas decidido a formar parte de nuestra familia en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela. :welcome:

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo..:f_drink: :f_drink: