Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No es otro puto blog de spins!! Reto spin & goal: 1000 spins en 5 días.

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.549
      Buenas a todos.

Quizá alguno les pueda sonar mi nick, de allá por 2013-2015 cuando era bastante activo en el foro, especialmente en la comunidad de omaha (robolomos, ares, Javito, Eneko, fran8n y alguno más que se me olvida seguro, les mando recuerdos si me llegan a leer).

Desde entonces, la vida ha dado bastantes vueltas, y ahora mismo estoy inmerso en el mundo de los spins, actualmente jugando 10s en .es, y sé que acabaré jugando al menos midstakes, si no se puede con los spins, será con el omaha, pero lo tengo bastante claro desde que me dedico profesionalmente al poker (incluso desde antes). Y también tengo bastante claro que me esforzaré para llegar lo más alto que pueda en los spins antes de volver a cambiar de modalidad.

No prometo que esto vaya a ser un blog que lleve al día, pero se hará lo que se pueda. Debido a que la primera mitad del mes pasado he runeado modo Dios, hace exactamente un mes que vengo vagueando bastante, gastando más dinero, y también gastando más tiempo en otro proyecto offpoker que llevo de forma paralela. Hasta llegar el punto, que me encuentro a poco más de una semana de irme de vacaciones con el bank más justo de lo que me gustaría y a punto de completar un auténtico mes de mierda en cuanto a volumen. Por todo esto y por algunas cosas más me propuse un reto de volumen a corto plazo que es el objetivo inicial de este "blog".

Un saludo.

MoyMG
  • 36 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      EL RETO

Duración: De Lunes 18 de Junio a Viernes 22 de Junio.
      Objetivo: Jugar 1000 spins a más de 5%evROI o mínimo de 65cEV.

Con este reto quiero demostrarle a mí mismo:
      1) Que el volumen no va a ser un problema cuando vuelva de vacaciones.
      2) Entrenar mi capacidad para multitablear.
      3) Intentar darle un pequeño empujón a mi bank.
      4) Retomar un poco el contacto con la comunidad de poker.

Jugaré los spins del mundial de 7€ porque creo que son la mejor opción para un reto de este tipo. Quiero asegurar un mínimo de evROI sin tener que levelearme mucho contra regs jugando 4-6 mesas. Intentaré actualizar cada dia. Lo malo es que no podré poner las gráficas ways con el EV porque solo tengo el HM2, no el PT4. De todas las maneras siempre fui de HM2 y me arreglo bien con el, a pesar de que muchos dicen que PT4 es imprescindible para spins, yo no lo considero así, al menos de momento. Sin más, el lunes empezamos, cualquier duda o curiosidad estaré encantado de resolverla.

Bienvenidos ;)
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 290

GL, Moy.
    • ElSeco
      ElSeco
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 13
      Yo no te recomendaría por nada del mundo hacer este reto en esos spins, el rake te va a matar, sube hasta 16%, míratelo bien. Es 8% + 8% que va a freebets porque tocan cosas tipo ""14€ + 2€ FreeBet".
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      @ElCrusheador Ty!!

@ElSeco Obviamente he mirado el rake y la estructura de multiplicadores de esos alimentos antes de proponerme este reto. Y también he catado unos cuantos.
      1) El rake se mantiene en 7% al igual que en el resto de spins.
      2) Las freebets salen de ese mismo 7% y son un extra cortesía de PS por la promo del mundial. A ellos las freebets les salen muy baratas.
      3) Lo que si cambia ligeramente es la estructura de los multiplicadores. Los x6 no son x6 ya que salen de 40€ en vez de 42€. Además la frecuencia de x2 aumenta ligeramente, pero esto se debe a que incluyen una remota posibilidad de que te toque el millón de euros, no se debe a un incremento del rake.
      4) Además el otro proyecto en el que estoy offpoker trata de apuestas deportivas así que tampoco les hago asco a las freebets, yo las veo como un pequeño rakeback adicional que bien puede compensar lo del punto 3.
      5) Como nos toque el millón mis vacaciones pueden mejorar sustancialmente xD . Y qué cojones, regalo 10K€ entre los que me sigan si toca jaja.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.480
      original de MoyMG

Quizá alguno les pueda sonar mi nick, de allá por 2013-2015 cuando era bastante activo en el foro, especialmente en la comunidad de omaha (robolomos, ares, Javito, Eneko, fran8n y alguno más que se me olvida seguro, les mando recuerdos si me llegan a leer).

Desde entonces, la vida ha dado bastantes vueltas, y ahora mismo estoy inmerso en el mundo de los spins, actualmente jugando 10s en .es, y sé que acabaré jugando al menos midstakes, si no se puede con los spins, será con el omaha, pero lo tengo bastante claro desde que me dedico profesionalmente al poker (incluso desde antes). Y también tengo bastante claro que me esforzaré para llegar lo más alto que pueda en los spins antes de volver a cambiar de modalidad.

MoyMG
      Al zumbado que maqué en negrita no lo mentes que aparece!!

El mismo plan tengo, Spins o PLO.

Me paso a 5€, sigo en Diamante!! Solo me queda activar mi super olvidada cuenta en Stars.es, que no me logueo desde que entró la ley y me marché a portugal... xD

Cada vez que cumpla con los 1000 espins, haré una semanita de gambling como premio jugando MTT, HU Hyper, PLO, PLO8 y no se sí todo lo jugable del lobby.

GL, cuando quieras hacemos review de algo o te cuento mis penas o te hablo de mi jefa.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Ese Eneko!! Yo juego alguna vez el Sunday omaha y el super Jueves omaha. Quedé 2º una vez ya. Y algun mtt más pero domingos más que nada.

Claro, hace mucho que no conectamos, echo un poco de menos aquellas Dotas siendo los lastres del equipo jaja. Pero había que salir de ahí. Hay que optimizar el tiempo que pasa uno delante de las pantallas en cosas productivas. Pero un día conectamos al Skype, revisamos unas manos y me hacemos actualización de movidas jeje.

Entonces te pasas a 5s .es definitivamente? Ya verás, que no vas a tener problemas en batirlo. Me tendré que dar prisa para salir de 10s y que no nos tengamos que pegar muchas ostias xD
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 475
      Buenas MoyMG

Te informo de la misma forma que a otros usuarios jugadores de spins.

Una muestra de 1000 spins es demasiado pequeña como para establecerse unos objetivos fijos de evROI o cEV. Puedes tener un juego equivalente a 90 cEV y al llegar al spin número 1000 estar en 60 cEV, por ejemplo; igual ocurre con el evROI.

Yo diría que para evitar un poco esta fluctuación la muestra mínima sería de unos 3000 spins. Aún así, no está mal jugar esa muestra en la modalidad spin and goal si vas a intentar superarte en volumen, ya que el nivel es algo más bajo que en 10s y al final te compensaría.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de javitribale
      Aún así, no está mal jugar esa muestra en la modalidad spin and goal si vas a intentar superarte en volumen, ya que el nivel es algo más bajo que en 10s y al final te compensaría.
      Justo por eso elegí estos spins y cuento con que la varianza pueda afectar a mí evROI, por eso es un reto ;)

Gracias por pasarte.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce

Arrancamos!!
    • Benjavill
      Benjavill
      Oro
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 2
      Suerte, me mola el reto, y sobretodo el tema apuestas deportivas, estuve metido hace un tiempo pero acabé limitado en todas las .es como cortesia...

Podriamos hablar por Skype si te parece, enviame mp y hablamos
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 290
      Raro que no hay ni un reg en esos spins, ¿acaso está usando el mismo programa de Álvaro? :coolface:

¡GO, GO, POR EL MILLÓN!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Empezamos bien!! :f_cool:

cEV/spin = 119,4 -> evROI = 15,2%

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Benjavill
      Suerte, me mola el reto, y sobretodo el tema apuestas deportivas, estuve metido hace un tiempo pero acabé limitado en todas las .es como cortesia...

Podriamos hablar por Skype si te parece, enviame mp y hablamos
      Vale, sin problema, tienes el Skype en mi firma.

Un buen día acaba siendo un día inmejorable con un golazo de Kane!! :f_drink:

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ElCrusheador
      Raro que no hay ni un reg en esos spins, ¿acaso está usando el mismo programa de Álvaro? :coolface:

¡GO, GO, POR EL MILLÓN!
      Ty! Por cierto, sólo reparto los 10k€ si lo gano, si no, será 1k€. Sé que es altamente improbable, pero por si acaso pa aclararlo a todos jaja.

Hoy perdí todos los x10 que me tocaron (creo que 4), pero firmo perderlos todos y seguir así hasta el final del reto :)

Buena paliza de spins me pegué hoy, mañana intentaré seguir al mismo ritmo, me gustaría llevar un día de margen.

Gracias a todos por el apoyo :f_love:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      go go go!! dale caña con el reto!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.128
      Suerte Moy, ahí nos platicas como te fue.

Saludos
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      El reto no va mal, pero el día de hoy ha sido una mierda.

Cuando runeas así, meter volumen se hace más cuesta arriba, pero he hecho lo que pude.

Así vamos: 460 spins jugados; 87,9cEV; evROI = 9,34%

Esperemos que mañana cambie la dinámica.

Saludos!

MoyMG
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.001
      esos son los sits que si ganas te dan una apuesta ? de verdad se puede gnar dinero en ese buy in? es .com?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de jvivas1990
      esos son los sits que si ganas te dan una apuesta ? de verdad se puede gnar dinero en ese buy in? es .com?
      Efectivamente, es .es y si ganas te suelen dar una apuesta gratis, cuando te sale x2 siempre te la dan, el valor de la apuesta varía entre 1€ y 10€, generalmente de 1-2€.

Claro que se puede ganar dinero (espero demostrarlo en este reto), el field es tan blando como en 5s (incluso mejor ratio fishes/reg). El rake es el mismo y sólo cambia un poco la estructura de los multiplicadores (lo explico más arriba).
    • 1
    • 2