Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Problemas con mi Bankroll Free

• felixcarlosguai
      felixcarlosguai
      Bronce
      Registro: 06-11-2018 Artículos: 4
      Hola Comunidad, he hecho los pasos para empezar al poker desde cero, me he registrado en 888poker y ya han pasado más de 48 horas en que se ha ininciado la transferencia de mi primer desenvolso de dinero o banca gratuita, pero aún no he recibido nada al respecto, solo he recibido 1.20 dolares creo de un torneo algo llamado vegas que ni siquiera lo he jugado quede ausente en dicho torneo y termine en un puesto de pago. Que me sugieren hacer ? Gracias de todas maneras por su futuras respuesta.
  • 9 respuestas
    • Nachito88
      Nachito88
      Bronce
      Registro: 06-08-2018 Artículos: 7
      Hola compañero, ando en la misma que vos... mande un ticket y me respondieron esto:

Nachito88,
      13.06.18 06:29: Regards!
      A few days ago I registered and approved for the initial capital of $ 50 dollars in 888poker following the Pokerstrategy link. But it's been over 48 hours and the money is not yet credited.
      I hope you can help me, thank you very much!
      zBender,
      13.06.18 15:21: Dear Nachito88,

thanks for your message.

Please note that the welcome package on 888poker is $88 credited by $8 parts containing cash and tickets as reflected in our registration guide:

https://es.pokerstrategy.com/poker-money/888poker/extra-freebankroll/

Unforunately there are delays with responses from 888poker on our requests but the welcome package is in any case credited by the poker room. At first you receive $1 in cash and 14x $0.5 tournament tickets credited by 2 per day. Other $8-parts are credited on your account while you play (250 points for each part).

If you didn't receive this bonus and an e-mail from 888poker with a link to activate it, please contact their support directly (support@888poker.com) and ask about the $88 package. They'll be able to check this for you.

Thank you for your cooperation.

Kind regards,
      zBender
      Nachito88,
      13.06.18 18:45: Thanks for answering!
      If 88poker's offer was credited.
      My question is for the $ 50 initial capital of pokerstrategy that is not yet credited.
      I'll just keep waiting while I learn the school's strategy articles!
      Thank you!
      Erickpetrov,
      14.06.18 04:16: Dear Nachito88,

Thanks for your reply.

We do not offer additional $50 on 888poker, only $88 standard welcome bonus is available.

If you have any additional questions please don’t hesitate to ask, we’ll be happy to help.

Kind regards,
      Erickpetrov

Por lo visto, parece que no te dan nada...
    • felixcarlosguai
      felixcarlosguai
      Bronce
      Uff. si realmente fuera asi entonces es una mentira todo esto? siendo que en varias partes del proceso dice explicitamente en la pagina de pokerstrategy que es sin deposito, algún moderador o admin que pueda responder al respecto? porque tienen que dar falsas promesas?
    • Nachito88
      Nachito88
      Bronce
      La verdad que no sé, mas bien parece un error que deberían corregir.
      Parece que antes si se podía conseguir el capital mediante un quiz.
      Esperemos igual vamos aprendiendo de paso
    • xFourier77
      xFourier77
      Bronce
      Registro: 06-13-2018 Artículos: 2
      Ayer justo me hice una cuenta en 888 para empezar a jugar. Todavia no me acreditaron nada, pero no pasaron las 48 hs, por lo que figura q el capital esta en transferecia. Sigo el hilo a ver que respuesta tienen uds.
    • Nachito88
      Nachito88
      Bronce
      Te dice lo siguiente? "Hemos iniciado la transferencia
      Nuestro equipo ha aprobado todos tus datos. Recibirás el primer incremento de tu dinero gratis para jugar al poker en las próximas 48 horas. Una vez hayas recibido el dinero, podrás jugar en la sala de poker que has elegido.

Dale avisa si te lo dan
    • xFourier77
      xFourier77
      Bronce
      Registro: 06-13-2018 Artículos: 2
      Si si, dice eso.
    • felixcarlosguai
      felixcarlosguai
      Bronce
      No te lo van a dar amigo, acaso no leíste bien este hilo. No hay forma que te lo deen sin depositar antes.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      A veces hay que arriesgar un poco , o perder ,para luego ganar ;)
    • felixcarlosguai
      felixcarlosguai
      Bronce
      [img]https://drive.google.com/file/d/1rc1nOUuUJ7q2qvRwHPQgfG653njohPDB/view?usp=sharing[/img]
      Ya recibí mi bankroll gracias.