Presentación

• RamS28
      RamS28
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 2
      Buenas!!
      hola a todos, soy de Argentina!. Hace unos dias terminé el quiz y abri mi cuenta en PokerStars. Estoy esperando mi capital inicial, que ya no debe tardar :)

Gracias a Pokerstrategy por esto, y espero aprender con sus articulos y con la maravillosa gente que es parte del foro!

saludos a todos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RamS28

Bienvenido al foro, esperemos verte por aqui seguido!.

Me alegra mucho hayas terminado el quiz satisfactoriamente, esperemos que tu bono inicial no tarde para que comiences ajugar dinero real.

Mientras esperas te recomiendo repasar la estrategia para que no sete espace ningun detalle.

Estrategia

Visita nuestro foro de manos ejemplares donde encontraras a usuarios posteando dudas y manos que son contestadas por neustros profesionales, animate y participa!

Manos ejemplares

Los videos hechos por nuestros profesionales sin duda de las mejores herramientas para cuando estamos aprendiendo,

Videos

Saludos
      Jesus
    • RamS28
      RamS28
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 2
      Muchas gracias Jesús

Ya he leido todos los articulos que pude para empezar a jugar, pero todavia no puedo, ya que aún no esta mi bono inicial.
      ¿Cuanto tiempo es normal que tarde en llegar?

Agradezco nuevamente toda su ayuda
      Saludos
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola RamS28!

Y bienvenido a PokerStrategy!! El capital inicial suele tardar 48 horas, por lo general. Si no lo recibes te recomiendo enviar un ticket al soporte que son los únicos que pueden ayudarte con esto.

Siendo de Argentina, te recomiendo que eches un vistazo al foro de esta comunidad pues son muy activos y es muy divertido!

Saludos,

Sandra