Buenas

• cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Bueno aprovecho esta ocasion especial para presentarme en la comunidad, soy argentino, y hace unas 2 semanas me registre por aqui aunque ya jugaba (muy mal vale decir) desde hace un buen tiempo.

Llevo todo este tiempo leyendo y viendo videos a mas no poder, y participando en algun que otro entrenamiento, aunque venia postergando la presentacion porque... bueno, porque faltaban ganas :D

Lo de la ocasion especial es porque gracias a ustedes hoy pude ganar mi primer MTT y logre clasificar para un 2k garantizados en everest :D

Espero poder hacerle honor a esta comunidad y ganarlo :D

Eso es todo. Gracias ^^
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cebrito

Bienvenido al foro, me alegra te hayas decidido participar en el foro, me alegro estes aprovechando los entrenamientos que seguro te ayudaran a mejorar bastantes.

Dejame felicidarte por tu primero torneo sin duda da muchos animos para seguir adelante, te invito a que participes mas en el foro donde podras aprender muchisimo de otros usuarios asi como para hacer amigos.

Te recomiendo esta parte del foro donde puedes poner tus dudas a nuestros profesionales.

Foro manos ejemplares

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Wow, enhorabuena cebrito!!

No te conocíamos y ya has ganado un MTT !!!

Y veo que no ha sido suerte de principiante porque te has aplicado leyendo toda la estrategia, viendo vídeos, entrenamientos, etc. Si sigues así te vas a asegurar una cosecha de éxitos ;)

Espero que no te falten ganas para seguir posteando por el foro (los usuarios que lo hacen son 10 veces mejor jugadores que los que no, comprobado) y además, no dejes de pasarte por el foro de Argentina no sólo porque sean tus compatriotas sino porque es un foro divertido :D

Lo dicho, salu2 y suerte en las mesas :club:

Sandra