Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

sobre bono

• karbon
      karbon
      Global
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 4
      buenas a todos, me ah surgido el siguiente problema y queria saber si me podeis ayudar a solucionarlo. Resulta que eh superado el quiz y registrado de forma totalmente nueva en poker titans. Se supone que tardan como máximo 2 dias en ingresarte el bono ( el quiz lo supere el domingo ), vale, revisando mi correo el lunes veo que me piden que les envie el dni escaneado, cosa que hago pero la cual no recivo ninguna contestacion de si ah sido recivido, si esta correcto todo o si ahi algún problema, esto ya me mosquea un poco por que haciendo exactamente todo lo que me piden no recivo un apice de interes en solucionar el problema que se pudiera generar pero bueno que es jueves y aun no recivi el bono... soi el primero que le pasa esto... suelen tardar tanto? (amigos mios me han dicho que fue instantaneo). Gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Saludos karbon!

Te cuento que si enviaste tu DNI como se indica no tendras problemas por tu dinero inicial, seguro nuestro soporte ya esta verificando tu datos.

El proceso demora alrededor de 96 horas o 4 dias laborables sin contar fines de semana, te cuento que a diario recibimos un gran volumen de solicitudes que al igual que tu esperan por su capital inicial.

Por ello te pido un poco de paciencia, seguimos trabajando para todo ustedes, te invito mientras esperas por tu capital inicial pasear por todas las secciones que Pokerstrategy tiene para ti:

:club: Artículos de Estrategia de Póquer

:club: Videos recientes de póquer

:club: Comunidad de Pokerstrategy

:club: Sección de Software PokerStrategy

Saludos,
      Nielzen.
    • karbon
      karbon
      Global
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 4
      la verdad es que el dinero es lo que menos me importa, el problema es que me eh leido todos los articulos basico y quiero leer los demas pero no me es posible si no subo de nivel. como subo? solo jugando no?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      una vez te den el capital inicial pasarás a ser bronce directamente, y los demá status se consiguen jugando en las salas que tengas trackeadas a poquerstrategy, de este modo, sumarás strategy points ( según el rake que aportes mientras juegues), y irás subiendo poco a poco de status.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola karbon :)

Así como te comenta nuestro amigo jimmy08, solo resta esperar por tu capital inicila para que inmediatamente adquieras tu status bronce y puedas disfrutar de tdos los artículos que tenemos para ti.

Saludos,
      Nielzen.