Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Desde NL5 hasta el Infinito

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.794
      ¡Hola! Mi nombre es Rainmy y después de tanto tiempo por acá me abro un blog donde colgaré mi progreso en las mesas de cash estrategia bigstack.

Comencé en NL5 y ya tengo la banca para NL10 que arrancaré hoy. Debajo muestro la gráfica y mis stats. He jugado con las tablas de Zer0s y su estrategia general para microlìmites de no involucrarnos mucho en las ciegas por el asunto del rake (de allí la sangría en la bb :D ). También estoy leyendo y aplicando la estrategia de Weasel con la traducción que hizo Dorina. Creo que desde la mano 20K fue cuando me ajusté a la estrategia, a las mesas y al zoooom.

Todas las manos fueron jugadas en Zoom y no sé si comience a jugar en Party ya que me aceptaron una solicitud de retrackeo o, mejor dicho, trackeo porque no la tenía afiliada con nadie.

¿Por qué zoom? Por asunto de otras labores que hago y porque me he dado cuenta que solo puedo estar dándole a los botones alrededor de 40 minutos :D por ello me decidí por el zoom. Si en definitiva me voy a Party, jugaré si tienen algo similar (snap¿!? fastforward?!?) sino tendré que sentarme en las mesas normales.

Espero postear manos, dudas, conceptos y que me ayuden a crecer como jugador.

Les coloco una canción que es muy apropiada para escucharla a todo volumen antes de cada sesión, coloquense sus cascos o simplemente cierren los ojos y déjense llevar !!......

• 27 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.337
      siguiendo!:gl: :gl: :gl:
      PD>ponte el link del blog en la firma para q te puedan seguir mas facil!:f_drink:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de veganstyle
      siguiendo!:gl: :gl: :gl:
      PD>ponte el link del blog en la firma para q te puedan seguir mas facil!:f_drink:
      Done. Gracias :s_thumbsup:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 240
      Hola por aquí andaremos, :gl:
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      Hola Raimmy me apunto a seguir tu progreso. Yo también estoy en party cualquier cosa en la que te pueda ayudar preguntá.
      Yo también estoy en NL5 es bastante fácil el nivel.
      Está la modalidad de mesas rápidas en Party se llama FastFoward.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de SerdnaTS
      Hola por aquí andaremos, :gl:

original de ivatro
      Hola Raimmy me apunto a seguir tu progreso. Yo también estoy en party cualquier cosa en la que te pueda ayudar preguntá.
      Yo también estoy en NL5 es bastante fácil el nivel.
      Está la modalidad de mesas rápidas en Party se llama FastFoward.
      Ya comencé a darle caña a Party en NL10. No hallé como poner el hud ?( Alguna idea?

Así fue mi recibimiento en NL10 de Party en las mesas de FastForward sin hud.

Mañana estoy de cumpleaños y estaré de viaje para visitar a mi hijo (tiene 10 años y vive con su mamá a 3 horas de mi ciudad), regresaré el viernes, así que no jugaré hasta ese día, pienso grindear en la tarde/noche pero antes debo resolver lo del hud.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      Yo uso HM2 y no tengo problemas con el hud. Te fijaste que estés importando desde la carpeta correcta las manos y que tengas seleccionado correctamente tu Nick de Party en el HM?
      También te recomiendo que configures bien los asientos en party y en tu tracker de manos. Yo tuve problemas con eso xq no me ubicaba bien el HUD con su respectivo jugador.
      En mesas normales el HM no almacena manos de los jugadores simplemente de la sesión pero en Fast no hay problema.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de ivatro
      Yo uso HM2 y no tengo problemas con el hud. Te fijaste que estés importando desde la carpeta correcta las manos y que tengas seleccionado correctamente tu Nick de Party en el HM?
      También te recomiendo que configures bien los asientos en party y en tu tracker de manos. Yo tuve problemas con eso xq no me ubicaba bien el HUD con su respectivo jugador.
      En mesas normales el HM no almacena manos de los jugadores simplemente de la sesión pero en Fast no hay problema.
      Yo uso el PT4. Las manos las esté importando bien, de allí que he podido sacar la gráfica. Lo de los asientos está bien porque sino de todas maneras me saldría el hud pero desubicados. Googlearé a ver. Gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador

Ya solucioné el problema del hud, era algo ultra sencillo, cosas de fishes :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola. Bueno, en esta primera semana de Party jugando fastforward nada que destacar, un sube y baja.

Lo que sí me llama la atención, es que habiendo jugado martes, viernes en la tarde, sábado y domingo; pude desbloquear $5 de cashback. Lo que me lleva a interpretar que jugando toda la semana puedo recibir $10 semanales de cashback, lo cual es bastante jugoso comparativamente con PokerStars que lo que recibía eran unos cofres rojos vacíos :D Pese a esto, voy a jugar semanalmente unas manitos en PokerStars por asunto que por allí me es más fácil cambiar las fichas con otros paisanos a mi moneda local.

Bueno, por los momentos eso es todo, si más tarde al revisar unas manos encuentro una(s) interesante(s) la(s) publico por aquí para que me den sus opiniones.

Off-topic: Yo era un cinéfilo hasta hace unos cuantos años, lo dejé de ser para convertirme en un "seriéfilo". En mi humilde opinión, en la pantalla chica ha habido mejores producciones desde hace 10 años que en la pantalla grande, hablando en su generalidad.

Les voy a publicar en posts más adelantes los comentarios de todas las series que he visto y de las que estoy viendo actualmente; por ahora, les dejaré el top-3 de series que he podido disfrutar:

1. Breaking Bad

2. Spartacus

3. True Detective (primera temporada)

Bonus Opinion: Siempre en las discusiones sobre tv series hago hincapié que sobre este tema hay que enfocarlo necesariamente hablando sobre: Antes de 'Lost' y Después de 'Lost'. Lástima que sus últimas dos temporadas fueron unas cagadas, pero el uso del 'cliffhanger' lo hicieron de manera extraordinaria abriendo un nuevo capítulo (y gran resurgimiento de fans) en la historia de las tv series imo.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 240
      Hola en referencia a las series, para mi y eso que no soy seguidor de ninguna.... en el momento que descubrí Breaking Bad, me capturo en sobremanera, de todas las temporadas hay un par de ellas que son un poco mas flojas, pero en general es impresionante. Y el ultimo capitulo sencillamente SUBLIME!!!
      Como se las gasta el bueno del Heisember........:sifflote:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de SerdnaTS
      Hola en referencia a las series, para mi y eso que no soy seguidor de ninguna.... en el momento que descubrí Breaking Bad, me capturo en sobremanera, de todas las temporadas hay un par de ellas que son un poco mas flojas, pero en general es impresionante. Y el ultimo capitulo sencillamente SUBLIME!!!
      Como se las gasta el bueno del Heisember........:sifflote:
      ja, ja, ja seeeeee :s_love: Por ello es que 'Breaking Bad' encabeza mi top-3 :s_thumbsup:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      No hay mucho "gran fan" de Spartacus. Para mi, una serie brutal.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de magicrurik
      No hay mucho "gran fan" de Spartacus. Para mi, una serie brutal.
      Para mí ha sido inolvidable esta escena (contra 'la montaña' de juego de tronos)

Y más aún los 20 segundos después de esa escena, cuando todas las miradas se dirigieron al 2do de los amotinados, y éste le dice a Spartacus:

_Tú mataste a Sedullus y como él era nuestro líder, por ello ahora ...
      (Todos esperaban a que dijera, "tienes qué enfrentarte ahora conmigo")
      Tú eres nuestro líder :D
    • juniorppoker
      juniorppoker
      Bronce
      Registro: 12-02-2016 Artículos: 36
      como te va en party es recomendable mas que poker stars
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de juniorppoker
      como te va en party es recomendable mas que poker stars
      Hola! El rakeback es muy apetitoso, 100 veces mejor que el sistema vip de pokerstars. Eso sí, las mesas son un poco más duras porque hay menos recreacionales.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 506
      Lo mejor que he visto es THE WIRE. serie del 2002, escrita por un periodista de policiales. es como una antología de todo lo que se ha hecho sobre el tema droga. una f* masterpiece. (el año pasado la remasterizaron para poder disfrutarla en hd)

por cierto, siguiendo el blog gg :f_drink:
    • juniorppoker
      juniorppoker
      Bronce
      Registro: 12-02-2016 Artículos: 36
      que recomiendas tu que andas jugando en las dos salas ? cual es mejor
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de nicolassc
      Lo mejor que he visto es THE WIRE. serie del 2002, escrita por un periodista de policiales. es como una antología de todo lo que se ha hecho sobre el tema droga. una f* masterpiece. (el año pasado la remasterizaron para poder disfrutarla en hd)

por cierto, siguiendo el blog gg :f_drink:
      Hola! Gracias por seguirme :) :f_thumbsup:

The Wire sé de ella, la he súper escuchado, incluso, muchos afirman que es esa serie la que parte en dos la historia de las tv series y no 'Lost'. En su momento yo me bajé el primer capítulo, y a decir verdad, no recuerdo si no me enganchó o la dejé para después; total, que nunca la retomé. Definitivamente voy a tener que verla :challenge:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de juniorppoker
      que recomiendas tu que andas jugando en las dos salas ? cual es mejor
      PartyPoker por el rakeback.
    • 1
    • 2