Porqué sacaron los artículos ??

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Estimado staff de PS:

Me han sacado los artículos!, 2 para ser exactos, de la sección de Fixed Limit...

Hace 1 tiempo que lo noté ya, que están desaparecidos, pero nunca supe porqué!, y no los había necesitado sino hasta ahora.

Me erá útiles repasarlos de vez en cuando, justamente ahora necesito una revisión. Los artículos en cuestión eran:

*"Semibluffs" de la sección Oro

*"Activo o Pasivo?" de la sección Platino

Qué sucedió con ambos ?? porqué los sacaron de la parte de estrategia ?

Saludos!.-
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si sacamos artículos es muchas veces porque el artículo ya no está actualizado y estamos haciendo otro nuevo y mejor.

Siempre estamos mejorando y cambiando artículos así que hay que tener algo de paciencia hasta que saquemos el nuevo :)

Saludos
      Mauricio
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Gracias x tu respuesta mallefitzo, ahora me quedan las cosas claras, y no soy yo que veo fantasmas :P

Hay alguna forma de recuperar el artículo "activo o pasivo" ?, aunque sea si me lo pueden pasar en PDF me harían un favor enorme. Había hecho apuntes q releía de vez en cuando acerca de este artículo, y me resultaban muy útiles!, pero ahora ya no puedo...

Ese artículo SÍ estaba bueno!, vuelvan a ponerlo por favor :) .

Saludos.-
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola,

El artículo sí lo tenemos en nuestro sistema pero no estoy autorizado pasartelo en PDF lamentablemente. Además casi siempre (como ya dije antes) hay alguna razón por la que quitamos el artículo. Tal vez algunos conceptos simplemente ya no son aplicables.

Saludos
      Mauricio
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Me lo podés mandar en un mensaje a través de la red social transcripto por favor ?

Gracias Malefitzo por tu respuesta.

No sé si el artículo entero era aplicable, pero había una serie de fórmulas matemáticas muy interesantes y útiles a la hora de obtener +EV de ciertos movimientos.
      Me encantan las matemáticas, y te puedo decir que esos conceptos siguen teniendo vigencia aún hoy, desconozco la razón por la que los sacaron, pero dudo que sea porque "dejaron de ser aplicables".

Uds están continuamente de mejorando el nivel de la comunidad (y la verdad hacen un excelente trabajo) porque de esta forma se beneficia la empresa. Entonces, porque privar a los jugadores de un artículo que me sirvió tanto a mí, como les puede servir a otros a mejorar su nivel ?
      Una cosa es que reemplazen el artículo por alguno más completo, pero este no es el caso. Creo que entonces hasta tanto salga algo más actualizado, deberían dejar este en vigencia.

Tiene que haber una forma de obtenerlo. El artículo "Semibluff" lo busqué y lo tengo impreso en papel, pero del otro "activo o pasivo" no tengo nada más que los apuntes q hice en el mismo. Es lógico pensar que de haber tenido oportunidad, y de saber que esto iba a suceder, también lo podría haber impreso, así que por favor te pido si me lo podés mandar, bajo este fundamento creo que seguramente te van a dar la autorización que necesitás.

Saludos, y espero tu respuesta.-
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Nada Mallefitzo ?, alguna novedad al respecto?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola,

Perdona mi tarde respuesta. He leído el artículo y creo que la razón por la que lo quitamos era más bien por el diseño porque estaba muy mal redactado (en alemán). Seguro que pronto lo actualizaremos, nuestro departamento de educación está contínuadamente escribiendo nuevos artículos.

Así que te recomiendo poner atención a las noticias porque allí siempre publicamos los artículos nuevos que estrenamos.

Como ya te dije, no te debo mandar el artículo :(

Saludos
      Mauricio
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Gracias Mallefitzo, por aclararme las dudas. Me podrías averigüar en cuanto tiempo van a volver a poner este artículo en cuestión ? (activo o pasivo)

SAludos.-
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Confeti,

¿Viste que ya publicamos el renovado artículo sobre Semibluffs?

Espero que te ayude.

Salu2,

Sandra
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de sbmino
      Hola Confeti,

¿Viste que ya publicamos el renovado artículo sobre Semibluffs?

Espero que te ayude.

Salu2,

Sandra

Sí Sandra, lo he leido ya y le han hecho unos cambios bastante interesantes. Ahora entiendo el porqué de la situación.

A la espera del próx artículo: "activo o pasivo" ;) , no se me olviden.

Muchas gracias!.- :)
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      :) Me alegra oir eso!!!

Muy pronto el de activo o pasivo, lo prometo! ;)