Recibi dos mails muy locos, a alguien más le ha pasado?

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.308
      El primero:

CYBER WIRETAP AND FUNDS RECOVERY DEPARTMENT,FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION.J.EDGAR HOOVER BUILDING935 PENNSYLVANIA AVENUE,NW WASHINGTON, D.C20535-0001, USA. Payment

Code: R5780906K
      Reg No: 132521093
      Date: February 24, 2009

The Federal Bureau of Investigation has discovered through our intelligence Monitoring Network that you are eligible to receive the sum of $7,500,00.00 USD regarding to an over-due Inheritance/Award payment which was fully endorsed to be paid in your favor. Therefore, the Federal Bureau of Investigation (FBI) in conjunction with the United States Department of Homeland Security (DHS), Has screened through our various Monitoring Networks and has been confirmed and notified that the transaction you have with the Financial Institution is Legal and you have the Lawful Right to claim your due fund. We advise you to go ahead with the transaction as we are monitoring all their services and networks. Be advised that any letter or claims notification received from anybody or company should be forwarded to us with immediate effect. Meanwhile, you are advised to follow the procedure of the Financial Institution. They have their own legal procedure which we have examined and confirmed legal. Follow their instructions while you keep us updated for more details. You are advised to contact the necessary office for more details of transfer as we are monitoring every move now. Please, be advised and be aware that your funds had been insured and the necessary charges would be taken care of by you, as confirmed by the Monitoring network. For your own good you are advised to confirm any transaction or lottery promo you have either involved yourself with in the past to enable us trace this scammers. Only the Financial Institution has been confirmed Legal any other are still under investigation, and so many others are scam, most especially from Nigeria and Africa. Please contact the Head of Operations Dr. Gerard Batten, Central Bank Of Nigeria. Dr. Gerard Batten(Head of Operations)Email: cenbank.remittanceng@gmail.com If you need to contact me at any stage please do not hesitate to call (206) 350-6981. Sincerely, John S. Pistole (FBI Deputy Director)

El segundo:

Telegram: CENBANKFrom The Desk of: Prof Charles C. SoludoHotLine: +234-806-245-3086WebSite: http://www.cenbank.org RE: CHANGE OF ACCOUNT PARTICULARS ON YOUR CONTRACT/INHERITANCE PAYMENTFILE.

Attn: Honorable Beneficiary, I hereby send to you the information submitted by Mr. John Tsai ofIndo-China group Ltd, with an application to receive the contract/Inheritance payment on your behalf. Please as a matter of urgency, you are required to verify the following information and inform us if you are aware or know anything about this.

1. Did you instruct one Mr. John Tsai of Indo-China group Ltd.Hong-Kong, whose information's is below, to claim and receive the payment on your behalf ?

2. Did you sign any "Deed of Assignment" in his favor thereby makinghim the current beneficiary with the following account details: Account Name: Indo-China Group Ltd, A/C #USD114-1025567-8, Bank Name: Standard Chattered Bank, Hong Kong, Swift Code: SCBL 11K111.

Finally, you are hereby advised to indicate to this honorableoffice with immediate effect, if you are the person that instructed Mr. John Tsai to come for the claim of these funds, to enable me endorse for the final payment approval order on his behalf.

You are to call with the above Phone Number for more clarifications.+234-806-245-3086 we wait to hear from you soonest, and be rest assured of our professional service. Yours Faithfully,Professor Charles C. SoludoExecutive Governor Central Bank Of Nigeria (CBN)
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

huh ?( amm estoy algo perdido jeje por que recibiste esto?... no sera scam?

Saludos
      Jesus
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Spam, Scam. Todo junto, completa, inútil y dañina basura. No respondas estos e-mails por nada en el mundo.

Saludos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Ten cuidado con estas cosas, me resulta curioso que el correo electronico pertenezca a gmail, normalmente los bancos y agencias del gobierno tienen sus propios dominios de correo.

Dicho esto, solicita información, mientras no te pidan dinero y te lo den adelante.

Serias el primer caso que conozco, pero dicen que alguno tiene que ser el primero :)

Lo dicho, ten cuidado.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      ni siquiera vale la pena leerlos, es puro verso...ya cuando dice algo de Nigeria ni lo creas :D :D (sin ofender a los nigerianos, pero muchos tranfugas usan a Nigeria como chamuyo para hacerlos entrar)

simplemente marcalo como spam y a otra cosa...cuidado donde metes tu mail.
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      No entiendo todo el ingles pero creo que es parecido, a mi me iban a entregar una "herencia" de un familiar lejano, y tambien podía recibir nosecuantosdolares de un millonario a punto de morir, quien dada la cercania de su muerte y al no tener familia entregaría dinero a todo el que le colocar un mail :D .
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de nevermore2549
      No entiendo todo el ingles pero creo que es parecido, a mi me iban a entregar una "herencia" de un familiar lejano, y tambien podía recibir nosecuantosdolares de un millonario a punto de morir, quien dada la cercania de su muerte y al no tener familia entregaría dinero a todo el que le colocar un mail :D .
      jajaja me paso eso
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Para solucionar estos dilemas...

COPIAR Y PEGAR LAS PRIMERAS PALABRAS DEL PARRAFO

..."CYBER WIRETAP AND FUNDS RECOVERY DEPARTMENT,FEDERAL BUREAU"...

en google.. y listo.. miren lo que sale!!!

RESULTADOS:

By beastjqk

FRAUDEEEEE!!!!
    • marialuztorre
      marialuztorre
      Global
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 2
      que locura jeje
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo recibo 5 o 6 de esos por día.

Que me gané una lotería, que la viuda de un ejecutivo petrolero (o minero o lo que sea) pide mi ayuda para sacar dinero de una cuenta secreta que tenía el marido, que una moribunda me quiere dejar su dinero para hacer obras de caridad, y así un larguísimo etcétera.

Todo eso es scam, fraude generalmente nigeriano. Y lo peor es que la gente es tan pero tannn boluda que entra.

La trampa es que te dicen que para cobrar esa plata hay que pagar los costos de trámites y que eso no se puede descontar del premio o que la viuda no puede tocar la plata todavía, por lo que tenés que pagar esos costos y luego cobras la $$$.

Un conocido de mis padres es tan pero tan tarado que mandó plata a 2 de esos timos... USD 2.000. De haber sabido que tenía 2 lucas gringas para tirar a la basura le hubiera pedido que me las regalara :D :D :D

Yo por joder una vez contesté el de la lotería y hasta les di como contacto mi numero de movil. Hasta me llamaron y todo, me hice el emocionado, les respondí los datos que me pedían (con datos falsos, obvio), me divertí un montón :D :D :D

Otra cosa que hago a veces es les respondo cualquier cosa. Por ejemplo un mail decia que era una mujer moribunda que el marido le habia dejado 25 millones de USD y quería dejarlos para hacer obras de caridad para el Señor. Le respondí que me los girara a mi cuenta número 666 del banco HSBC London, a nombre de Lucifer y que ese dinero sería utilizado para financiar el culto de satán y asesinar negros nigerianos. Al otro día (oh casualidad) me llega un mail del mismo remitente con un attach con virus (creo que lo de los negros nigerianos hirió sus sentimientos) :D :D :D :D :D :D

(Está de mas decir que el virus fué ridículamente fácil de detectar con el antivirus).