Critica Entrenamientos

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola! este post no es una critica a los entrenamientos en si, que cuando se hacen me parecen muy buenos, sino a la organizacion de estos.
      Ultimamente se estan suspendiendo los entrenamientos con bastante frecuencia, y lo malo no es eso, ya que los entrenadores tienen sus vidas y pueden tener cosas que hacer determinados dias, el problema es que por mas que ellos avisan que no van a estar en el proximo entrenamiento nadie se lo hace saber a toda la comunidad. Sí es verdad que de vez en cuando aparece en la Portada la suspension de algun entreno, pero creo que habria que tratar de que esto aparezca cada vez que se suspende alguno y un par de horas antes por lo menos, ya que la gente que participa en estos entrenamientos, al igual que los entrenadores, tienen sus vidas y quizas dejan de hacer cosas u organizan parte de su dia para ver el entreno y cuando llega la hora se enteran de que no hay, a veces por medio de otros usuarios y a veces por medio de esperar media hora y darse cuenta de que no va a llegar nadie. Lo que me parece justo, ya que entiendo que a veces el entrenador no puede asistir un dia en particular, es que este avise a algun administrador de Poker Strategy y se nos de aviso lo antes posible de la suspension de un entrenamiento.

Espero que se entienda mi critica y se pueda solucionar!

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola monicajmv

Gracias por tu feedback, ya que es muy importante, lo movi a ciriticas y propuestas donde seguro lo encontraran mas facil nuestroa administradores y asi se te podra dar una opinion mas acertada.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Muchas gracias por tu feedback, como dice Jesus es imprescindible para mejorar cada vez más nuestra oferta.

A veces sí tienes razón se cancelan entrenamientos sin aviso antes y esto no debería pasar. En futuro intentamos mejorar la comunicación de los entrenamientos que no tendrán lugar, siempre te recomiendo fijarte en las últimas noticias porque en general siempre hay una anunciando la suspensión de un entrenamiento.

Saludos
      Mauricio
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Gracias Jesus y Mauricio por la respuesta.

Mauricio yo se que hay veces que si aparece la noticia en la portada de la suspension de un entrenamiento, y eso me parece muy bien, ya que uno se conecta en algun momento durante el dia y con mirar la portada puede ver si hay entrenamiento o no, pero por ejemplo ayer se suspendieron los dos entrenamientos de FR BSS, el de m0rfi primero, que habia gente en el entreno que dijo que el ayer habia avisado de su ausencia, y despues el de Extremerage, que todos los que estabamos esperamos media hora y nos dimos cuenta de que no se iba a hacer.

Saludos y gracias por el interes!