problema reinstalando el postgres

• fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      Bueno vi en el foro un post k decia k cuando te pidiese el elephant una nueva base de datos habia k desinstalar el postgres y volver a instalarlo,,, eso hice ,desde "agregar y quitar programas" y ,, directamente desde la carpeta de instalacion,, y al volver a instalarlo me sale lo siquiente

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos fernando86!

Solo me resta recomendarte volver a instalar el Postgres y hacer el preceso desde cero

Podrias probar descargar el postgres desde otro enlace PostgreSQL 8.3.6-1: Free Download, luego click en Softpedia Mirror (US) [ZIP].

Saludos,
      Nielzen.
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      me sigue saliendo el mismo error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fernando86

Para poder instalar el Postgres necesitas tener los derechos de administrador, da click derecho sobre el instalador y da en "run as" y eliges administradpr y si tiene scontraseña la pones y lo abres asi.

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      lo siento pero no entiendo lo que quieres decir,, doy al instalador que he descargado ( postgresql-8.3.msi ) al click derecho y doy a abrir con...

y que eligo??

no entiendo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es abrir como... en españl.

El error que tienes es por que no tienes derechos de administrador en la computadora.

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      ok ya está solucionado ,,reinicie el ordenador lo instale y va bien.
      gracias.

Una ultima cosa...

1- este tiempo k estuve jugando sin el elphant por el problema del posgres se me guardaron las manos k jugue en la sala sin tener abierto el elephant,,,pasa lo mismo con los stats o tendria k abrir el programa????

2- a partir de cuantas manos empezaban a ser fiables las estadisticas y cuantas manos se pueden llegar a guardar de cada jugaor (puede haber problemas de memoria???)

gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Me alegro lo hayas solucionado.

1. Si se puede, solo ve en el elephant a Historiales de manos -->agregar carpeta buscas la carpeta donde estan tus manos y das en importar y asi tendras tus stats.

2. No hay maximo de manos a guardar, pero muchas veces laplataforma borra las manos, asi que revisa eso ;)

LAs stats son fiables entre mas tengas, 500 o 1000 ya estarias tomando una desicion mas confiable que si solo tienes 100, pero por lo general tomamos como ayuda stat de 100 manos.

ya que tener muchas manos de unjugador no es facil.

Saludos
      Jesus