fuerte downswings

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      fuerte downswings, bueno francamente estoy muy deprimido mi bank a bajado 1300$ en dos semanas, repasando mi juego e visto que es bueno y no entiendo nada nose como reponerme a esto, todo bad y bad y mas bad beat y para ser mas concretos me e apuntado en una hoja de 10 coin flip que e tenido solo e ganado dos, 7 riverazos con solo 2/3 cartas que le servian, por uno mio, e ganado solo la mitad de manos tipo AK vs A9 y ganarme el con A9, despues de estoo nose que hacer, cuando baje a bank de 900$ baje a 6.5$ sit y torneos, y nada esta semana siguiendo en caida libre hasta estar en 530$ desde los 1800 que tenia, nose que hacer repaso y repaso cierro cuando stoy muy enfurecido con sesiones como las de hoy pero todo es inutil X( algun consejo?
  • 2 respuestas
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      No sé que decirte, más que revises bien la estrategia. Puede ser la varianza también pero un downswing tan fuerte amerita mucho juicio con el manejo de banca. En un lapso de cuantas manos? Cuantas sesiones llevas abajo, son consecutivas?

Cuando uno tiene downs así tan fuertes golpean mucho emocionalmente y si hay algo que no debes de mezclar con el poker es la emoción, nunca es personal, siempre es el juego y la estrategia y punto. Nada de emocion, solo habilidad. Como muho te diría que te tomes un descanso, para el juego por unos días...

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A mi tambien me quedan las cosas no tan claras despues de tanta varianza...

Grafica de sesion fatal.. NL25 FTP

A veces me deprimo y creo que juego mal... y pierdo mas de lo que debia haber perdido...