Dudas sobre el Test.

• LaWRa
      LaWRa
      Básico
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 9
      buenas a todos/as,soy una usuaria nueva del foro pokerstrategy y quisiera comentarle unas dudas sobre el test. y sus bonos.
      dicen que ofrecen un bono de 50,por pasar el test.
      esos 50$ ¿que hay que hacer para poder retirarlos? o tansolo te dejan retirar dinero apartir de 50?¿ o te dejan sacar todo o como funciona?
      yo suelo jugar en familia y con amigos todos los fines de semana en un bar,solemos jugar como mucho 50 y rara vez 100.
      me intereso mucho la estrategia shortstack, ya que es fierme, es como suelen jugar la mayoria de jugadores ganadores online, y sobretodo porque es consevadora y al mismo tiempo agresiva.
      estava pensando hacer un ingreso y jugar online ya que mi hermano suele jugar y no le va mal.
      el problema que tengo,esque muchas preguntas con las que me encuentro en el test,por mucho que las razone, o crea que las sepas , siempre me quedo con la duda porque no te dice si la tienes correcta o no.

¿si pongo aqui las dudas que tenga algien podria echarme una mano?

XXXXX

bueno....estas son las que tengo duda que tengo mal....sino....nose cuales pueden ser....este es mi primer test que ago.

¿si volviese a suspender el sigiente, podria ponerle todas las preguntas , con fin de aprender de mis errores?

muchisimas gracias de ante mano. saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos LaWRa!

El Quiz que ofrecemos es una garantia de que han leido las estrategias basicas y la han comprendido, si lees cuidadosamente las estrategias puedes facilmente contestar de manera acertada y sin problemas.

Luego de aprobar el quiz puedes solicitar tu capital inicial en la sala de tu preferencia ¿Dónde quieres jugar?.

Luego de liberado el bono y cumplido con nuestras condiciones podras retirar el dinero sin problemas, pero te aconsejo ir por partes, hay que aprender a caminar para luego poder correr :)

Saludos,
      Nielzen.
    • smoll10
      smoll10
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 89
      original de bnielzen
      Saludos LaWRa!

El Quiz que ofrecemos es una garantia de que han leido las estrategias basicas y la han comprendido, si lees cuidadosamente las estrategias puedes facilmente contestar de manera acertada y sin problemas.

Luego de aprobar el quiz puedes solicitar tu capital inicial en la sala de tu preferencia ¿Dónde quieres jugar?.

Luego de liberado el bono y cumplido con nuestras condiciones podras retirar el dinero sin problemas, pero te aconsejo ir por partes, hay que aprender a caminar para luego poder correr :)

Saludos,
      Nielzen.
      ¿que condiciones?

porque si es asi, solamente hay que registrase mil veces y pasarse el dinero de uno a otro y ya esta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Las condiciones que se tiene que cumplir en cuanto a la liberacion del bono, debes cumplir con cierta cantidad de puntos para luego poder retirar.

Obviamente estas condiciones es precisamente para evitar personas mal intencionadas que solo pretenden estafar con crearse multiples cuentas para luego retirar el dinero sin tener ninguna restriccion.

Recuerda que nosotros invertimos en ustedes, leer las estrategias y que se conviertan en jugadores ganadores es un feedback que tenemos que alimentar.

Saludos,
      Nielzen.
    • LaWRa
      LaWRa
      Básico
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 9
      original de bnielzen
      Las condiciones que se tiene que cumplir en cuanto a la liberacion del bono, debes cumplir con cierta cantidad de puntos para luego poder retirar.

Obviamente estas condiciones es precisamente para evitar personas mal intencionadas que solo pretenden estafar con crearse multiples cuentas para luego retirar el dinero sin tener ninguna restriccion.

Recuerda que nosotros invertimos en ustedes, leer las estrategias y que se conviertan en jugadores ganadores es un feedback que tenemos que alimentar.

Saludos,
      Nielzen.

¿podrias decirme cuantos puntos son esos?
      entonces, si acepto el bono, y luego quiero agregarle dinero de mio, NO podre retirar NISIQUIERA el mio.
      PD: ¿porque al mismo tiempo que ofreceis esa oferta, no avisais de las condiciones?almenos ponerlo en letra pequeña.

¿o no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Señorita, todas esas condiciones estan en la pagina de registro, luego de aprobar el quiz, te pedira que selecciones una sala donde no tengas cuenta y donde quieras que te sea entregado el capital inicial, alli se explica con letras visibles todo lo referente al bono :D .

La cantidad de puntos depende de la sala de tu eleccion, mientras estes liberando el bono no es recomendable realizar ningun deposito, esto trae como consecuencia la anulacion de nuestro bono, pero si deseas depositar no hay ningun problema en hacerlo o retirarlo cuando gustes ;) .

Es por ello que el quiz es una de nuestras herramientas de principales para optar al capital inicial, y por ende pues esta prohibido postear las preguntas en el foro :D

Saludos,
      Nielzen.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      smoll10 no te cambies de nombre jajaja
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Preguntas a responder para ganar un bankroll infinito y poder usar la ultraefectiva estrategia SS...
      (algunos ejemplos)

1 Cuando estas en momento de apuesta preflop.... y recibes 27o debes...

a - tirar la mano
      b - esperar a que se te agote el tiempo para despistar al rival
      c - hacer allin

2 Si perdemos jugando con un stack de 100 Euros... en NLX... debemos...

a - jugar 200 la proxima mano
      b - comprar un tablero de ajedrez con numero de casillas impar
      c - llamar al servicio tecnico de la sala que jugamos para decirles que falta 104 dias para la primavera

3 Cuantas probabilidades de ganar una mano con 3To tenemos preflop contra 3 villanos?

a - las mismas que de encontrar un organo de tubos en una panaderia
      b - altisimas debido a que nuestros rivales no esperan que tengamos dichas cartas
      c - 3,2% del calculo 3 por los tres reyes masgos + la , porque es muy linda + 2% de tasas de impuestos municipales