Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¡¡¡ ATENCIÓN !!! POSIBLE ESTAFA DE ALVARO ROMERO (CREADOR DE SPINLEGEND) EN SU RETO

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      original de ducupoka
      y lo de alumnos de SL tampoco ahora hay que ponerse a tirar cañonazos al aire a ver quién cae, yo no diria nada de nadie la verdad, porque puede crear mala imagen, por ende no todo el mundo ahora se merece ser tachado de tramposo .
      Y hay muchos, por no decir, gran parte que no tenian ni idea y que juegan limpio
      Esta claro, SL es un grupo grandisimo de alumnos y a muchos de ellos por no decir a la mayoría les ha pillado por sorpresa... Pero al Cesar lo que el del Cesar, en SL habido muchos casos de baneos casi inexplicables, no voy a dar nombres y espero que nadie los de por el tema de presunción de inocencia.. Yo solo digo que Pokerstars no banea por deporte como se vendió o se quiso vender hace unos meses.

Yo llevo jugando al Poker desde 2012 en todas las salas disponibles y nunca me he comido un baneo ni un aviso grave de comportamiento , solo una vez me congelaron la cuenta por "investigación rutinaria" que me dijeron que era de manera aleatoria y un par de mail por abrir el Lobby y tener el equilab abierto sin darme cuenta... Se de buena tinta que tu en tus años de jugador tampoco te a pasado nada de eso.. y que si juegas como debes nunca te pasara.

Yo solo lo he dicho como dato interesante que en SL ha habido mas baneos de lo normal... porque hubo baneos hasta en masa y es un echo, como es un echo que Pokerstars no te banea por tonterías.

PD: Para mi tanto Alvaro como SL son PRESUNTOS culpables y solo me dedicare a opinar de las pruebas que salgan y nunca a difamar... espero que todo el mundo haga lo mismo, por todavía Alvaro es inocente.
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 59
      :f_o: gracias por el enlace @Andaya40
      hay gente en SL que entro solo por el sr alvaro xD de quien pokerstrategy se encargo de venderlo como "es uno de los mejores jugadores de Spin&Go del mundo" fue asi como lo presentaron y aunciaron. yo me sentiria totalmente ESTAFADO!!

https://es.pokerstrategy.com/news/content/SpinLegends-Pokerstrategy.com.-El-staking-del-futuro_99222/

espero que digan algo y no el silencio de toda la vida xD vamos pokerstrategy :f_thumbsup:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.880
      Un puto sofwer que Te sienta con los peces? Cualquiera que haya jugado con table scan es igual de estafador que ese hombre.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.880
      Lo que si me preocupa de verdad es que si hay un sof para seleccionar jugadores en spins .Que es lo siguiente un sof para seleccionar el premio?
      De toas formas los spins nunca me an convencido .Todo ese dinero en manos de ps con la promesas de darlo en premios mayores. No se no se
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.249
      original de samuelel
      Un puto sofwer que Te sienta con los peces? Cualquiera que haya jugado con table scan es igual de estafador que ese hombre.
      Todo el mundo usaba el tablescan cuando era permitido(o cuando no era prohibido, depende de como se ve) y cuando fue prohibido jugadores de cash activamente siguieron(o siguen) buscando manualmente mesas con fishes.

Así son la normas, un día eres normal y exitoso pero al otro día eres delincuente y estafador.
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 195
      De nada bbchanchis3
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      En mi humilde opinion, creo que hay bastante diferencia entre haber usado tablescan y el programa que usó este sujeto. Las 2 diferencias principales que se me vienen a la mente son las siguiente:

1) Al menos pensando en la modalidad 6-max, Tablescan solo te aseguraba que hubiera 1 o 2 fishes en la mesa, pero de todas maneras aun tenias que enfrentarte a los otros 3 o 4 regulares que estaban en ella. En cambio en un Spin&Go que se juega de solo 3 jugadores, si te aseguras que la mitad de tu oposicion sea fish, eso ya es una ventaja tremenda considerando la diferencia en habilidad que hay entre un reg y un fish.

2) Tablescan viene simplemente a ser una automatizacion de algo que puedes hacer tu mismo: revisar las mesas manualmente y sentarte en aquellas que reconozcas a algun fish. Este otro programa en cambio tenia acceso a "informacion prohibida" o no disponible de manera manual. Y este es el punto mas grave por lo que me parece una estafa en cuanto a la prop bet. Los que apostaron en contra de Alvaro seguramente no estaban al tanto de que el usaria un programa que le daria ventaja. Si Alvaro hubiera dicho de un comienzo que herramientas usaria para mejorar su winrate la cosa cambia.

Lo que digo va por el tema de la prop bet. Usar programas para mejorar tu winrate no me parece mal, siempre que no terminen esos programas jugando por ti.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 219
      Pues a mi lo que me parece es que si todo esto es cierto, y no creo que pokerstars vaya cerrando cuentas a trocomoxo, que me da igual que este tio haya intentao ganar dinero, acosta de programas prohibidos por pokerstars, lo que ya me mosquea un poco mas, es con que intencion hace el reto, con la de liar todo el pifostio que ha liao, hacerse una publicidad de puta madre, y liar a la gente, porque claro estas firmando un contrato con el n1, y eso es asi, yo si firmo con el n1, no me importa darle una mayor parte de mis beneficios, pero claro, jugar spin qnd go con rivales debiles, pues imaginaros la forrada que puede ser jugar HYPER con rivales debiles, yo creo que nada que ver con cash y ni con TST , asique te crees que firmas con el N1 y firmqs con el 221y de lo unico que me arrepiento es de no haber contratado un abogado, bueno si me pongo a contar alguno se pone de piedra, pero me voy a callar
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 164
      Buenas, es evidente que este tio es un estafador y me imagino por lo que aqui se esta hablando que SL es una autentica estafa.
      Sabiendo que el a utilizado este programa se hace muy dificil no pensar que la gente de SL que juega en los stakes superiores no lo esten utilizando y mas si como dicen mas arriva PS a baneado a gente se SL masivamente, yo llevo jugando en PS desde 2009 y nunca e tenido ningun problema.

Os voy a decir mas, cuando empezaron los spins yo coincidia con 3 amigos en el mismo stake, para no encontrarnos en las mesas nos escribiamos por skipe cada vez que entrabamos a un spin y asi evitarnos. Sabiendo lo que ahora sabemos no quiero ni pensar lo que estara haciendo la gentuza de SL para evitar jugar unos regs con otros del stablo sea el nivel que jueguen.

Lo mas grabe de todo esto es que esta basura de revista (para mi habeis pasado de ser una escuela de poker a una basura de revista de propaganda de SL) salga a defender a SL,sinceramente no queda muy bonito ahora que se a descubierto toda la mierda en decir por parte de POKERSTRATEGY que alvaro era un estraterreste que pasaba por hay.

Si SL existe es gracias a alvaro y su reto, si el reto es una estafa SL es una ESTAFA, porque mucha gente (yo diria que la mayoria) a entrado a SL porque les iba a dar clases el (mejor del mundo en spins) pero no solo eso, POKERSTRATEGY es la misma estafa porque le sigue dando cobertura y sigue defendiendo a un estafador. Un saludo.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Ruaysury2
      Pues a mi lo que me parece es que si todo esto es cierto, y no creo que pokerstars vaya cerrando cuentas a trocomoxo, que me da igual que este tio haya intentao ganar dinero, acosta de programas prohibidos por pokerstars, lo que ya me mosquea un poco mas, es con que intencion hace el reto, con la de liar todo el pifostio que ha liao, hacerse una publicidad de puta madre, y liar a la gente, porque claro estas firmando un contrato con el n1, y eso es asi, yo si firmo con el n1, no me importa darle una mayor parte de mis beneficios, pero claro, jugar spin qnd go con rivales debiles, pues imaginaros la forrada que puede ser jugar HYPER con rivales debiles, yo creo que nada que ver con cash y ni con TST , asique te crees que firmas con el N1 y firmqs con el 221y de lo unico que me arrepiento es de no haber contratado un abogado, bueno si me pongo a contar alguno se pone de piedra, pero me voy a callar
      Cuenta todo lo que sepas porque va en tu bien y en el bien de toda la comunidad, no hay cosa peor para una comunidad que saber algo malo y callarlo, te ayudaras a ti y ayudaras a mucha gente.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Registro: 12-20-2017 Artículos: 37
      original de kolypoker
      Buenas, es evidente que este tio es un estafador y me imagino por lo que aqui se esta hablando que SL es una autentica estafa.
      Sabiendo que el a utilizado este programa se hace muy dificil no pensar que la gente de SL que juega en los stakes superiores no lo esten utilizando y mas si como dicen mas arriva PS a baneado a gente se SL masivamente, yo llevo jugando en PS desde 2009 y nunca e tenido ningun problema.

Os voy a decir mas, cuando empezaron los spins yo coincidia con 3 amigos en el mismo stake, para no encontrarnos en las mesas nos escribiamos por skipe cada vez que entrabamos a un spin y asi evitarnos. Sabiendo lo que ahora sabemos no quiero ni pensar lo que estara haciendo la gentuza de SL para evitar jugar unos regs con otros del stablo sea el nivel que jueguen.

Lo mas grabe de todo esto es que esta basura de revista (para mi habeis pasado de ser una escuela de poker a una basura de revista de propaganda de SL) salga a defender a SL,sinceramente no queda muy bonito ahora que se a descubierto toda la mierda en decir por parte de POKERSTRATEGY que alvaro era un estraterreste que pasaba por hay.

Si SL existe es gracias a alvaro y su reto, si el reto es una estafa SL es una ESTAFA, porque mucha gente (yo diria que la mayoria) a entrado a SL porque les iba a dar clases el (mejor del mundo en spins) pero no solo eso, POKERSTRATEGY es la misma estafa porque le sigue dando cobertura y sigue defendiendo a un estafador. Un saludo.
      Socio relajate un poco. En primer lugar existe la presuncion de inocencia asi que de momento deberias de estar callado antes de juzgar a Alvaro, no deberia de juzgar ni tu ni nadie.

Segundo punto, que cojones estas hablando de la gente que esta metida en la escuela de SL? Acusando a gente de que usa programas ilegales sin tener ni puta idea y faltando el respeto a cientos de personas que ni conoces. A los jugadores de SL se les baneo por otro motivo muy distinto y por otro sotware muy diferente al que tu estas hablando en tu ignorancia.

Dicho todo esto, no soy alumno de SL ni comparto la mayoria de sus politicas ni me caen bien la mayoria de los alumnos que hay metidos. (Excepto 4 o 5 personas) pero manda cojones tu demagogia y tu oportunismo para decir lo que te salga de las pelotas y quedarte asi de ancho. Y si no te gusta este foro o esta revista como tu la llamas que cojones haces aqui?
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 110
      Que pena!!!
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Offtopic
      original de kolypoker

Socio relajate un poco. En primer lugar existe la presuncion de inocencia asi que de momento deberias de estar callado antes de juzgar a Alvaro, no deberia de juzgar ni tu ni nadie.

Segundo punto, que cojones estas hablando de la gente que esta metida en la escuela de SL? Acusando a gente de que usa programas ilegales sin tener ni puta idea y faltando el respeto a cientos de personas que ni conoces. A los jugadores de SL se les baneo por otro motivo muy distinto y por otro sotware muy diferente al que tu estas hablando en tu ignorancia.

Dicho todo esto, no soy alumno de SL ni comparto la mayoria de sus politicas ni me caen bien la mayoria de los alumnos que hay metidos. (Excepto 4 o 5 personas) pero manda cojones tu demagogia y tu oportunismo para decir lo que te salga de las pelotas y quedarte asi de ancho. Y si no te gusta este foro o esta revista como tu la llamas que cojones haces aqui?
      Joder para no pertenecer ni tener nada que ver con SL les defiendes como si la vida te fuera en ello (no seras la putita de alvaro? o alvaro)
      Sinceramente si como dicen mas arriva echaron masivamente de PS a gente se SL es porque estan haciendo algo ilegal, lo que agan yo no lo se de eso se tiene que encargar PS

LO QUE PARA TI ES DEMAGOJIA PARA MI ES REALIDAD DE VIDA, es mas no te digo lo que pienso de toda la gente que regala la mitad de lo que gana a un establo porque va a quedar muy feo.
    • capeich
      capeich
      Bronce
      Registro: 11-19-2013 Artículos: 16
      Entonces es cierto q en spinlegends fueron baneados jugadores por software ilegal?? Da igual cual sea, pero fuero baneados por ello?
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce

Ese pantallazo esta tomado del foro 2+2 y no se si todo esto sera verdad o mentira al final, pero con la mayoria de esos jugadores hay mencionados e coincidido en miles de spins y enterarme ahora de que podian estar jugando con mas ventaja de la que ya tenian no mola nada.

Para los que no lo sepan cada vez que un reg como yo o cualquier otro juega contra 2 regs de un mismo establo ese jugador esta jugando en desventaja porque son 2 contra uno porque desde el principio estas jugando un HU contra un establo.
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.364
      Madre mía. Como he madrugado y no podía dormir mas me he leído los post de 2+2, los de la comunidad inglesa de strategy y los de PR con las movidas que ha tenido Alvaro a lo largo de su existencia. Menuda película. Hay para hacer una serie con varias temporadas. Veamos como termina todo esto.
    • LePokerSituation
      LePokerSituation
      Básico
      Registro: 06-03-2018 Artículos: 1
      original de kolypoker
      https://d10tatjf967fp1.cloudfront.net/image/upload/f_auto/v1/user/cUW5kblFXRjRZbWhNUkdzOQ%3D%3D/forum/ffq5zx76srugt8ouvoiv.png

Ese pantallazo esta tomado del foro 2+2 y no se si todo esto sera verdad o mentira al final, pero con la mayoria de esos jugadores hay mencionados e coincidido en miles de spins y enterarme ahora de que podian estar jugando con mas ventaja de la que ya tenian no mola nada.

Para los que no lo sepan cada vez que un reg como yo o cualquier otro juega contra 2 regs de un mismo establo ese jugador esta jugando en desventaja porque son 2 contra uno porque desde el principio estas jugando un HU contra un establo.
      Hola. Lo primero de todo decir que si es verdad todo lo ocurrido espero que se tomen las medidas apropiadas ya que todo este asunto es bastante vergonzoso y no debería quedar impune.

Por otro lado, no entiendo porque se tira mierda a tanta gente sin ninguna prueba ni sentido que han estado cerca de Alvaro, haciendoles complices de algo que ha perpetuado una persona. Me parece injusto. Es más, la comprensión lectora deja bastante que desear... el propio usuario que citas admite que se está inventando la posible implicacion de esos nicks y es muy probable que no hayan hecho nada y simplemente lanza nicks al aire para que PokerStars los investige.

Personalmente conozco al menos a 6 personas de esa lista que no solo no están baneados, sino que en el proceso de investigación que hubo si han sido investigados en algún momento, ya les han desbloqueado, por lo tanto es obvio que no han utilizado dicho software. Es más, por lo que se, me atrevería a decir que toda esa gente la veo en las mesas y no ha sido baneada por lo que tengo entendido...aunque no conozco a todos (disculpad si no es así). A estas alturas PS tendrá ya muy claro quien usa ese software o no y sabra como detectarlo, de ahí que si haya varias personas que estan presuntamente baneadas en Pokerstars.COM que jugaban spins de niveles altos, entre ellas Álvaro.

Y por mojarme un poco, y disculpas adelantadas a los nombrados por dar nicks ya que me parece vergonzoso revelar información personal así a lo loco, las personas que se a ciencia cierta que no están baneadas en PS son las siguientes: zyclonator, estupendotio, Juanki9605, emotionxxx, DOCTORROMERO, David Mirazo, hugocordero. Cualquiera de vosotros puede preguntar a Soporte si están baneados o no y si os responden tipica respuesta de privacidad es que no lo están, porque la manera que se ha descubierto lo de Alvaro lo revela un propio miembro de soporte de Stars por correo al preguntar por el.

La investigación de todo lo ocurrido, como bien dice el post de 2+2 ya concurrió en Mayo, y dudo muchísimo que haya gente aun utilizando ese software cuando ya PokerStars ha conseguido tener las herramientas para detectarlo, quien no esté baneado a estas alturas, personalmente y por lo que conozco de la situación, dudo mucho que tenga que ver algo con esto sinceramente... no obstante bien es sabido por todos que en PS se han descubierto un montón de herramientas prohibidas, entre ellos una gran cantidad de bots en 100$, otro software prohibido de otra escuela hungara y quien sabe cuantas mas herramientas prohibidas queden por salir... y no solo ocurre en spins sino en todas las modalidades... lo que diferencia esta vez es que hay una apuesta de por medio y una imagen de la misma que ha beneficiado astronomicamente a spin4play lo cual son presuntas acciones de muy cuestionable moral y es logico que se busquen explicaciones, pero sigo sin entender lo de atacar gratuitamente. He llegado a leer en el post de 2+2 que todos los españoles somos unos estafadores y que no les extraña... creo que eso resume todo.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      @KolyPoker Porfavor repasate este mensaje. Por aqui no de nombres hasta que se muestre lo contrario todos son inocentes.... cambia un poco las formas.

original de Dawich
      original de ducupoka
      y lo de alumnos de SL tampoco ahora hay que ponerse a tirar cañonazos al aire a ver quién cae, yo no diria nada de nadie la verdad, porque puede crear mala imagen, por ende no todo el mundo ahora se merece ser tachado de tramposo .
      Y hay muchos, por no decir, gran parte que no tenian ni idea y que juegan limpio
      Esta claro, SL es un grupo grandisimo de alumnos y a muchos de ellos por no decir a la mayoría les ha pillado por sorpresa... Pero al Cesar lo que el del Cesar, en SL habido muchos casos de baneos casi inexplicables, no voy a dar nombres y espero que nadie los de por el tema de presunción de inocencia.. Yo solo digo que Pokerstars no banea por deporte como se vendió o se quiso vender hace unos meses.

Yo llevo jugando al Poker desde 2012 en todas las salas disponibles y nunca me he comido un baneo ni un aviso grave de comportamiento , solo una vez me congelaron la cuenta por "investigación rutinaria" que me dijeron que era de manera aleatoria y un par de mail por abrir el Lobby y tener el equilab abierto sin darme cuenta... Se de buena tinta que tu en tus años de jugador tampoco te a pasado nada de eso.. y que si juegas como debes nunca te pasara.

Yo solo lo he dicho como dato interesante que en SL ha habido mas baneos de lo normal... porque hubo baneos hasta en masa y es un echo, como es un echo que Pokerstars no te banea por tonterías.

PD: Para mi tanto Alvaro como SL son PRESUNTOS culpables y solo me dedicare a opinar de las pruebas que salgan y nunca a difamar... espero que todo el mundo haga lo mismo, por todavía Alvaro es inocente.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de capeich
      Entonces es cierto q en spinlegends fueron baneados jugadores por software ilegal?? Da igual cual sea, pero fuero baneados por ello?
      No, solo sabemos que fueron baneados mas jugadores de lo normal... cosa que es extraña, en un principio dijeron que fue por usar tablas (No veo a Pokerstars tomando esas mediadas por eso, deberian de cargarse a medio Lobby) Pero todo lo que sea acusar esta mal... hasta que salga la verdad todo son suposiciones u opiniones.

La única verdad es que en SL ha habido muchísimos BAN pero que todos ellos hasta que no se demuestre lo contrario no tienen nada que ver con este tema. Respetar a los jugadores !!!!!
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Dawich yo no estoy diciendo que esta gente alla echo lo mismo que el otro, si te das cuenta lo que estoy diciendo es (no se si todo esto sera verdad o mentira) para mi eso no es acusar a nadie de nada, pero de alvaro personalmente creo que si a echo trampas, mas que nada por los antecedentes que tiene.