Billeteras electronicas

• 8 respuestas
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      No veo porque no se pueda hablar de Neteller, que es lo que necesitas saber?
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      por fin me habilitaron :P luego de como un mes mandando documentos jejej

mis dudas son las siguientes :

Para traspasar desde los portales de poker hacia la cuenta simplemente hay que poner el numero de cuenta y se hace el traspaso?
      te cobran alguna comicion por ello? o depende del portal?

y lo otro

la tarjeta que ofrece neteller es como una mastercard no?
      estube intentando leer (no le pego mucho al ingles) y hay que recargar desde la cuenta un saldo a la tarjeta? y te cobran un dolar cada vez que recargas?

esop

saludos y gracias
      Koke
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Registro: 01-07-2008 Artículos: 50
      Hola,

Primero no puedes hacer un retiro de una sala sin antes hacer un deposito, pero por el retiro no te cobran nada, ellos te cobran por transpaso entre cuentas.

Segundo te cobran dependiendo de tu retiro un 5% del monto retirado y para activar la tarjeta tienes que cargarla con 10$

Creo que tienes que leer un poco mas el fag de neteller alli esta todo ;) yo lo uso para compras en internet y para recibir dinero de otras partes del mundo aunque es un poco caro.

Saludos Cesar.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      de everest no se puede ?
      creo que si...
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Eso si no lo se :P entonces Depende de las salas aunque las cuatro en las que da el bono pokerstrategy no lo permiten :)

saludos Cesar
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      lo del retiro depende de la sala, hay algunas que piden puntos y otras deposito y otras no piden nada. lo que no conosco mucho es como funciona neteller en si necesito confianza x)

saludos
      koke
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

100% seguro en mi cuenta actualmente tengo mas de 500$ pero no los quiero mover a ninguna sala de poker hasta que sea un experto o minimo tenga un rango mas alto en pokerstrategy.

Para retirar con la tarjeta lo haces en cualquier cajero electronico con los simbolos de master card como dije te cobran dependiendo de tu pais y de las tazas que maneje el banco.

La Tarjeta la tienes que cargar en tu cuenta de neteller cuando te llegue a tu casa para poder utilizarla funciona como una tarjeta debito.

Saludos Cesar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno neteller es 100% seguro puedes manejar tu dinero libremente por los sitios donde quieras depositar o retirar dinero claro con unas exepciones de las salas de poker que te piden primero deposito para poder sacar..y si te mandan mastercard y se puede usar en muchas partes de l mundo

Saludos
      Jesus