bono pokerstars

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      hola, queria saber si hay limite de tiempo para conseguir el bono de 50+100$ en pokerstars, y cuantos fpp(o puntos de pokerstrategy equivalentes)tengo que conseguir en ese tiempo.

si por ejemplo, pasa el tiempo, y tengo 75$ en el cajero de mi cuenta pokerstars, que pasa con esta cantidad??

el limite de tiempo te quita el dinero o solo es para poder retirarlo?

muchas gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos usete!

Te informo que en Pokerstars solo ofrecemos el capital inicial!

Para liberar el bono por 1er deposito es necesario realizar un ingreso, aca podes ver toda la informacion ¡Crea una cuenta en PokerStars!.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      mmm como?!?!?! osea que no hay 50 $ en Pokerstars???!?!?!... solo un Bono?!! NO entiendo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Cuervito16!

OJO: al inicio mencione que en Pokerstars Solo ofrecemos el capital inicial.

A diferencia de Partypoker por darte un ejemplo, tienes tu capital inicial de $50+otros $100 de bono, es decir, que en las mesas liberas tu 1er bono de $50 para luego ir por el de $100.

En Pokerstars por el contrario SOLO ofrecemos el capital inicial de $50 el cual liberas y son totalmente tuyos al sumar 500 FPP's.

Te dejo el enlace donde estan todas las salas donde ofrecemos nuestro capital inicial y las condiciones ¿Dónde quieres jugar?.

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      hola bnielzen ,entonces, los 50$ de pokerstars solo son mios cuando consiga 500fpp??? eso no son demasiados fpp??? si no los consigo se me retira lo que me quede, no??

po otra parte, en partypoker los 50 $ iniciales ya son mios pase lo que pase no? muchas gracias
    • usete
      usete
      Bronce
      cuantos party points necesito??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, los $50 seran completamente tuyos y podras hacer con el lo que prefieras solo al llegar 500 FPP's, esos puntos los puedes conseguir facilmete en 2 semanas jugando unas 2 o 3 horas diarias, es facil pero ha yque tener constancia.

Si en el lapso de 90 dias no cumples con los 500 FPP's el bono de $50 caducará, OJO: si tienes mas de $50, solo caducara $50, el restante es tuyo.

Importante: el capital inicial solo se te otorga una vez y en una sala!

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda.jugando 2 o 3 horas al dia en que mesas?? mi primo no ha llegado a los 100 fpp en un mes, y juega en mesas 0,02-0,05 o 0,05-0,10...
    • usete
      usete
      Bronce
      ok, entonces todo lo que gane partir de los 50$ ya es mio no??muchas gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Los 500 FPP's te diria que a partir de NL10, claro que el tiempo depende de tu capacidad para multitablear, si solo juegas una mesa es mucho mas largo el proceso de sumar puntos.

Si, todo lo que sumes por encima de los $50 son completamente tuyos, esto de no llegar a los puntos necesarios en el lapso determinado.

Saludos,
      Nielzen.