Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Busco gente de Microlimites (torneos)

• Durden8888
      Durden8888
      Bronce
      Registro: 12-15-2017 Artículos: 10
      Buenas, busco gente de microlimites que juegue torneos que quiera intercambiar informacion de manos y conocimiento. Yo tome diez horas de clases con un coach muy bueno, pero bueno la idea es progresar juntos. Podemos hacer un grupo de varios, la idea es que sepan algo, que tengan conocimiento, estudio, no mucho porque jugamos en microlimites y que queramos aprender de videos, tablas, etc. Un abrazo gente
  • 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.937
      fonfry, por favor no repitas el contenido en varios hilos, se puede considerar spam y va contra las normas del foro:

• pikimattalia
      pikimattalia
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 27
      Me encantaría que pudieramos armar un grupo como el que propones. No tengo amigos que jueguen poker y me permitiría mejorar mi juego. Como nos contactamos?
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 218
      Me sumo para publicar manos y comentarlas.
    • hijodelagran
      hijodelagran
      Bronce
      Registro: 12-27-2014 Artículos: 75
      +1 interezado
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 179
      ...otro cinco!! (chiste muy viejo y homofóbico)
      Si realmente se puede participar sin saber (mucho es relativo, no?), pero con mucho interés y disposición, me sumo con gusto! Juego S&G de una mesa en 888, algunos torneos baratos ($0,5) en Coral y todos los freerolls que puedo. Estoy armando un proyecto para tener dentro de un año unos ingresos extra estables y participar de presenciales en Buenos Aires (vivo en el Sur). Saludos!
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 287
      original de maragatero
      ...otro cinco!! (chiste muy viejo y homofóbico)
      Si realmente se puede participar sin saber (mucho es relativo, no?), pero con mucho interés y disposición, me sumo con gusto! Juego S&G de una mesa en 888, algunos torneos baratos ($0,5) en Coral y todos los freerolls que puedo. Estoy armando un proyecto para tener dentro de un año unos ingresos extra estables y participar de presenciales en Buenos Aires (vivo en el Sur). Saludos!
      De que parte del sur sos exactamente? y ya que jugas en coral, que onda esa sala, el nivel de la gente y la comodidad del software?
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 179
      Hola jseven, Carmen de Patagones, Pcia. de Buenos Aires. Coral (ex-770) es una sala de iPoker y todas (NetBet, WilliamHill, etc) corren el mismo software. En micro límites hay una abundante provisión de sushi. Sólo juego S&G $ 0,10 y 0,20, y los que dije arriba. Respecto a la comodidad...no entiendo. Pero depositar y retirar con Neteller es bastante rápido y sin problemas.
      Será que la idea del grupo fracasó?