Uno de los peores bad beat que he tenido.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Miren les dejo los datos que me arroja el equilator.

PokerStars No-Limit Hold'em, $2.00+$0.20 Tournament, 25/50 Blinds (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB (t5220)
      BB (t2605)
      UTG (t1140)
      UTG+1 (t1660)
      MP1 (t1155)
      Hero (MP2) (t1245)
      MP3 (t1390)
      CO (t1740)
      Button (t1435)

Hero's M: 16.60

Preflop: Hero is MP2 with K, A
      3 folds, Hero bets t150, 1 fold, CO raises to t450, 3 folds, Hero calls t300

Flop: (t975) A, 9, 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets t1290 (All-In), Hero calls t795 (All-In)

Aqui esta asi:

Hero: 93,283%
      Villano: 6,717%

Turn: (t2565) Q (2 players, 2 all-in)

Aqui esta asi:

Hero: 95,455%
      Villano: 4,545%

River: (t2565) Q (2 players, 2 all-in)

Total pot: t2565

Results:
      Hero had K, A (two pair, Aces and Queens).
      CO had Q, 8 (full house, Queens over nines).
      Outcome: CO won t2565

Me tiene cansado en los torneos PokerStars con esta vaina. Siempre les completa esa xxxxx y ya estoy cansado.

Saludos
      Diego
  • 16 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      wow si que fue un mal bad beat... Paciencia akash1988... y SUERRRRRTE para la próx ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Que decirte amigo, pura mala suerte, como te dice Sandra a tener paciencia, no hay mas.

animo!

Saludos
      Jesus
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      No hay quien niegue que eso es un bad beat...

Pero deberiamos alegrarnos cada vez que nos pagan de esa forma, de ahi es dond sacamos la rentabilidad. Si los villanos jugaran bien donde estarian nuestras ganancias??? ya que estas provienen en su mayoria de estos especimenes.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de sbmino
      wow si que fue un mal bad beat...
      xD , como q mal bad beat? :tongue: con bad era suficiente :D :D

1 saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Una pregunta tio, has asistido a alguno de los entrenamientos de Danport?, has visto algun video de SNGs de nuestro entrenador??, sabias que en niveles inicales de ciegas, solo limpeamos AKo - y con solo cañones como KK y AA resubimos??..

Tenias 22bb estabas con un stack comadamente para el nivel que ibas (25/50), con esto no quiero justificar el badbeat que fue un palo, pero si te recomendaria que jugaras el estilo ganador que nos enseña Danport..

Saludos!,
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de NWgmr
      Una pregunta tio, has asistido a alguno de los entrenamientos de Danport?, has visto algun video de SNGs de nuestro entrenador??, sabias que en niveles inicales de ciegas, solo limpeamos AKo - y con solo cañones como KK y AA resubimos??..

Tenias 22bb estabas con un stack comadamente para el nivel que ibas (25/50), con esto no quiero justificar el badbeat que fue un palo, pero si te recomendaria que jugaras el estilo ganador que nos enseña Danport..

Saludos!,

HOLA TIO, esto no era un sit ando go de 9 personas,, era un TORNEO seguramente de mas de 1k personas y los torneos NO se juegan como los sit and go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      hay muchas formas de jugar torneos, algunso prefieren llenarse de fichas la primera etapa, otros esperar al descaso y empezar.

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de ditou26
      original de NWgmr

Saludos!,

HOLA TIO, esto no era un sit ando go de 9 personas,, era un TORNEO seguramente de mas de 1k personas y los torneos NO se juegan como los sit and go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      hay muchas formas de jugar torneos, algunso prefieren llenarse de fichas la primera etapa, otros esperar al descaso y empezar.

saludos
      hmmm, en esa parte tienes toda la razon, los MTT se juegan mas agresivo, igual yo hubiera limpeado AK ^^..

Saludos!,
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      mi recomendación es que si vas a pagar 450 y tienes 1245 fichas, quedandote con 795 es que vayas all in con tu AK es muy buena mano y si no te quieres meter en lios foldea y listo. Despues en el flop tu pasas y el esta claro que te va a hacer Cbet all in. Mala suerte xq le salen las 2 Q pero esta situación la provocas tu, ya que si le resubes all in preflop foldea y si le metes tu en el flop foldea tb.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todos,

Les explico porque jugue la mano asi:

1. Si hago solo call preflop se meten muchos al pot y si sale ese flop seguramente voy all in y muchas veces alguien limpeo 95, es que en un MTT que ademas es turbo te limpean 92 pero ante subida se tiran.

2. Solo hago call porque el villano sube mucho y jamas tira una mano que resube preflop, o por lo menos asi habia jugado el torneo hasta ese momento y pues ganaba y perdia y asi.

3. En el flop cuando ligo TPTK con 99 apoyandome pues pienso si lleva el 9 mala suerte, pero si subo y lo tiro no hago mi mano rentable y pues gano pocas fichas y para afrontar niveles mas alto esta no es la mejor opcion.

Ahi explico mas o menos como y porque jugue la mano asi, a Raulfu pues que es verdad que yo provoco la situacion, pero pues de eso se trata el poker de provocar que una mano peor te pague con todas sus fichas o dinero, no de llevarnos potes pequeños cuando vamos por delante.

Saludos
      Diego
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si seamos sinceros, en el flop la jugaria igual ya que el rival te va a meter el push y si el sit era turbo mas aun. Eso si siendo el sit turbo y por lo que dices del rival, creo que lo mejor era all in preflop. Tu mano estara por delante de la suya casi siempre y muchas veces lo tiraremos preflop llevandonos un buen pellizco y sin arriesgar todas las fichas. xq y si no sale el A o la K en el flop¿?
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Bien jugada
      No hagas caso
      Mala suerte
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      Qué habrías hecho si no hubiera salido el A en el flop?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de aster89
      Qué habrías hecho si no hubiera salido el A en el flop?
      Fold, todavia queda mucho torneo por delante y en ciegas 50/25 con casi 800 restantes podria esperar y recuperar fichas. Es que contra un maniaco que sube casi todas sus manos y esta dispuesto a ir all in, jugarse el torneo con AK preflop no es muy buena idea.

Saludos
      Diego
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      siendo el torneo turbo igual no es tan mala idea, vamos yo no soy ni mucho menos un experto pero...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de Raulfu
      siendo el torneo turbo igual no es tan mala idea, vamos yo no soy ni mucho menos un experto pero...
      Ah no te preocupes, que de todos modos yo soy un fishaco total en torneos, y pues tu punto de vista cuenta mucho y es muy importante para mi, lo unico que puedo decir es que el tipo este me metio un badbeat del demonio.

Saludos
      Diego
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jajaja eso esta claro. que rabia con los fishes. pero bueno son cosas que pasan. ami me gusta jugar mucho los fines de semana. xq? xq encuentras gente como esta. Eso si en algunas ocasiones es imposible ganar da igual lo que lleven que te ganan y esos dias pierdes mucho dinero xD