Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ENFRENTANDO 3BETS

• pepegrilllo
      pepegrilllo
      Bronce
      Registro: 11-07-2015 Artículos: 9
      Hola amigos foreros, tengo un problema que no puedo solucionar , no se a cuantos les pasa o les a pasado y lo han solucionado, pero quiero que me ayuden con sus consejos para afrontar un 3bet ,
      Cuando hago raise tengo miedo a los 3bets y cuando me tribetean me da un coraje que no se imaginan, estoy tratando de salir de microlimites, gracias por responder.
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.898
      jajaja a ti y a todos nos da miedo que nos 3beteen :D :D haces bien en tenerlo.

Es bastante difícil ir positivo en botes en los que hayas calleado a un 3bet. Mi consejo es que te andes con mucho ojo de quien te está 3beteando y desde que posición y tener en cuenta que mucha gente tiene un rango muy cerrado de 3bet.

Saludos y suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 72
      Te pregunto algo , para vos un futbolista puede tener miedo de ir a trabar ? o patear la pelota ? No , por que es parte del juego , si no se dedicarían a otra cosa y no al futbol bueno con el poker pasa exactamente lo mismo así que te doy un solo consejo , NO TENGAS MIEDO , es parte del juego , no hay por que tener miedo , cuando dejes de tener miedo vas a notar muchísimas mejoras en tu juego , que antes el miedo las limitaba .
      Saludos !
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 475
      original de pepegrilllo
      Hola amigos foreros, tengo un problema que no puedo solucionar , no se a cuantos les pasa o les a pasado y lo han solucionado, pero quiero que me ayuden con sus consejos para afrontar un 3bet ,
      Cuando hago raise tengo miedo a los 3bets y cuando me tribetean me da un coraje que no se imaginan, estoy tratando de salir de microlimites, gracias por responder.
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Es muy complicado responder a tu pregunta acerca de los 3bets, no es una duda que se pueda despejar en unas líneas, es algo que lleva mucho tiempo de estudio como para tratar de responderlo de manera general, tienes que ver la textura de los flops, que rango 3beteas, el rango percibido del rival, en que posición 3beteas, etc, etc, mi consejo es que veas videos sobre estos spots, ya que es complejo que alguien puede resolver tu inquietud en un post, eso lleva constancia, esfuerzo y estudio, saludos.
    • joseAKQ
      joseAKQ
      Bronce
      Registro: 12-08-2017 Artículos: 12
      excelente información y consejos en este hilo y gracias a todos por compartir esa información. saludossssssssssssss