El Colmo de FullTilt Poker - Cartas Invisibles

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Bueno Señores, me voy de FullTilt Poker... Esto ya ha sido demasiado X( X( X(

Estaba jugando un Matrix de $1+ 0.25 y en una mano donde me deberian haber repartido cartas como a todo el mundo, resuta ser que jamas aparecieron y tuve que jugar por osmosis... Parece gracioso... yo me rei en su momento, pero en realidad y viendolo friamente, no lo es.

En la imagen 1 como podran ver, me tocaba mi turno para jugar y como no tenia cartas, solo aprete el boton PASAR porque era la unica opcion acertada que podia tomar en ese momento X(

En la imagen 2 , como pueden ver, tuve que tirar la mano directamente porque no sabia si mis cartas eran buenas o no...ERAN INVISIBLES!!!!!! X( X( X(

Esto es algo de no creer... a alguien mas le ha pasado??? :rolleyes:

Mas alla de que no haya sido un torneo importante (buy in $1+0.25), Que hubiera pasado si fuese una mano decisiva????

De todos modos voy a informar a FullTilt Poker de lo sucedido a ver que respuesta me dan, pero esto a sido una verdadera VERGUENZA!!! X( X( X(

P.D. Estaba tan enojada que gane el MATRIX X( :D

• 13 respuestas
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      A mi ya me ah sucedido tambien, fue en un S n G no recuerdo el buy-in pero solo fue durante una mano y creo que fue porque el internet se fue y cuando regreso tenia cartas invisibles =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos EUGEPOKER!

Esto casual me ha pasdo en dias recientes, no se trata de cartas invisibles, es que seguro esto se debe a un error del soft.

Incluso perdi un par de cajas por ello, un jugador que NO tenia cartas estaba en la mano y no me habia fijado, si me extrañaba el tamaño del bote en HU pero resulta que eramos 3 en la mano y yo metiendo bluff como loco :D .

La verdad ultimamente FTP deja mucho que decir, mas alla de las cartas invisibles el obby se me desconecta y es solo FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Que les respondieron de Full Tilt Poker cuando enviaron el reclamo???

Esto es muy raro...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Un poco de imaginación!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Voto por que es error de conexion, mas no de Full Tilt...

No los defiendo... pero eso es lo mas probable...
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      No sé, yo ultimamente he tenido errores de conexión. Pierdo el server de golpe y repetidas veces, un poco molesto la verdad. Pero no sabía de casos como ese de las cartas invisibles, impresionante, no lo he visto ni he escuchado de ello en Cash tables pero la verdad que deja mucho de que desear.

Alguien envió reclamo? EUGE de pronto envía un reclamo con las fotos tambien a ver que dicen, debe de ser un error de software, recientemente se que hicieron un update pero quizás tenga algunos bugs, no sé...

Saludos!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Si fuera un error de conexion la otra mesa tampoco hubiera funcionado correctamente, sin embargo no fue asi...segui jugando normalmente... :rolleyes: :rolleyes:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de out2cop
      Alguien envió reclamo? EUGE de pronto envía un reclamo con las fotos tambien a ver que dicen, debe de ser un error de software, recientemente se que hicieron un update pero quizás tenga algunos bugs, no sé...

Saludos!
      Si, ya les envie una mail adjuntando las imagenes y mi reclamo...vamos a ver que pasa
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      esto me ha pasado en mansion, everest y en todas la que he jugado, es un fallo, por cierto, casi tienes todas las salas en tu escritorio :D :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de yosherman
      Un poco de imaginación!
      AAaaaa. ahora se por qué juegan como juegan algunos.. usan un poco de imaginacion.. se olvidan del boton FOLD y le dan para adelante :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de EUGEPOKER
      Si fuera un error de conexion la otra mesa tampoco hubiera funcionado correctamente, sin embargo no fue asi...segui jugando normalmente... :rolleyes: :rolleyes:

Lo que pasa es que el error de conexion que te digo.. es justo al momento de repartirte las cartas (centesimas de segundo, un proceso informatico), por eso puede haber este tipo de problemas que la visualizacion de tus cartas en esa mesa no se presentaron en ese momento, no que hayas tenido un error constante de conexion. Esto si se puede dar, y eso es lo mas probable que te puedan contestar...

A menos que en las 2 mesas que estabas te hayan repartido las cartas exactamente igual (exacto en el mismo rango de centesimas de segundo) cuando fue el fallo de conexion.... todos estamos sujetos a este tipo de fallos a mi en TITAN una vez me repartieron KK.. y mi conexion se fue, por unos instantes... y cuando regresó en el flop habia otro Rey del mismo palo... pero habia sido que la mano anterior habia concluido y esta era una nueva, donde yo estaba sitting out.. esa fue una desconexion mas larga... pero simpre pasan y ese es un tipo de error mas comun...

Salute!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Que raro que sean errores de los mas comunes como vos decis... por ejemplo, esto jamas me paso en los mas de 5 anos que llevo jugando en PokerStars... :rolleyes:

Creo que voy a dejar de jugar en todas esas salas mediocres y solo me dedicare a Stars.. espero poder sacar mi dinero sin problemas de todas... ya veremos...
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Esto me respondieron desde FullTilt Poker

Hola Eugenia,

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.

Lementamos que tengas problemas con la conexión.

Lo que sucede en tu caso puede ser debido a "Internet Latency". Internet Latency o comunmente conocido por los jugadores online como "Lag" puede provocar que tu pantalla se congele y puede hacer que un juego online no funcione apropiadamente. A veces la gente puede pensar que este "Lag" o una mala conexión, es siempre culpa de los servidores del juego.

Por favor entiendo que cuando dos ordenadores se comunican a través de Internet, los mensajes, datos e información transmitidos deben recorrer otro gran número de ordenadores para alcanzar el destino final. Si uno de esos ordenadores tiene problemas, como resultado la velocidad de la comunicación entre su ordenador y el servidor se vera afectada.

Tambien, cualquier descarga o otra clase de actividad o aplicaciones activas en internet pueden hacer que la conexión experimente periodos de latencia (retrasos) los cuales pueden hacer que la conexión sea lenta o incluso que no funcione.

Algunos programas los cuales pueden provocar esto son messengers, aplicaciones de archivos compartidos, buscadores de internet, etc.

Por favor asegurate que cualquier programa que pueda utilizar banda ancha en Internet, esten cerrados mientras utilizas Full Tilt Poker.

Después de haberte facilitado esta explicación, si todavia tienes problemas de conexión, te ayudaremos sin ningún problems a investigar la situación.

Primero, necesitamos información acerca del sistema que utilizas:

* Que tipo de conexión a internet tienes (ADSL, satelite, modem, cable, 3G)?
      * Que proveedor de internet utilizas?
      * Utilizas una conexión sin cable?
      * Tienes más de un ordenador conectado y compartiendo la conexión a internet?
      * Experimentas algún otro problema con tu ordenador?
      * Has tenido algún otro problema con Full Tilt Poker?
      * Utilizas alguna otra aplicación (ej.: peer to peer file sharing, bit-torrents, instant messengers, streaming music or videos, Microsoft software, VOIP, herramientas de poker) mientras que juegas en Full Tilt Poker? Si es así, cual?
      * Ves algún patrón en relación con la desconexión, sucede siempre cuando juegas ciertos juegos o tipos de juego, cantidad de jugadores, hora?

Lo siguiente, será que realices un traceroute y lo envies de vuelta a nuestro departamento técnico. El Traceroute nos ayudará a determinar porque tu conexión al servidor es débil y localizar el origen del problema.

Para realizar y enviar un informe Traceroute, por favor sigue estos pasos:

* Si utilizas Windows XP:
      1). haz clic en "Start" y selecciona "Ejecutar"
      2). Escribe "command".
      3). Selecciona "OK". Esto hará que aparezca una ventana "command prompt" con un cursor parpadeando a continuación del símbolo ">".

* Si utilizas Windows vista:

1). Haz clic en el logo de Windows en la esquina de tu pantalla.
      2). En el campo "Start Search" escribe "command".
      3). Presiona la tecla "Enter". Esto hará que aparezca una ventana "command prompt" con un cursor parpadeando a continuación del símbolo ">".
      Después de que la ventana command prompt ha sido cargada, sigue estos pasos para completar el traceroute:
      1). En la ventana "command prompt" escribe "tracert 66.212.235.130".
      2). Presiona la tecla "Enter". Puede tardar unos minutos en generar el traceroute report.
      3). Cuando veas "Trace Complete" en la parte de abajo de esta ventana, haz clic en el botón derecho del ratón dentro de esta ventana y "Selecciona Todo"
      4). Presiona la tecla "Enter" para copiar el texto de la ventana command prompt.
      5). Responde a este email, y presiona las teclas "Ctrl" + "V" para pegar el texto de la ventana command prompt en el cuerpo de tu email.

Una vez que recibamos el informe traceroute, seremos capaces de investigar el modo en el que te podemos ayudar.

Gracias por adelantado por tu cooperación. Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en enviarnos un email. Estamos aqui para ayudar.

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker

Ahora respondo y le digo como sigue el cuento este :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: