Felicidades, ha ganado un bono (Finalmente de Amigos Referidos)

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Hace unos dias que tengo en mi Lobby principal, arriba a la derecha, un banner que pone:

FEBONANZA Golden Hand Bonus
      1 Million Hand & You're a winner
      1457938456 (contador de manos que va aumentando todo el rato)

Este cartel me apareció hace unos dias y yo pensaba que le salía a todo el mundo, pero al ver que ponía You're a winner, pensé que bueno, quizás me habia tocado algo, o quizás es publicidad típica.

El caso esque hoy he abierto Mansion Poker y me ha saltado un mensajito diciendome que había ganado un bono de 93.50$, pero no me decía ni de donde salía ni porqué. Quería saber si a alguien le ha pasado, y si sabeis a ciencia cierta si se trata de un premio por la mano esa.

Tengo 93.50$ extras por la cara para jugarlos cuando quiera, porque no es un bono, es dinero 100% mio directamente, me he quedado sorprendido xDDD

Saludos !
  • 30 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jejeje muchas felicidades, esperemos te sirvan mucho para el bank ;)

Saludos
      Jesus
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Mi duda es si se trata del bono por amigos referidos o si realmente he ganado ese dinero por ser una mano de esas de 1 millon de esa promocion. Lo digo porque ese mensaje creo que le sale a todo el mundo, y entonces no se trataría de eso !!

Aunque de mis amigos referidos no puede ser eso, porque son 60$, no 93$ ! Estoy hecho un lio. Alguien puede verificar si tiene ese mensaje de And you're a winner arriba a la derecha en el lobby de Mansion?

Gracias !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El dinero por nuestra parte de amigos referidos no se acredita de esa manera, asi que es probable sea dela promocion de Mansion.

Si quieres puedes preguntar a soporte de Mansion, pero hombre no te preocupes de donde viene :D

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Je je vaya suerte!
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Eso es que has ganado una mano 1 millon, al ser el ganador te dan una cantidad dependiendo del nivel de la mesa donde has ganado esa mano.
    • Gonzaloperez
      Gonzaloperez
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 4
      pues a mi me han ingresado 55$ con el mismo procedimiento y por jugar una million hand es imposible ya que estaba recien registrado y aun no habia jugado nada de nada jeje.pense que seria la transferencia de amigos referidos que la solicite hace un par de dias (60$) pero por lo que veo no es asi. la verdad que me gustaria saber de donde viene ese cash y sobre todo saber si tiene alguna condicion/restriccion asociada.
      Un saludo
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      lol, enhorabuena a ambos. la verdad que a mi nunca me ha tocado nada d eso, seguramente por jugar sits
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo recibi 66
      me tinca que es por jugar y ganar en multimesa
      recien habia recibido mi capital inicial habia subido a 110 el primer dia
      al otro dia se paletiaron con 66 mas no le encuentro otra explicacion
      ojala que me pasen mas

porque no sale ninguna explicacion
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Seria interesante resolver esta duda, porque si os han pagado a vosotros tambien, no se de que se trata, esta Mansion regalando dinero porque si???
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      A mi me tocaron solo 10 dolares pero estoy chocho igual, vienen muy bien.
      Al poco rato libere los primeros diez del bono así que en poco rato fueron veinte pavos de arriba. Seguro que es la promoción del millon... A ver si tenemos suerte de nuevo !!!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Pues no estoy seguro de ello, porque yo estaba esperando un pago de amigos referidos de 75$ en Mansion y ahora en mi Portal de PokerStrategy ya no sale el mensaje de: "Su bono se enviará en cuanto se pueda a Mansion" o algo asi.

Asi que me huelo que, aunque Jesus80 haya dicho que no se trata de ello, esto que me han dado sea el bono de amigos referidos... AYUDA PLZ !!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      si hace poco k pediste lo de amigos no sera , a mi me tardo mas de 1 semana , y ademas si te ingresaron menos de lo k tenias en amigos no tiene sentido k sea de amigos , sera la promocion esa , lastima k yo juego sng don :(
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Además lo de cuéntale a un amigo no viene con centavos, así que es imposible que provenga de ahí
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Pues mejor que no sea de los amigos referidos :D asi mas saca !! Pero de verdad, me tiene intrigado de donde sale ese dinero, estos de Mansion son un poco desorganizados eh, te dan un premio y no te dicen porque !!!
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Seguro que el dinero debe ser de la promoción Febonanza o como se llame. Quizás enganchaste algún premio por participar en alguna carrera de dinero o de una mano del millón.

Joanma, ¿probastes contactando a la ayuda en línea?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

Que ayuda en linea??? Yo no he preguntado nada a Mansion aun.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Esta en el lobby principal. Seleccioná la solapa "Juegos Permanentes" y vas a ver en el extremo inferior derecho, arriba de donde están los botones que dicen "mi cuenta" y "salida", el botón "ayuda en línea".

Te dejo una imagen para que te guies mejor:

Seleccionando "ayuda en línea" se va a abrir una ventana de chat y ahí te van a atender.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

Ya he aclarado todo gracias a la ayuda en linea.

@Jesus80, me ha dicho el operador que se trata de el bono de PokerStrategy de AMIGOS REFERIDOS, asi que queda confirmado que era eso y no un premio por la mano 1 millon ni nada de esas promociones :(

Que pena, pensaba que me llegaría tambien, pero bueno, no pasa nada!!

PD: Asi que a los demas que tambien deciis que no sabeis lo que os han dado, se trata de lo de Amigos Referidos.

Saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que se me hace muy raro es que sean 93.50, normalmente siempre son numeros cerrados.

Tu solicitaste el pago de tus referidos?

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2