Buenas noches amigos;
Mentiria si les digo que soy nuevo en el tema, soy conocer del poker hace aproximadamente 10 años, y amante de este deporte, pero lo tengo a un nivel mas recreacional, siempre lo he visto como algo que me podría generar rentabilidad (aunque recreacionalmente no me de NADA), pero si quiero que esto me genere algo de ingresos laterales, antiguamente lo intente pero el tema del manejo del bankroll se me ha complicado por TILT en la mayoria de acaciones.

Me enfoque mayormente en CASH GAME en mesas SH 6 max, me iba medianamente bien, pero el manejo del TILT ha sido la causante de la mayoria de mis fracasos.

Ahora te preguntaras por que escribo y te agradezco llegar hasta este punto, cual es mi objetivo, empezar a tomar este tema con un poco mas de seriedad, y conociéndome, se que puedo manejar mejor el TILT en torneos, y por ende me enfocare en ellos. Empezare desde CERO, y quiero que me acompañen a crecer en esto, creo que me siento un poco mas comprometido si siento que algunas personas leen mi avance, y por que no, algunos que hayan pasado por el mismo caso que a mi, les pueda servir de algo.

Agradezco sus comentarios, y espero me puedan apoyar en esto.

Un abrazo para todos los lectores.
:f_smile: :f_smile: :f_smile: