Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Highstakes] [NL200] TPTK river 3betpot

• ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.610

888 Poker - €2 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 103.78 BB (VPIP: 35.00, PFR: 15.00, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 20)
      BB: 100 BB (VPIP: 26.98, PFR: 15.87, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 65)
      CO: 215.78 BB (VPIP: 56.67, PFR: 11.96, 3Bet Preflop: 2.77, Hands: 1,262)
      Hero (BTN): 249.79 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to 2.5 BB, SB raises to 11.5 BB, fold, Hero calls 9 BB

Flop: (24 BB, 2 players) 5:spade: T:diamond: 9:heart:
      SB bets 12 BB, Hero calls 12 BB

Turn: (48 BB, 2 players) Q:diamond:
      SB bets 28 BB, Hero calls 28 BB

River: (104 BB, 2 players) 6:heart:
      SB bets 52.28 BB and is all-in,

A ver que os parece, os comento mis impresiones.
      Si puede estar pusheando KQo sería un desastre tirar nuestra mano, fallan los AJo y AKo, aunque a mi modo de ver es un antibluffingspot osea el rival debería esperar mucho bluffcatcher con blockers de escalera.
      Como valor TT,99,QTs,T9s,87s las más claras.
      Pense que piosolver iba a foldear esta (especialmente porque tenemos bloquer del flushdraw backdoor) pero AQo la callea mayoritariamente y AdQx la callea casi a la mitad.
      El rival pudiera parecer que en river se gusta pero creo que también es debido a su bajo PFR.
  • 9 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      Si no tengo datos del villano pago y cierro los ojos :mdr: , el tener el Ad lo hace un poco complicado. Si tenemos datos vs un reg no tan agro insta fold y vs un reg agro call.

La mano de 87s posiblemente le ponga peso del 50% ya que no todos hacen 3B esta en SB vs BTN.

Saludos!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Si toda la razón con 87s es para 3betearla con OR loose o weak. Es otra opción para abreviar su agresividad :truestory:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      3bet amplió .como dices se gusta en river y bastante y con el bet river en botes grandes que tiene y mil prollectos fallidos pagó si o si.
      A ese perfil no le puedes foldesr un blufcahher como ese en river.
    • VanRatt
      VanRatt
      Plata
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      Supongo que tienes que pagar por un tema de odds...es halfpot teniendo TPTK, pero no creo que seas favorito vs su rango considerando que bloqueas practicamente todos los flushdraws y tambien un cuarto de los combos de AK y AJ que el villano podria usar de bluffs. En cambio, no bloqueas nada del rango obvio de value: TT,99,T9,KJ,87 (solo bloqueas 2 combos de QQ). Si crees que te valuebetea KQ, entonces fijo que tambien te va a valuebetear AQ, AA y KK...
      Es un call marginal.
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 101
      Creo que es quemar plata meter 50 bb en un bote para foldear TPTK con un SPR de 0.5 en el river. Yo hago snap call y si creo que es demasiado tight directamente hubiera foldeado en el flop. Si el flaco te esta haciendo 3 barrel con AA,KK,QQ,TT,99,KJsT9s,QTs por value y solo mete AJ como 3 barrel bluff, con AQ ya ganas un 34 % de las veces y vos solo necesitas ganar un 25 % de las veces. Asi que asumiendo no te blufee todos los combos de AJ y elija unos 10 combos, si no me equivoco ya te da el call.
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 101
      Ahi vi el rango de 3 barrel que le asignas por value. Si pensas que es ese (no conozco el meta) tenes un call más claro diría yo.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.521
      No me quedó claro si la mano es readless, o los datos del villano son los de ahí arriba, porque pone 20 manos pero ahí pone que hay 1k manos del villano.

Mi pensamiento es que readless sería call y que con los datos de ese hud, al tener algo menos de 3bet que piosolver, si dices que has analizado la mano con el pio, lo más seguro es que te de para fold con todos los combos ya que no parece un jugador overaggro ni pre ni post si no más bien pasivillo. De todas maneras es una situación muy thin hagas lo que hagas no puede estar muy mal pienso yo

nh y gl!
    • VanRatt
      VanRatt
      Plata
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      El inconveniente de PIO es que supone rangos con la cantidad perfecta de bluffs...yo no se que tanto bluffearan en NL200 pero al menos en NL50 que juego yo, necesitas un tipo bien aggro para bluffear con AJ en river, considerando que hay poca fold equity porque solo queda para una apuesta de medio pozo y que en el rango de IP esta lleno de Qx, Straights y a veces Sets tambien, basicamente busca un fold de un Tx (JTs, KTs, ATs...manos que de paso bloquea con AJ)...asi que no se...es muy player dependent y puede pasar de ser un call marginal a ser un call muy -EV...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Los datos del villano son los de la imagen son 1mil manos. Quizás en el momento jugando tenía 20, pero bueno da igual prefiero evaluarlo con el hud.

El 3bet se lo pones tu, creo que le puse un 17 aunque espero que su 3bet en SB fluctue todavía y no tenga claro exacto que es lo que tiene en esa posición. (antes de esa mano era 12 y subio a 17)

@vanratt si exacto PIO es una bestia barreleando, no conozco mucho del perfil del rival. Pero ya he visto alguno por estos lares que aprovecha a sacar foldequity cuando se considera que no se tiene y por eso precisamente la gente foldea.

Quizás pueda ser un call por info ya habiendo metido tanto stack, el meta no lo conozco porque estoy shoteando el nivel y aquí en .es hay días que no hay ni 200.

@shariuzRNMD lo de SPR0.5 en River es algo que a partir de unos ciertos stakes suele pasar (a zer0s si te fijas en sus videos se ve mucho)