Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

tigergaming

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Plata
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.833
      hola.
      hice un deposito y mande el mail para activar el bono,pero nunca contestaron ,ya pasaron mas de 8 dias, y tampoco se suman los SPs .
      hice la misma consulta en la comunidad inglesa y el mod no me contesta el ultimo post.
      asi que voy a retirar lo que deposite y les cuento si es un scam o que,pero con cuidado que pinta mucho a scam compañeros.
      que putada con nosotros los colombianos todas las maromas que tenemos que hacer para divertirnos un poco con el poker.
      saludos
  • 7 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Plata
      algun compatriota que juegue en alguna sala que no le este dando problemas?
      saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      ufff que bajon con eso, ojala que lo hayas verificado antes, porque es lo primero que deberiamos hacer siempre para que no haya ningun malentendido y despues se quieran quedar con el dinero

a ver ya nos contaras. mucha suerte
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Plata
      original de Cochalo
      ufff que bajon con eso, ojala que lo hayas verificado antes, porque es lo primero que deberiamos hacer siempre para que no haya ningun malentendido y despues se quieran quedar con el dinero

hi mi amigo.
      antes de hacer el deposito pregunte de que papeles tenia que mandar para verificar cuenta,y me dijeron que no necesitava ,solo piden papeles cuando hay alguna anomalia con las cuentas.
      ya hice la solicitud de retiro,aparte de que me cobraron fees,no me llego ningun mail de confirmacion de retiro como pasa con otras salas.
      yo creo que si en 24horas no pasa nada,adios chichiuita jaja
      saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      original de bandejapaisa
      original de Cochalo

hi mi amigo.
      antes de hacer el deposito pregunte de que papeles tenia que mandar para verificar cuenta,y me dijeron que no necesitava ,solo piden papeles cuando hay alguna anomalia con las cuentas.
      ya hice la solicitud de retiro,aparte de que me cobraron fees,no me llego ningun mail de confirmacion de retiro como pasa con otras salas.
      yo creo que si en 24horas no pasa nada,adios chichiuita jaja
      saludos
      ;( ;( ;( esperale ese plazo, igual pienso que no deberias dar ningun monto por perdido, inundales de correos asi por lo menos por insistencia te lo reintegran

En cuanto a salas solo party poker y bet 365 me parece que estan disponibles por alla

un abrazo!!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.978
      estoy renegando muchisimo para retirar unos putos 25 dolares, te ponen todas las trabas del mundo
    • hijodelagran
      hijodelagran
      Bronce
      Registro: 12-27-2014 Artículos: 74
      En Tiger es fácil el retiro no te preocupes pagan bien
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.978
      Jaja si claro. Ahora me paso que luego de 25 email y una llamada telefonica logre que modofiquen mi direccion de email. Me hicieron la transferencia y chicopoker la cancelo y mi capital desapareció. No lo tengo depositado ni en la cuenta.