Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No me cambia el idioma en historial de manos en la nueva versión

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.115
      Hola ,
      a ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
      El día 08/05/2018 se me descargo una nueva versión del software del tongo y al inicar no me funcionaba el HUD de HM2. Como es normal que la caguen, decidí poner el ejecutable del backup hasta que se diesen cuenta y en otra actualización lo arreglasen. Pero veo que no, y lo peor es que hoy me exijia actualizar para poder jugar (esperaba que ya estuviese solucionado pero veo que no).
      Por lo que he podido ver e investigar, el problema es que el historial de manos me lo guarda en castellano auqnue tenga seleccionado el ingles, y ademas mete algunos caracteres extraños , de ahi que HM2 no me lo reconozca, pero lo cambio a español y otra vez a ingles y ni me lo cambia y por tanto, sigue sin reconocerlo.
      He probado varios idiomas y veo que es que no me cambia el idioma seleccione el que seleccione. Y este es el problema ¿ a alguien más le sucede ?

Gracias y un saludo
  • 7 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      yo lo acabo de instalar absolutamente todo y no tengo problemas en cash 6 max (ni con HM ni StarsHelper),ejecutas todo como admin? q yo sepa si el lobby esta en ingles las manos se guardan en ingles tb?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.543
      Hola chicos, en principio tienes que tener todo en ingles el lobby y el hand history para que funcione bien y abrir como administrador
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Registro: 03-14-2018 Artículos: 110
      original de Pantxo2
      Hola chicos, en principio tienes que tener todo en ingles el lobby y el hand history para que funcione bien y abrir como administrador
      Yo he pensado lo mismo, si tienes el lobby en inglés, lo más probable es que falle el Hand History. Echale un vistazo y nos cuentas!
    • SAMUELJON
      SAMUELJON
      Bronce
      Registro: 09-29-2012 Artículos: 17
      Pues me pasa lo mismo desde que actualicé el software ayer, y me estaba volviendo loco. Tengo configurado el software para que guarde el historial de manos en ingles pero las guarda en español. El software lo tengo en español, pero siempre lo he tenido todo así y siempre ha funcionado.

Voy a probar a poner todo el software en inglés a ver qué tal.
    • Magarza
      Magarza
      Oro
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 145
      Hola a todos y gracias por la solución.
      Tal como deciais he cambiado el idioma del lobby a ingles y ya me registra las manos correctamente y me funciona el HUD.
      Aunque decir que antes de la actualización tenía el lobby en castellano y las manos en ingles y me funcionaba perfectamente.
      @Salueljon: prueba y te funcionara. Somos de la misma tierra, aunque estoy fuera :f_cry: . Arriba Extremadura !!

Gracias a todos!
    • SAMUELJON
      SAMUELJON
      Bronce
      Registro: 09-29-2012 Artículos: 17
      original de Magarza
      Tal como deciais he cambiado el idioma del lobby a ingles y ya me registra las manos correctamente y me funciona el HUD.
      Aunque decir que antes de la actualización tenía el lobby en castellano y las manos en ingles y me funcionaba perfectamente.
      @Salueljon: prueba y te funcionara. Somos de la misma tierra, aunque estoy fuera :f_cry: . Arriba Extremadura !!

Gracias a todos!
      Sí, solucionado.

Yo también estoy fuera paisano. Concretamente en Mallorca.

Saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      original de Magarza

Gracias a todos!
      double account a la vista?:f_rolleyes: