Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] aj vs loose agresivo flop dobles

• xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 264
      :f_rolleyes: :f_rolleyes: como dato el villano es loose agresivo digamos que es un desconocido :f_eek: :f_eek: :f_eek:

ante su resubida en el flop tuve la idea de resubirle all in en el flop pero luego pense en una linea pasiva para no sacarlo de la mano ..lo puse en ax. y posible color que siga subiendo todo luego en el turn esa carta no ayudo no se me ocurrio la escalera solo subio medio pot y segui pagando el river ya dije color pero pague igual x curioso ........cual seria la mejor linea juego bbs estoy con menos ciegas pork falla el sofware a veces y no me rellena las ciegas cuando bajo de las 100 juego en winner poker

Link Text...

código:
      Persianas 40.5BB / 1BB
      CO 136BB 
      D Hero77BB
      SB 132BB 
      BB 157BB 
      Preflop

Hero es BTN1.5BB 4
      UNJ
      1 doblez, Hero aumenta a 2.5BB , SB llama a  2BB , 1 doblez

Fracaso

6BB 2
      UN3J
      Comprobaciones de SB, Hero bets  4BB , SB aumenta a 12.5BB , Hero calls  8.5BB

Giro

31BB 2
      UN3JQ
      SB apuesta  15.5BB , Hero llama a  15.5BB

Río

62BB 2
      UN3JQ5
      SB apuesta  20BB , Hero llama a  20BB

Confrontación

HéroeUNJ
      SB10K
      Hero perdió 50.5BB

SB gana 95.5BB (neto + 44.5BB )
  • 3 respuestas
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Fracaso, giro y rio xD xD
      No entiendo muy bien las cartas del board UN3JQ5? puedes traducir please?
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 264
      el flop es A 3 J tengo k aprender a postear las manos bueno hay dos treboles en el flop YO TENGO A J conecto dobles y el turn cae una blanca Q pero completa una escalera que no vi pero mas me preocupaba el color ya en el river con el color completado pense foldear pero su apuesta fue baja lo puse en AX peores no color bueno igual dificil foldear dobles :f_rolleyes:
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Entonces entiendo que el raiseo que te hace en flop lo ha hecho con la gutshot solo. Me parece muy bestia con una gutshot la verdad.
      Si me hacen un check raise en ese flop yo lo pongo en set o proyecto de color porque otros dobles no los hay la gutshot no debería raisear ahí.

Pago el raise del flop y el turn ya que la q no completa que debiera tener (a mi entender)

En river baja la apuesta o bien para que pagues o porque no se fía del color pero el caso esque ahí solo veo sets y color y las 2 te ganan así que creo que es un fold aunque tengamos dobles.

Al final tenia escalera con K10 pero no es lo lógico la verdad. Incluso así partir del turn también te gana.

Pagando river solo ganas a faroles