TT bote multiway

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Subo contra proyectos y para proteger contra una donkbet de un 7, aunque es muy probable que sea el A, ya que es un jugador pasivo y demuestra fuerza con un donkbet contra 3 jugadores, pero creo que un fold es demasiado débil, ¿era mejor un call?
      En el river creo que puedo foldear tranquilamente, ¿correcto?

Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP2

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:spade:
      MP2 raises, Hero 3-bets, 2 folds, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Flop: (12,00 SB) 3:diamond: , A:heart: , 7:diamond: (4 players)
      SB checks, BB bets, MP2 calls, Hero raises, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Turn: (10,00 BB) 7:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero checks.

River: (10,00 BB) 9:spade: (4 players)
      SB checks, BB bets, 2 folds, SB calls.

Final Pot: 12,00 BB

Results follow (highlight to see):
      BB shows dos pares, ases y sietes (As 5s)
      SB shows dos pares, nueves y sietes (9c 3s)

BB wins with dos pares, ases y sietes (As 5s)
  • 1 respuesta
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Él es muy pasivo, por eso me gusta un call en un bote muy grande para los 2 outs para el T y un Fold en el Turn.

Como jugaste la mano también me gusta - viste dos cartas para 2 SB! Buena posibildad para aprovecher la posición. Con tantos adversarios que continuan en el Flop después de tu subida, tampoco veo sentido en un Bet para Free Showdown contra un proyecto de color, porque estas simplemente siempre atrás.

Pero muchas veces vas a ver un donk de nuevo en el Turn, me parece, por eso Call Flop, Fold Turn me gusta también. Pero sólo porque tienes buena posición, si no directamente Fold Flop con muchas adversarios es también valido y creo que mejor.