Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[SPIN&GO] Alguien sabe como evitar el error de PT4

• Monfee
      Monfee
      Básico
      Registro: 01-15-2015 Artículos: 6
      Buenas, soy jugador de spin y con la nueva modalidad he decidido probar si es rentable bajando un poco el nivel, pase de 5-10s a 2s en spin and go max, pero me encuentro que todos los torneos pt4 toma los datos erróneos, ningún premio esta correctamente y las entradas le pone el precio que le da la gana y es imposible contabilizarlo. Mire en los foros de PT4 y solo vi una entrada en el foro que se quejaban de este problema, donde admins respondian en enero que estaban trabajando en ello.. ¿Alguien tiene alguna solución? o tengo que esperar a actualización de software. Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Registro: 12-20-2017 Artículos: 37
      Spin and go max? Juega los spin normales hombre!! Que nos hace falta gente competente:coolface:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      original de Monfee
      Buenas, soy jugador de spin y con la nueva modalidad he decidido probar si es rentable bajando un poco el nivel, pase de 5-10s a 2s en spin and go max, pero me encuentro que todos los torneos pt4 toma los datos erróneos, ningún premio esta correctamente y las entradas le pone el precio que le da la gana y es imposible contabilizarlo. Mire en los foros de PT4 y solo vi una entrada en el foro que se quejaban de este problema, donde admins respondian en enero que estaban trabajando en ello.. ¿Alguien tiene alguna solución? o tengo que esperar a actualización de software. Gracias de antemano.
      A mi lo que me paso es que estube jugandoo torneos durante, unas semanas, y luego me fui, a ver que torneos eran mas beneficiosos para mi, y habia un pifostio en PT4 que no tenia huevos, a sacar conclusiones de hay, torneos que me salia NA, sin descripcion del torneo, jugaba 10 veces el mismo torneo unos me los metia en NA otros me los metia en la descripcion que le daba la gana, total un pifostio que deje de jugar torneos y no tengo ni idea porque es, lo tengo perfectamente actualizado y siempre ha ido bien, lo de los premios erroneos, no me fije pero puede ser que el torneo no te lo haya metido en la descripcion que tu crees y no estas mirando el torneo que crees que estas mirando, jajaj me he rayao, nose miralo por hora, y si te da lo premios erroneos, eso es muy raro, nose, a lo mejor es porque la modalidad es nueva.
      un saludo y espero haberte ayudado.
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 123
      Teneis configurado en stars que guarde los tournament summaries y en PT4 para que los importe?
      Suena a que no...
      Probad con eso!
      GL
    • Monfee
      Monfee
      Básico
      Registro: 01-15-2015 Artículos: 6
      original de Offtopic
      Spin and go max? Juega los spin normales hombre!! Que nos hace falta gente competente:coolface:
      Estoy probando a ver que tal, creo que pueden tener rentabilidad, de echo de momento le estoy sacando aunque solo tengo una muestra de 1500 spin and go max pero la cosa va bien.. Lo malo que no tengo datos porque es una locura como pt4 importa los torneos.

original de majonyjony
      Teneis configurado en stars que guarde los tournament summaries y en PT4 para que los importe?
      Suena a que no...
      Probad con eso!
      GL
      Si claro que esta configurado el problema es unicamente con esta nueva modalidad que al cambiar el numero de jugadores y los premios no me toma bien los datos.. a veces me pone que la entrada me ha costado más cara de lo que es y a veces los premios son menos de lo que he ganado además de que algunos los considera bounty, otros lottery y otros no los considera ni SNG es muy raro..

Por ejemplo, veis que algunas entradas marca mas de 2€ algunas menos, algunos premios pone decimales cuando nunca hay premios con decimales etc.. además en tournament description sale diferentes modos incluso alguno lo considera MTT.....

https://i.gyazo.com/8423887fbc0435178357ecd7fc685f3c.png

Mi pregunta a todo esto es si alguien sabría alguna manera de unificarlo desde configuración o que podría hacer, pero si no hay solución no queda otra que esperar a que lo actualicen :f_cry: :f_cry:
    • Kasky2015
      Kasky2015
      Platino
      Registro: 10-22-2015 Artículos: 8
      cuale s el error exactamente?