Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] ¿Opinión sobre esta mano?

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 100 BB (VPIP: 60.00, PFR: 60.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
      BTN: 100 BB (VPIP: 25.00, PFR: 17.00, 3Bet Preflop: 5.41, Hands: 100)
      SB: 37.5 BB (VPIP: 60.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
      Hero (BB): 106 BB
      UTG: 81.5 BB (VPIP: 20.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:spade: A:spade:

UTG calls 1 BB, CO raises to 4 BB, BTN calls 4 BB, fold, Hero calls 3 BB, fold

Flop: (13.5 BB, 3 players) T:spade: A:heart: 6:spade:
      Hero checks, CO bets 7 BB, BTN raises to 14 BB, Hero calls 14 BB, CO calls 7 BB

Turn: (55.5 BB, 3 players) A:club:
      Hero checks, CO checks, BTN bets 21 BB, Hero calls 21 BB, fold

River: (97.5 BB, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, BTN bets 61 BB and is all-in
  • 6 respuestas
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Creo que no tienes escapatoria si tiene full. Ahí tienes que pagar.
      Postflop yo lo veo mas que correcto.

Preflop contra robo, AJs es un claro squeeze y mas cuando parece que CO es un rival débil que podría pagar con manos mucho peores.
      Saludos.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 457
      Bien jugado postflop, preflop me gusta más el squeeze sin datos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.443
      a mi no me disgusta el call pre por ser suited, si 4betean es una faena, off suited si haria sqz/fold.
      me parece infoldeable, supongo q tnia TT /AT (q solo hay 1combo) por el size del turn, como si ya no tuviera nada q proteger, mala suerte y a otra mano.
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      original de veganstyle
      a mi no me disgusta el call pre por ser suited, si 4betean es una faena, off suited si haria sqz/fold.
      me parece infoldeable, supongo q tnia TT /AT (q solo hay 1combo) por el size del turn, como si ya no tuviera nada q proteger, mala suerte y a otra mano.
      Supongo que cada uno tiene sus pequeñas variaciones en los rangos.

En mi caso lo tengo como 3bet/squeeze obligado creo que es una situación muy rentable con bastante fold equity y además pueden pagar manos peores.
      4bet una faena cierto xD pero tampoco lo harán tan amenudo.

Igualmente las 2 líneas son ev+ y aunque me siento comodo squeezeando ahí, no puedo asegurar que tenga mas ev.

Saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Off the record, hablando sobre el tema squeeze, normalmente lo haría, pero al hacer rol x4, tendría que hacer el squeeze a 20bb. Hacerlo a menos, les deja un call relativamente provechoso. Como son suited y juegan bastante bien postflop, opté por el call.
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      original de magicrurik
      Off the record, hablando sobre el tema squeeze, normalmente lo haría, pero al abrirme x4, tendría que hacer el squeeze a 20bb. Hacerlo a menos, les deja un call relativamente provechoso. Como son suited y juegan bastante bien postflop, opté por el call.
      Toda la razón.
      A 4bb la considero normal pero yo no estaba en la mesa y si has visto que en otras ocasiones abre más pequeño entonces call igual es lo mas correcto