Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Spins for a Dream : [Blitz*-Poker Blog]

• BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      Como muchos sabrán he estado haciendo blogs tras blogs y tengo mucho tiempo que no ando por estos lares comentando, solo entro a la pagina una vez al día para ver noticias y leer uno que otro blog y viendo su desempeño; pero, esta ocasión será diferente.

Resumen de mi vida como jugador de poker:
      - Tengo 8 años jugando poker de forma no profesional
      - He pasado por Sit&go, Cash, MTT, Razz (una de mis favoritas), Spins...

¿Qué me sucedió en el tanscurso de este tiempo?
      - Antes pertenecía a SL y por motivos estúpidos tuve que abandonar la escuela...
      - De ahí me pasé a cash, muy buena modalidad, pero sigo insistiendo, el cash no es lo mio, me gustan más los sits HT
      - Después de haber escrito este blog, recibí un correo de SL y pedí que si podía reincorporarme a sus filas de combate y me volvieron a aceptar.

¿Que cambió? ¿Que novedades traeré?
      - Volveré a jugar spins... estaré actualizando diario aunque sea pocas palabras y graficas semanales o lo más corto sería cada 3 días.
      - Intentaré hacer video blog en youtube cada tanto, algo parecido a los ZEROS, en lo que me voy a ver diferenciado con él seria: La vida de jugador de poker vs lo que piensa la gente acerca de esta carrera. Ya cuando terminé el primer vídeo se darán cuenta de lo que hablo

Por lo pronto me despido :f_drink:
  • 22 respuestas
    • atopoker
      atopoker
      Bronce
      Registro: 10-29-2017 Artículos: 34
      :f_drink:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Qué pasó con este blog?? se quedó en la presentación?
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      original de drosan
      Qué pasó con este blog?? se quedó en la presentación?
      jejeje una disculpa si no he actualizado, pero he estado estudiando la estrategia de spins, es nueva a comparación de la que estudié el año pasado, son vídeos que se subieron hace 4 semanas. Por tal motivo me he dedicado al estudio antes de empezar en las mesas de $0.25

Empezaré a actualizar mi blog diario de a partir de la proxima semana, ya que mi esposa está de vacaciones y quiero darle a ella toda la atención posible antes que regrese al trabajo
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UN MODERADOR QUE ME HAGA EL FAVOR DE MOVER ESTE HILO A LA MODALIDAD DE SPINS???
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 11 de Junio del 2018

Ya comencé a actualizar... como le comenté a drossan esta semana son vacaciones de mi esposa, las escogió días antes del bautizo de mi hijo y su fiesta de cumpleaños #2 ... En esta semana me dedicaré de crearme un html de juego postflop de spins, ya tengo la estrategia, simplemente me falta agregar líneas de juego OOP. Eso me ayudará a aprenderme más rápido la estrategia.

Cuando regrese el martes de la próxima semana a jugar, quiero enfocarme a jugar a 1 mesa los primeros 3 días en sesiones totales de 8h y después de esos 3 días intentaré meter una segunda mesa... Me conozco, se que podré lograrlo y después de ahí intentar jugar a 3 mesas y finalizar $3 con 6 mesas...¿Puedo hacerlo? Claro que puedo, debo de enfocarme.

¿Cómo manejaré el tilt? Bueno hasta ahorita he podido manejarlo de una manera muy bien... entre cada badbeat y coolers me causa risa y cuando no, intento reirme hipocritamente ya que: "es maldita varianza"... ¿por qué debo de cambiar mi estilo de juego solo por la suerte?

Ya lo veremos después...

Estamos en contacto chicos.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.796
      @BlitzPoker te lo he movido al apartado de los diarios de Sit&Go :f_thumbsup: Que bueno que volviste, estabas desaparecido! Buena filosofia esa de reirte del tilt jaja así se hace :f_drink: :f_drink:
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 22 DE JUNIO DEL 2018

Ya tenía tiempo sin pasar, bueno ¿por qué no lo he llegado a hacer? me he estado enfocando en hacer un juego solido en spins antes de dar inicio de mi carrera profesional y definitiva...

THIS TIME I HAVE NOT 2ND CHANCES... o algo así va en ingles, está vez no tengo segundas oportunidades.

Mi esposa embarazada de casi 3 meses, la verdad lo desconozco, pronto sabremos cuanto... hay muchas cosas que están en juego, uno de ellos es: Si nuestro candidato de México AMLO gana las elecciones muy posiblemente tendremos una cita de cortesía con nuestro gine... se supone que en unos días ya tenemos la cita, pero le dije a mi esposa que esperemos unas dos semanas o al menos hasta el 2 de julio que serían un aprox de 10 días... ya después de eso veremos que onda.

La vdd este segundo hijo, yo lo espero con ansias, pero no se, la vdd al inicio quería un segundo y ahorita siento que me da igual, será por que está en los primeros meses o quizás, que para mi es lo más seguro, me enfoqué mucho en hacer un juego solido que ocupaba toda mi atención... Quién sabe, pero este lunes todo va a cambiar.

En lo que queda de la semana, ya que hoy es viernes y mañana juega México vs Corea del Sur, no creo meter mucho volumen, el domingo mi esposa trabaja en la mañana y sabado descansa, se puede decir que son mis días de descanso en lo que se refiere del poker.

por lo pronto ya pasé a actualizar, y ya de a partir de lunes ya verán que estaré subiendo manos, graficas, etc.

Hasta pronto mis seguidores :D

GO GO GO México!
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 25 DE JUNIO 2018

Vida Personal:
      Fue una noche larga, demasiado diría yo... sucede que tengo tifoidea de tanto comer en la calle, jejeje es un virus o no se que madres sea, pero el chiste es que al momento que te da ya no se te quita, solo permanece dormida y de la nada, como el día de ayer domingo, en la media noche comencé a sentirme fatigado, escalofríos, temperatura, etc. Lo unico bueno es que solo me da en la noche por 3 días, ya después se me quita y ando normal.

Tuve que llevar a mi niño al IMSS (instituto medico del seguro social) resulta que mi bebé tiene diarrea... nos dijo la dra. que ya hemos ido muy seguido a consultar por lo mismo, que lo más seguro es que por tanto antibiotico que ha tomado en consultas pasadas se desgarró su flora instestinal, nada grave... simplemente recetó más antibiotico y después que se le pase la diarrea lactos bacilos para que vuelva a tener su flora bien macisa.

Poker Life:
      Después de mucho estudio regresé a las mesas, un poco lento, he metido muy poco volumen la vdd, pero ahí la llevo... Hoy jugué al menos 15 partidos, pues como dije anteriormente no me siento del todo bien, hay veces que me da dolor de cabeza y cierro sesión, o tengo que cuidar a mi niño, ya que estará en reposo por dos días.

Anexo grafica.

EVITM% = 40

Me han chingado con muchos coolers y bad beats... al parecer en los ultimos 10 juegos si me afectó mucho la varianza psicologicamente, por eso decidí cerrar sesión y escribir.

Alguien podría decirme como sacar la CEV?

Por lo pronto que tengan un buen día.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola compañero, en referencia al apartado off poker, si es por temas de virus tal vez te resulte util el clorito de sodio (MMS).
      Antes de nada busca información al respecto.
      Puede resultar contradictoria la información que encuentres, pero si investigas te daras cuenta del por que.
      Un saludo y enhorabuena por lo de la criatura que viene en camino.
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      original de SerdnaTS
      Hola compañero, en referencia al apartado off poker, si es por temas de virus tal vez te resulte util el clorito de sodio (MMS).
      Antes de nada busca información al respecto.
      Puede resultar contradictoria la información que encuentres, pero si investigas te daras cuenta del por que.
      Un saludo y enhorabuena por lo de la criatura que viene en camino.
      Que onda... muchas gracias por el tip... pero dejame decirte que tengo un tío que es médico y es de los mejores en su especialidad, para ser más preciso es internista. El siempre me recetea antibioticos cuando tengo las febriles altas, y esta vez fue el mismo caso, me dijo hace rato que lo mio es debe por una bacteria creo que me dijo que se llamaba protehus o algo así...

Simplemente me dice que guarde reposo y en unos días se me quita y se me activará ya después jejeje...
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 27 DE JUNIO 2018

Vida Personal:
      Emputadisimo jajajajaj perdió México 0-3 Suecia jajaja y para acabarla nuevamente el D.T. haciendo sus rotaciones pendejas... en serio, es un pendejo... por otro lado pues ya me siento mejor, ya que hace días tenía activada las febriles y me sentía mal... Ahora me siento mejor.

Mi esposa está un poco asustada, ya que en su trabajo es posible que le cambien el horario al turno de la mañana, para ser preciso de 6:00 am - 2:00 pm... es beneficioso para mi, por que podría meter 8 horas seguidas de puro juego sin ningun problema, pero pobrecita, está embarazada y es bien huevona como su esposo el de levantarase temprano jeje

VIda Pokeril:
      Ayer fue una pesima sesión jajajaja
      - puras cartas bajas me repartian
      - cuando me repartian cartas en donde podían hacer MR pasaban dos cosas... primera, todos foldeaban, segunda, cuando pagaban no ligaba ni madres jajaja
      - mucho coolers y bad beats jaja pero eso ya cuando estoy en racha de coolers y bad beats me provoca risa jajajaja

a seguirle dando... espero mañana poder jugar a 2 mesas...

No comparto grafica ya que ayer metí poco volumen, como 15 partidos aprox
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 28 DE JUNIO DEL 2018

Vida personal:
      Ya tenía rato que no veía a unos amigos y salí ayer a tomarme un six pack con 2 de ellos... 2 cervezas cada uno... estuvo chida la platica hablamos de muchas cosas mientras escuchabamos musica y les platicaba un poco de poker, por que a ellos les gusta lo que me dedico. Aunque mi esposa no estuvo muy de acuerdo que saliera ayer en la noche, ya que voy por ella a las 10 y salí a las 11 llegando a la casa a las 12 jajaja bien enojada jajaja

Vida Pokeril:
      Fue una mañana y tarde llena de energía jajajaja esos fishes locos que abren su rango a un casi 90% y te shovean con any too está cabron jajaja ya me voy adaptando a ellos... me llegó a pasar en varias ocasiones que los jugadores en cada mano están haciendo OS y pues solo es de esperar buenas cartas para hacerles el CALL jajaja

Hasta ahorita tengo un evitm de 38% jaja lo bajé ayer por unos 5 partidos que tomé malas decisiones y desviandome de la estrategia de SL... vaya que mierda jajaja estaba en 42% pero pues simplemente es la adaptación jaja todavía se me complica un poco después que estuve un tiempo fuera de SL.

EVITM: 38%
      PARTIDOS: 120

Aún no sé como sacar el cEV jajajaja
    • popypaleta
      popypaleta
      Platino
      Registro: 01-01-2016 Artículos: 67
      EV/numero de spins
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      original de popypaleta
      EV/numero de spins
      pregunta:

evitm? evroi? o cual ev?
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      original de BlitzPoker
      original de popypaleta
      EV/numero de spins
      pregunta:

evitm? evroi? o cual ev?
      obviamente si quieres sacar el chips EV será el EV de chips totales/ número de spins
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 29 DE JUNIO DEL 2018

vida pokeril:
      que puedo decir, he estado intentando seguir la estrategia de SL al pie de la letra, pero chingao hay veces que me debo de adaptar... una de esas adaptaciones tipicas son las siguientes:

- Jugadores que siempre abren a 3x
      - Jugadores que te resuben o hacen un x/p
      - jugadores que siempre andan donkeando
      - jugadores que por un simple check en turn o river te hacen una overbet o potbet y como ven que soy débil siempre debo de andar foldeando
      - jugadores que siempre en flop y turn betean a 3/4 pot

cosas que debo de salirme de las lineas convencionales o lineas estandar ya que me viven comiendo mis ciegas jajajaja hasta ahorita va todo bien...

JUEGOS JUGADOS: 135
      cEV: 79
      EVITM: 38.5
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 2 DE JULIO DEL 2018

*** AMLO PRESIDENTE ***
      :f_love: :f_drink:

MÉXICO DEVUELTA A CASA
      que hijos de su :censored: :pcuser:

Vida personal:
      El día de ayer o antier me envicié en un juego de cel, un juego de los 80s tipo una nave que destruye marcianos jajajaja se llama INFINITY SHOOTER me gustó mucho, por ese motivó me desvelé durmiendome a las 4am hahahaha y para acabarla puse la alarma a las 8:30 am para despertarme y ver el juego de México vs Brasil, pero yo de pendejo no programé la fecha y hora, solo active la alarma... por tal motivo mi esposa me despertó a las 9:00 Aldoooooooooo el juego... echo madre prendí la tv y ya iba 1:0 a favor de brasil.

Esa es mi triste historia jaja

Vida Pokeril:
      En esta semana o quincena metí muy poco volumen los de SL se van a enojar jejeje pero intentaré hacer esta semana 70 partidos por día para el viernes finalizar mis 500 de $0.25... levanté mi EVITM, lo tenía a 38.5%

Partidos Jugados: 148
      cEV: 87
      evitm: 39%

PS: Le debo mucho a la varianza :facepalm: y así me va a tratar, real: :fouet:

pero....

yo siempre ando aspi :banana: se que estoy haciendo las cosas bien y a darle
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      UPDATE 12 DE JULIO DEL 2018

Vida Personal:
      Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui... jejejeje ... en la vida personal pues tengo mucho que contar

1) Fuimos a laplaya el fin pasado con mi suegro, esposa e hijo jeje estuvo chido, llegamos en la noche para amancer allá, pero pinche madre... los putos zancudos estaban mortales, un verdadero enjambre, nunca había visto tanto en mi vida, teniamos decenas en las piernas y brazos, no pudimos quedarnos, y nos regresamos a casa de mi suegro, ya amaneciendo nos lanzamos a la misión y llegamos a las 7:00 am y estuvimos con madres... recopilo fotos en el post de abajo.

2) Mi esposa consiguió la visa, ya que ella trabaja en laboratorio clínico y se la dieron ya después de haber trabajado casi año y medio, no le hicieron muchas preguntas, de hecho fue solo una: Desde hace cuando trabajas en laboratorio? su respuesta fue desde hace 6 años, ya que cuando estaba en la escuela hacía las prácticas en diversos laboratorios y después de la practica siguió trabajando ya con sueldo. Sigue la visa de mi niño... ella se la va a sacar... ¿yo la voy a sacar? claro que sí, estoy en eso... hablé con mis padres para que me apoyaran y dijeron que no... jejejeje por eso me molesté jejeje

Vida Pokeril:
      Por las barbas de merlín... la varianza me ha golpeado bien fuerte... demasiado diría yo... cooler tras cooler, bad beat tras bad beat, perdieron con el riverazo incluso con 2% en el turn jajajajaja es increible... pero perder con coolers no me afecta mi estado de animo... cuando me afectó fue cuando mis padres me dijeron que no me podrían ayudar, fue ahí que estaba molesto y entre los badbeats mejor cerré sesión en el partido 5 por que me estaba afectando emocionalmente...

No se que le paso a mi holdem manager, al momento de intentar purgar manos de cash y PLO se eliminaron torneos de spins, tenía un aproximado de 250 y de pronto ya tenía 170... me lleva la jodida...

Partidos Jugados: 256 (descontando los que me elimino HM2)
      EV Chips: 22k
      CEV: 87
      EV ITM: 39%

Que horrible grafica jajaja la línea naranja por encima y la verde y azul por donde está la roja y cerca de los ceros jajaja

a seguirle dando... que me faltan 200 spins para subir a $1
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      FOTOS PLAYON - JULIO 2018

• 1
    • 2