Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Rakeback Party Poker VS PokerStars en mirolímites.

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 384
      Hola a todos!

Quiero jugar NL10 6Max en mesas Zoom o Fast forward (Aprox. 100K manos mensuales)
      Se que muchos piensan que el rakeback no es importante en microlimites...Pero lo cierto es que aunque
      el rakeback sea mínimo, lo prefiero en mi bolsillo que en el de la sala.

Party ofrece:
      20% de Rakeback (No se si se pueda llegar a 25% en NL10)
      Muy buen software y con Party Caption me resulta incluso mas comodo que Stars.
      Buen tráfico.

En cuanto a PokerStars, no tengo la menor idea de cuanto es el rakeback aproximado con su sistema de cofres.
      ¿alguien que juegue en esa sala...Podría decirme cuanto recibe aproximadamente en NL10 cada X manos?
      ¿cuanto es el porcentaje de rakeback aprox?

Edito para subir mis datos de Pokerstars:

Desde el día 8 de mayo cuando dejé mi cuenta con 0 Star Coins hasta hoy...
      Desde entonces solo he jugado Zoom NL5 6Max y según Holdem Manager he pagado $104,67 USD de rake y he sumado 578 Star Coins.

Saludos y muchas gracias por sus respuestas
  • 7 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.452
      la mayoria de gente q comenta q abre los cofres mensualmente recibe un 5% aprox de rackeback en Stars.. si metes mucho volumen seguramente q te vale la pena jugar en Party..has de valorar si te compensa la diferencia de rake cobran respecto a Stars ( q yo sepa PS es la mas barata en cuanto a rake para cash) y la diferencia del field (si la ratio fish/reg es peor en Party para tu WR).
      el q diga q en micros el rakeback no importa no está en micros..dicho por el mismo Zeros: como el coste del rake en micros es tan elevado (en bb/100), el mismo llegó a afirmar en un video q si tuviera q empezar hoy dia lo tendria muy jodido sin el rakeback q tanto le ayudó en su dia,porque en aquel entonces valía la pena hacer volumen y hoy dia no (hablando de Stars).
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      veganstyle, Muchas gracias por tu respuesta.

Temía que el rakeback de Stars fuera así de bajo... La verdad un 5% me parece miserable.
      En cuanto a Party tengo esas mismas dudas...
      Creo que jugaré unas 50K manos en esa sala en NL5 y veré si me compensa el ratio fish/reg
      y el rake de esa sala.
      Así podré constrastar los datos y ver cual me conviene mas para jugar NL10.

Saludos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.452
      no hay de qué!:f_drink:
      lo q s he leido tb que hay tramos de bonos semanales de 25€ a rakear para q den 5 de vuelta.si no completas los 25 no te dan lo proporcional.lo digo para q calcules.
      suerte!:f_thumbsup:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Por si te sirve de utilidad, pregunté a Party cuando rake cobran y me dijeron que no comparten esa información. Supongo que se podrá calcular "más o menos" jugando algunas manos, pero bueno....
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      veganstyle: Si, esa es la letra pequeña en el rakeback de Party.
      Es por tramos y siempre terminarán recortando una parte.

magicrurik: Eché un vistazo en su pagina y encontré esto:

https://es.partypoker.com/how-to-play/software/rake-blind-structure.html

Ciegas Número de jugadores Comisión Máximo
      0,01 $/0,02 $ a $0,05/0,10 $ 2 - 10 0,01 $ por 0,20 $ en el bote 1,00 $

Al parecer cobran el 5% de rake.

Saludos y nuevamente gracias a ambos por su ayuda!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      original de gadalfxxx
      magicrurik: Eché un vistazo en su pagina y encontré esto:

https://es.partypoker.com/how-to-play/software/rake-blind-structure.html

Ciegas Número de jugadores Comisión Máximo
      0,01 $/0,02 $ a $0,05/0,10 $ 2 - 10 0,01 $ por 0,20 $ en el bote 1,00 $

Al parecer cobran el 5% de rake.
      Anda! No juegas .es, verdad? Es que no no veo nada en ese link. Parecería que tienen esa información oculta para los españoles :/

Pues ese rake es mejor que el de stars en micros... lo que no tengo claro es si es el que se aplica en las .es...
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      magicrurik: Tienes razón, juego en las com.
      No se cual sea el rake de Stars y Party en las .ES, lo que si es seguro, es que ha de ser mayor en ambas salas.