Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Zoom nl 10

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.489
      Recientemente me pase a zoom en nl10 6max jugaba en mesas normales pero uno de mis grandes problemas es el poco volumen que meto, quisiera saber que debería cambiar en mi juego es la primera vez que juego zoom

Algunos concejos para zoom nl10 ?
  • 5 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      original de Baronrojo258
      Recientemente me pase a zoom en nl10 6max jugaba en mesas normales pero uno de mis grandes problemas es el poco volumen que meto, quisiera saber que debería cambiar en mi juego es la primera vez que juego zoom

Algunos concejos para zoom nl10 ?
      Creo que te podrían ayudar de mejor manera si pones tus stats :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      la mejor manera de afrontar el meta de zoom en micros imo es
      - robar bastante porq defienden poco.
      -jugar mas tight vs 3bet aunq tengas posicion
      -incrementar algo el 4bet de bluff cuando estes oop para defenderte de regulares 3bettors ( muchos 3betean BU vs CO casi el doble q su stat general y en ciegas tb 3betean light).
      - postflop si te muestran fuerza necesitas minimo dobles + para pagar en la mayoria de los casos

a modo explotador podras 3betear mas a los q abran loose en ep/mp,pero si te 4beteean lo minimo q te van a enseñar será QQ/AK la mayoria de las veces.
      hablo en general,siempre habra monetes,pero el meta es mas nit,asi q robar mucho y vs agresividad mucho cuidado.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      original de veganstyle
      la mejor manera de afrontar el meta de zoom en micros imo es
      - robar bastante porq defienden poco.
      -jugar mas tight vs 3bet aunq tengas posicion
      -incrementar algo el 4bet de bluff cuando estes oop para defenderte de regulares 3bettors ( muchos 3betean BU vs CO casi el doble q su stat general y en ciegas tb 3betean light).
      - postflop si te muestran fuerza necesitas minimo dobles + para pagar en la mayoria de los casos

a modo explotador podras 3betear mas a los q abran loose en ep/mp,pero si te 4beteean lo minimo q te van a enseñar será QQ/AK la mayoria de las veces.
      hablo en general,siempre habra monetes,pero el meta es mas nit,asi q robar mucho y vs agresividad mucho cuidado.

Cuanta Verdad hay en estas frases ....
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Muchas gracias por responder y por los consejos dejare mis stats espero me puedan ayudar, solo las ultimas 5k son de zoom apenas comencé hace 2 dias

abrir imagen en una nueva pestaña porque si no no se ve mucho
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Debería reducir mis rangos de 3bet vs EP y MP?

Yo vs CO suelo 3betear lo mismo independientemente de la posición en la que este quizás en eso este fallando

Jugar mas thigth vs 3bets? que seria eso no pagar mucho los 3bets?

Que hay de los call 4bet y 5bet de farol debería aplicarlos en zoom?

Que tan cierto es que no debería hacer tanto raise vs limpers contra primeras posiciones como lo haría en mesas normales?