Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Análisis de una mano con FD.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 232
      Esta mano me ha resultado curiosa y queria saber si estaba bien jugada, por tanto he pasado a anlizarla bien, creo!
      Empezando por el pre flop, creo que el Call es bastante std.
      En flop el rival hace una apuesta de ni 1/3 dejándome unas pot odds de 17,5% y mi jugada aunque este el board con carta doblada me da un odds de 36% por tanto el call es correcto.
      En turn consigo algo mas de equity ya que se me abre una GS, el rival hace una apuesta de 2/3 dejandome unas pot odds de 28% y mi jugada ahora tiene 12 outs x2= 24%, mirandolo así ahi debí resignar la mano, pero haciendo el calculo de las implicitas creo que es un buen Call.

tamaño del call/ equity de mi mano=tamaño del bote para un Call rentable
      0,26/0,24=1,08
      tamaño del bote para Call rentable - tamaño actual del bote= cantidad necesaria a ganar en river cuando completemos
      1,08 - 0,92= 0,16.
      Muy probablemente el rival en esa situación si completo el color y hago una apuesta de 1/3 del bote, hubiese pagado. Si hubiese completado la GS incluso habria podido pagar una apuesta un poco mas fuerte, como medio bote ya que estimaba que llevaba un K.
      Por tanto después del despiece, puedo corroborar que está bien jugada.
      Si en turn no hubiese conseguido la GS, era un fold claro y a otra mano.

Pd: si veis algún error en el planteamiento, me lo hacéis saber.
      Un saludo.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.32 (46.4 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      UTG: $3.01 (60.2 bb)
      MP: $6.19 (123.8 bb)
      CO: $2.84 (56.8 bb)
      BTN: $5.18 (103.6 bb)

Preflop: Hero is BB with :Ad: :3d:
      UTG folds, MP raises to $0.12, 3 folds, Hero calls $0.07

Flop: ($0.26) :4d: :Kd: :Kh: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.07, Hero calls $0.07

Turn: ($0.40) :5h: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.26, Hero calls $0.26

River: ($0.92) :5c: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.73, Hero folds

Results: $0.92 pot ($0.06 rake)
      Final Board: :4d: :Kd: :Kh: :5h: :5c:
      Hero mucked :Ad: :3d: and lost (-$0.45 net)
      MP mucked and won $0.86 ($0.41 net)
  • 4 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      Hola
      Pues la verdad esque en un principio pense que foldeo turn, aunque si que es verdad que esta un poco justo porque a medio bote tendrias unas pot odd de 33%, tienes unas odd de 19%del proyecto de color y yo contaria 4 outs de la gushot, 27% y te apuesta algo mas de medio bote, creo que no te da es fold.
      El equilab solo te da un 23% con KQ y contra QQo MP un 32% asique no queda otra que resignar, estas pagando fuera de odd contra todo su rango.

un saludo
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      preflop me gusta mas 3betear los A9s below porq ligar una TP sin kiker no me gusta,ya q no sabemos donde estamos.si el villano en cuestión paga mucho 3bet y foldea poco postf o 4betea mucho pues me gusta mas el call.
      as played,en mesas dobladas no me gusta flotar con el FD porq a veces cuando ligues vas a tener reversas,y cuando no las tengas y se completen colores obvios va a ser difícil rentabilizar lo invertido en calles anteriores. imho es mejor pagar en mesas no dobladas (obviamente) y con manos q estén más camufladas cuando completen, como backdoors straight/flush con overcards.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.412
      original de Ruaysury2
      tienes unas odd de 19%del proyecto de color y yo contaria 4 outs de la gushot, 27%
      No puedes contar 4 outs de la gutshot cuando ya estás contando 9 para el flush draw
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.412
      Como dice vegan tienes que tener en cuenta que también tienes implícitas reversas. Más aún cuando le estás poniendo casi siempre Kx en su rango... Nunca vas a saber si tiene el full o no, mejor hacerlo con opción a las nuts ;)
      Además, aunque no tenga el full, si se completa el color y el villano piensa un poco ya pierde contra todos los flush y los fulls, por lo que no debería practicamente con nada.