Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

RETIRO DE NETELLER

• stux89
      stux89
      Básico
      Registro: 05-21-2018 Artículos: 1
      Hola soy nuevo aca, eh retirado dinero de neteller por primera vez a mi cuenta interbank, quiero saber el aproximado de dias en que demora en llegar a tu cta, atravez de pokerstar cual es la manera mas rapida q llegue el dinero a tu cuenta bancaria, esperosus respuestas y muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 69
      xD yo personalmente nunca he podido mover dinero de neteller a interbank lo que se es que demora su tiempo 15 dias aprox. ... y eso que interbank creo cobra 20$ de comision.... desde que cancelaron la NET+ ya no es buena idea usar neteller te sale mas barato usar un cajero que cobran 3% - 5% de comision (no te puedo recomendar alguno xD )....
      lo mejor es sin duda pasar el dinero directo de pokerstars al banco usando visa. El retiro en interbank demora 3 dias libre de comisiones
    • lemmy232
      lemmy232
      Básico
      Registro: 05-08-2017 Artículos: 5
      Chicos yo soy de argentina y neteller volvio a emitir la tarjeta a mi me llego hace unos dias todavia no la uso por que soy un fish que todavia no gana pero bueno xD jajajaj
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.460
      por qué no usas la opcion de tranferencia bancaria por stars?? no sé si tu banco cobrará comision por la conversion de moneda porq yo soy de europa,pero por tranfer en 3 dias max me llega el dinero.eso si,has de contactar con support de Pstars para validar el metodo de retirada antes de nada y enviarles a documentación pertinente