Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

MOVIDA GORDA NL2

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 228 BB (VPIP: 48.54, PFR: 21.36, 3Bet Preflop: 20.37, Hands: 107)
      Hero (SB): 148 BB
      BB: 100 BB (VPIP: 33.57, PFR: 23.24, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 147)
      UTG: 101.5 BB (VPIP: 24.18, PFR: 21.97, 3Bet Preflop: 11.30, Hands: 310)
      CO: 101.5 BB (VPIP: 28.79, PFR: 22.99, 3Bet Preflop: 3.92, Hands: 462)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: Q:heart:

fold, fold, BTN calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB, BTN calls 3 BB

Flop: (12 BB, 3 players) 5:club: Q:spade: 3:spade:
      Hero bets 6 BB, BB calls 6 BB, BTN calls 6 BB

Turn: (30 BB, 3 players) Q:diamond:
      Hero bets 22.5 BB, BB calls 22.5 BB, BTN raises to 45 BB, Hero calls 22.5 BB, BB raises to 90 BB and is all-in, BTN raises to 218 BB and is all-in, fold

River: (255 BB, 2 players) 6:club:

BB shows 3:club: 3:diamond: (Full House, Threes full of Queens)
      (Pre 57%, Flop 95%, Turn 86%)
      BTN shows Q:club: 6:diamond: (Full House, Queens full of Sixes)
      (Pre 43%, Flop 5%, Turn 14%)
      BTN wins 366.5 BB

hayyy k dolor, esta la acabo de jugar, iba a foldear ante el raise del pesacao pero esque tiene un check raise total de 3 de 6, , asik esta claro que raisea de farol, o con basura seguro, pero no quiero reraisearle, porque el otro pescao me esta dando muy mal rollo, aunque en verdad podia haber tirao el resto en vez de foldear me paga el pescao y me llevo lo del pescao y no pierdo la burra de bb que he perdido una pena..
  • 35 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Me gustó el título de post jajajaja
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      hubiera elejido los sizings al reves, 3/4 flop y 1/2 turn , pero hay q foldear si o si turn sin notas de q lo hayas visto hacer eso con Tp sin kiker o algun draw.
      en todos los post q pones te basas en estadísticas no fiablesy ademas se ve que tratas de autoconvencerte por todos los medios de q te están bluffeando u overplayeando.
      prueba a jugar 10k hands sin hud,solo basado en texturas/posiciones/rangos y deja d levelearte, seguro q tu WR t lo agradecerá. preguntale a Pantxo como le fue en Nl2/nl5 con y sin hud, con hud no hacia lecturas buenas, solo interpretaba stats sin muestra y no le iba bien.en cuanto dejo el Hud y jugó mas straight forward empezó a subir el bank como la espuma, y eso a 12 mesas!
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de veganstyle
      hubiera elejido los sizings al reves, 3/4 flop y 1/2 turn , pero hay q foldear si o si turn sin notas de q lo hayas visto hacer eso con Tp sin kiker o algun draw.
      en todos los post q pones te basas en estadísticas no fiablesy ademas se ve que tratas de autoconvencerte por todos los medios de q te están bluffeando u overplayeando.
      prueba a jugar 10k hands sin hud,solo basado en texturas/posiciones/rangos y deja d levelearte, seguro q tu WR t lo agradecerá. preguntale a Pantxo como le fue en Nl2/nl5 con y sin hud, con hud no hacia lecturas buenas, solo interpretaba stats sin muestra y no le iba bien.en cuanto dejo el Hud y jugó mas straight forward empezó a subir el bank como la espuma, y eso a 12 mesas!
      Hola veganstyle
      Pedirme eso, es como pedirme que salga a la calle en pelotas, no puedo, me voy a sentir super inseguro, si esque si no se si es un fish o un regular como voy a saber como jugar?
      Pero que no me estoy leveleando, solo que las manos que subo, pues son las que peor juego o mas dudas tengo mira

Lo que pasa que si veo a un tio que en 6 veces ha hecho 3 check raise, cuando hay regulares, que no han hecho 3 veces check rais en 100 pues me parece muy estrano, y estaba seguro de que no llevava el full, y k iba por delante lo que la verdad no pense es que el de detras si que lo llevava y tenia que foldear hay,
      panxo es mucho panxo pero que va yo no puedo hacer eso, la voy a liar pardisima.
      Un saludo amigo y gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      eres consciente de q la tendencia de las salas es a capar los hud? bien con mesas anonimas o prohibiendolos directamente, si de verdad crees eso me temo q en un futuro no muy lejano no podras jugar en la mayoria d salas con tráfico decente.
      puedes identificar al fish d muchas formas, si limpea, su stack, sus sizings etc.. de todas maneras deberías tener unos rangos mas o menos definidos y desviarte puntualmente, pero de tus manos a veces parece q te basas solo en stats y sin muestra fiable, esa es im impresion aunq seguramente no sea correcta.
      éxitos igualmente!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      +1 a vegan menos en lo de que se prohibirán los hud , que opino que no será asi.

No puedes tomar una decisión por 100 bbs basándote en un stat con 6 casos ( esto es super importante , cualquier stat de juego post flop vas a necesitar una muestra de mas de 15k manos general para que sea fiable , repito muy importante ), pero el tema no acaba aquí , lo mas importante no es el hud , es el rango que le asignes y con ese rango apoyarte en el hud,

ejemplo , stat chek fold flop ; valor 60 que empieza a ser alto y nosotros pues claro chekea el villano y sin mirar nuestras cartas beteamos para llevarnos el bote , ... pero no es lo mismo que el villano abra utg y nosotros paguemos btn y el flop sea aj8 que impacta muchísimo en su rango por lo que el cf de 60 va aser menor. a que el abra en sb y nosotros pagemos en bb y el flop sea 27q que con su rango de 40 o 50 aya ligado menos veces y el cf sea igual o mayor a 60.

en cuantop a la mano no estoy muy seguro de donde dice vegan que se tira en tur pero yo me tiro donde tu te tiraste por que btn en turn aun tiene valor al que tu le ganas haciendo eso.

y en cuanto al titulo estoy totalmente de acuerdo con magi:coolface: :coolface:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de veganstyle
      eres consciente de q la tendencia de las salas es a capar los hud? bien con mesas anonimas o prohibiendolos directamente, si de verdad crees eso me temo q en un futuro no muy lejano no podras jugar en la mayoria d salas con tráfico decente.
      puedes identificar al fish d muchas formas, si limpea, su stack, sus sizings etc.. de todas maneras deberías tener unos rangos mas o menos definidos y desviarte puntualmente, pero de tus manos a veces parece q te basas solo en stats y sin muestra fiable, esa es im impresion aunq seguramente no sea correcta.
      éxitos igualmente!
      woolaa
      jajaja si juego la estrategia de mc roger, los rangos suyos, los tengo aqui al lado mio todo el rato y no me salgo de ellos normalmente, y juego ABC, todo el rato, pero claro, ABC es ABC, juego 4k al dia y subo las 3 manos que me pueda haber salido de la estrategia que puedan ser mas dudosas, y cagadas o tonterias que hago para debatir, pero eso me pasa 2 veces en una sesion, hoy he jugado 4k y solo tengo esa, de ese estilo, pero no voy a subir una mano ABC,
      dicho esto
      me gustaria que me aclararas el tema de los sizes tres cuartos flop y medio bote turn, porque esa misma recomendacion me la hizo djcharls creo que es su nick con overpairs, y la verdad que lo uso siempre me va de lujo, controlo mejor los botes, antes siempre hacia tres cuartos, tres cuartos y se me hacian enormes y luego a ver quien se tira, osea, que con una mano fuerte sin ser las nuts, los tamanos son estos entiendo no?
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de samuelel
      +1 a vegan menos en lo de que se prohibirán los hud , que opino que no será asi.

No puedes tomar una decisión por 100 bbs basándote en un stat con 6 casos ( esto es super importante , cualquier stat de juego post flop vas a necesitar una muestra de mas de 15k manos general para que sea fiable , repito muy importante ), pero el tema no acaba aquí , lo mas importante no es el hud , es el rango que le asignes y con ese rango apoyarte en el hud,

ejemplo , stat chek fold flop ; valor 60 que empieza a ser alto y nosotros pues claro chekea el villano y sin mirar nuestras cartas beteamos para llevarnos el bote , ... pero no es lo mismo que el villano abra utg y nosotros paguemos btn y el flop sea aj8 que impacta muchísimo en su rango por lo que el cf de 60 va aser menor. a que el abra en sb y nosotros pagemos en bb y el flop sea 27q que con su rango de 40 o 50 aya ligado menos veces y el cf sea igual o mayor a 60.

en cuantop a la mano no estoy muy seguro de donde dice vegan que se tira en tur pero yo me tiro donde tu te tiraste por que btn en turn aun tiene valor al que tu le ganas haciendo eso.

y en cuanto al titulo estoy totalmente de acuerdo con magi:coolface: :coolface:
      holaa
      Eso no me lo e inventao yo yo se lo he visto hacer a jimmy, dice la decision hay que tomarla ahora, y ya esta y eso es lo que tienes, y es la verdad, eso esta muy bien y es cierto, y realmente no estaba equivocado, esque se que son muy pocos casos, pero es tan evidente, que no hacer nada es perder dinero, porque si ese tio lleva, el full es algo circunstancial para mi parecer, mi error es no pensar que hay un jugador por detras, y eso no es culpa del hud, y contra el pescao ese pues hubiera jugado por cajas trankilamente, y creo que saber que un regular puede estar check raiseando cuanto? un 2 un 3 porciento, pero no, este tio de 6 veces 3, mas este que lo acaba de hacer 4 de 7 lo hace ,el bote es grande, donde tampoco tienes tanto que perder, yo con la mano que llevo no puedo ignorar eso, me parece muy mal la verdad.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Últimamente no se por que gasto energía escribiendo.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      original de samuelel
      ¿Los niños del colegio no te hacen caso? :f_love: :f_love:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de samuelel
      +1 a veces es como si sólo quisieran leer nh y ya esta
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.526
      original de veganstyle

+1 Ya he leído los mismos razonamientos con muestras inferiores a 10 casos. Fiarte de esos datos es hacerte cometer errores seguro.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de Dawich
      original de samuelel
      ¿Los niños del colegio no te hacen caso? :f_love: :f_love:
      Lol

Se van a quedar sin recreo
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de veganstyle
      original de samuelel
      +1 a veces es como si sólo quisieran leer nh y ya esta
      Dawich jajaja extraordinaria tu opinion, +1 el primer post que te leo para eso, ha sido un gran aporte para esta comunidad gracias, pero te podias haber ido a la playa.
      samuelel veganstyle, no los que creeis que teneis la verdad absoluta, sois vosotros, yo ya he dejado mi opinion bien, clara y es correcta no kiero oir NH porque la he argumentado, y si quisiera oir NH, subiria un monton de manos que juego de puta madre, esta claro que el unico que esta por aportar conocimientos, y si samuelel yo tampoco se porque escribes una cosa que todos sabemos, pero bueno que tampoco tengo mas tiempo que perder en tonterias, yo vengo aqui a aprender no a leer tonterias, por cierto dice jhimi que para cuando le vais a dar una clase de stats:appl: :appl:

un saludo
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      mira pixa nadie tiene la verdad absoluta y todos somos pescaos aprendiendo hasta que alguno suba a 500 en le de en la bokita a los demás.

lee esto con atención pixita mia;

dices que lo que he puesto lo sabe todo el mundo pero tu ni siquiera sabes que el stat del check raise del villano es cuando el villano tiene iniciativa , y en esa mano la iniciativa la llevabas tu. campeón.

De lo de tomar decisiones con 6 casos de muestra no tengo nada mas que decir.

y por ultimo no se que coño dices de que no tenia full . asumes con 6 casos que va a tener basura en el cr con tu muestra tan fiable que la mitad de las veces check raisea jajajajaj pero pixita mia que tenia trips ,, trips trips eso en mi tierra es valor es que hasta ahí te as equivocado.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de samuelel
      mira pixa nadie tiene la verdad absoluta y todos somos pescaos aprendiendo hasta que alguno suba a 500 en le de en la bokita a los demás.

lee esto con atención pixita mia;

dices que lo que he puesto lo sabe todo el mundo pero tu ni siquiera sabes que el stat del check raise del villano es cuando el villano tiene iniciativa , y en esa mano la iniciativa la llevabas tu. campeón.

De lo de tomar decisiones con 6 casos de muestra no tengo nada mas que decir.

y por ultimo no se que coño dices de que no tenia full . asumes con 6 casos que va a tener basura en el cr con tu muestra tan fiable que la mitad de las veces check raisea jajajajaj pero pixita mia que tenia trips ,, trips trips eso en mi tierra es valor es que hasta ahí te as equivocado.
      Tu crees que yo e vuelto a leer la mano para contestar tonterias que no tienen nada que ver con la mano? ahh y si un tio check raisea de mas oop no te va a raisear ip no es lo mismo para un pescao? 7 casos en los cuales 4 ha hecho check raise, y tenia Q6 asique creo que el que tiene que aprender a leer stats y a interpretar sois vosotros, pero bueno ya estoy cansado de repetir lo mismo, es tan evidente, que tampoco hay mas que explicar os ponen el dinero en la cara y no os dais cuenta pixica.
      Un saludo.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      eres un crack !!!

o lo fumas no se
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Al final el título es el adecuado jajaja
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      La mano es muy sick. Haya o no fishes, tienes un cañón. No cambia la cosa que sean fishes o sean regs. O son maniacs con pura randomez o ligaron, y mucha opción más que sets o Qx uno de ellos no quedaba. Dicho esto, no se si será mejor jugar check call o check fold en turn. Pero me da que en vivo beteo y me meto en el mismo lío que tu.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      yo no quiero tener la verdad absoluta ni mucho menos.no te escribi el tocho por esta mano rn cuestión.leete tus manos posteadas y verás q en todas prácticamente haces asunciones sin muestra fiable para justificar tus movimientos.por mi haz lo q te venga en gana, son tus cajas las q vuelan no las mías.
      gl!
    • 1
    • 2