Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL2 PUSH COMITED FLOP

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 194
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 111.5 BB (VPIP: 29.53, PFR: 16.18, 3Bet Preflop: 0.26, Hands: 1,064)
      CO: 76.5 BB (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
      Hero (BTN): 113 BB
      SB: 195.5 BB (VPIP: 39.65, PFR: 16.84, 3Bet Preflop: 7.55, Hands: 301)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts penalty blind 0.5 BB, CO posts penalty blind 1 BB

Pre Flop: (pot: 3 BB) Hero has J:club: J:spade:

CO raises to 3.5 BB, Hero raises to 11 BB, fold, fold, CO calls 8 BB

Flop: (24 BB, 2 players) 8:heart: 9:spade: T:club:
      CO bets 12 BB, Hero raises to 30 BB, CO calls 18 BB

Turn: (84 BB, 2 players) A:diamond:
      CO bets 35 BB and is all-in, Hero calls 35 BB

River: (154 BB, 2 players) 2:spade:

Hero shows J:club: J:spade: (One Pair, Jacks)
      (Pre 18%, Flop 24%, Turn 14%)
      CO shows Q:spade: Q:heart: (One Pair, Queens)
      (Pre 82%, Flop 76%, Turn 86%)

CO wins 144 BB
      La verdad solo tengo 3 manos del tio pero a subido 1 y a limpeao 2 muy raro que este tio no vaya a ser un pescao pero weno, adivina, total que abre fuerte pero mis JJ quiero 3 betear, a lo mejor un poquito justito, el 3 bet, nuse tiene toda la pinta de pescao aunque cuando me paga no estoy muy contento,pero el flop me impacta perfecto, total que me donkeo. raise comiteador, para pushear turn, la verdad es que nose si tendria que haber hecho el push directo buscando mas fold equity, aunque nose pensaba que tenia una mano con mucha equity y mucho potencial y noo queria generar fold equity puesto que bloqueaba las JOTAS, yo k se.
  • 6 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.662
      Mano fea, incluso con datos. Suponiendo que su rango de call al 3bet es fuerte, dado ese flop y que apuesta de cara, veo QQ+, sets y algún AT, quizás, y muy pocos JQ, KJ, etc. A priori vas por delante de poquísimas manos (además QQ bloquea tu straight draw). Me inclino por el call en el flop. As played, la cuestión es si pagar el shove el en el turn. Calculé las odds y está un poco justa la cosa. Si no calculé mal, tienes unas pot odds del 22,7% y las odds son del 24%, así que podrías pagar.
    • ragstorn
      ragstorn
      Plata
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Yo solo pago. Es un pescao que en lugar de limpear te ha hecho un OR y esto significa que tiene una mano muy fuerte siempre.

Yo prefiero intentar controlar el pot, nada de resubidas y si alfinal las mete todas pues igual palmo también.

Los pescaos hacen muchas tontería pero siguen patrones Y el primero que hay que mirar es este y tener mucho cuidado cuando un pescao/limper abre con un OR
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.838
      estándar , la juego igual.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 194
      original de magicrurik
      . Si no calculé mal, tienes unas pot odds del 22,7% y las odds son del 24%, así que podrías pagar.
      q
      HOLAAA
      El equilab dice que contra kk tengo un 38.28, contra QQ si que llevo un 23 pero es imposible adivinar que lleva QQ, la verdad esque hay me veo muy bien contra un pescao.
      SALUDOS
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.662
      original de Ruaysury2
      original de magicrurik
      . Si no calculé mal, tienes unas pot odds del 22,7% y las odds son del 24%, así que podrías pagar.
      q
      HOLAAA
      El equilab dice que contra kk tengo un 38.28, contra QQ si que llevo un 23 pero es imposible adivinar que lleva QQ, la verdad esque hay me veo muy bien contra un pescao.
      SALUDOS
      Me fié del dato que sale en la mano (que está calculado conociendo la mano del rival). Yo lo había calculado y me daba un 21,7% creo, pero es más fiable el Equilab que yo jajaja.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 222
      Hola ayer tuve una mano bastante similar, mismas cartas mismo flop y estando yo con iniciativa, el desenlace fue muy parecido también aunque el rival me mostro AA.