Sobre la duracion del bono (ya es por curiosidad)

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues nada que se va a cumplir 1 mes desde que me dieron el bono en Mansion asi que me quedara otro para liberar lo que queda pero con la confusion sobre si son 2 o 6 meses llevo un tiempo visitando los foros de otras comunidades y pues esto es lo que he recopilado (hay un jaleo montado que no veas):

Foro Ingles:

A los miembros de esta comunidad les estan mandando este mail en el que basicamente dice que amplian el bono a 6 meses y que cuando caduque el actual daran otro por la cantidad restante. Los moderadores confirman que son 6 meses).

Got this email from mansion this morning. Check your email this is what it said.

Dear (username)

We are pleased to confirm your account has been credited with the pokerstrategy $50 cash and $100 bonus.

The bonus in your account is valid for 60 days.

Pokerstrategy have extended the expiry date for this bonus so that it is now valid for six months.

Once your bonus expires we will re-credit your account with your remaining bonus amount up to a period of six months.

Kindest regards,

The mansion poker team.

Foro francés:

El administrador Ph1l1pp3 (su Mauricio) dice:
      Voilà la vérité elle-même dans son plus simple appareil :

1) pour débloquer les 50$ il faut faire 2000 points en 90 jours
      2) pour débloquer les 100$ vous avez 2 mois si vous vous êtes inscrits avant le 13 février, si vous vous êtes inscrits après c'est 6 mois
      3) pour pouvoir faire un cashout vous devez avoir gagné au moins 5000 MPP

Vamos que si te has registrado antes del 13 de Febrero tienes 2 meses y si lo has hecho despues 6 (Esto ya me pareceria peor pero bueno).

Este es el mail de Mansion a los usuarios franceses:

As you opened your account on the 9th Feb you are on the old terms & conditions it is 60 days any account registered on the 13 th feb onwards is on the new promotion which is 6 months.

Conclusion, hay un desconcierto grande segun donde mires, a cada comunidad le estan dando unas condiciones (el mail de ampliacion he visto que lo han recibido algunos franceses tambien).

A pokerstrategy no me voy a quejar, dinero gratis es dinero gratis sea como sea, pero a Mansion lo voy a inflar a mails desde ya como a algunos usuarios les den 6 meses y a otros 2.

Salu2.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

si, este es un problema que se viene arrastrando tiempo atras, todos en las instrucciones tenemos que son 6 meses para liberarlo, pero mansion da solo 2, entonces yo ya informe a nuestros administradores y estan invenstigando eso, ya que en realidad deberian ser 6 meses segun los primeros tratos.

Vovlere a preguntar para ver si ya se ha resuelto algo.

Saludos
      Jesus