Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AA POSIBLE FOLD RIVER

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 191.5 BB (VPIP: 24.17, PFR: 17.59, 3Bet Preflop: 5.67, Hands: 1,631)
      CO: 87 BB (VPIP: 55.56, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      Hero (BTN): 109 BB
      SB: 108.5 BB (VPIP: 28.29, PFR: 23.51, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 260)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: A:diamond:

CO calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, SB calls 3.5 BB, fold, CO calls 3 BB

Flop: (13 BB, 3 players) 5:diamond: 7:diamond: 3:heart:
      SB checks, CO checks, Hero bets 6.5 BB, SB calls 6.5 BB, fold

Turn: (26 BB, 2 players) 7:spade:
      SB bets 13 BB, Hero calls 13 BB

River: (52 BB, 2 players) J:club:
      SB bets 40 BB, Hero calls 40 BB

Hero shows A:club: A:diamond: (Two Pair, Aces and Sevens)
      (Pre 80%, Flop 15%, Turn 9%)
      SB shows 5:heart: 5:spade: (Full House, Fives full of Sevens)
      (Pre 20%, Flop 85%, Turn 91%)
      SB wins 123.5 BB

Esta mano squeece un pelin pequeno pero weno bien, cbet por valor, el turn el villano que me paga me sale donkeando, que mal royo me da esto, pero tengo que pagar claro supoongo, y river la verdad que muy jodido foldear la apuesta es fuerte, tenia las non sawdown winning me estaban comiendo tenia que empezaR A meter mas manos al SD y esta me parecio correcta, el tio solo tengo 260 manos pero betea un 44 en el river 7 de 16 y tiene un 25 WSD 3 DE 12 Y El tamano tiene una pinta de randomez color fallido o cualquier basura asike na otra que pierdo.
  • 4 respuestas
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 138
      Hola Ruaysury2, en turn cuando donkea el rival pinta muy mal aunque yo le pago y en el river el rival mete fuerte y ya creo que sería fold, aunque por desgracia yo le pago también :facepalm:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Pinta fatal eso, sobre todo en river. Cuando cae de nuevo el siete en turn ya casi no le ganas a nada más que a flush draws y alguna pareja 88-JJ (supongo que QQ+ la 3betea). Al caer esa J en river, solo quedan 88, 99, TT y flush draws, que dicho de paso sería muy raro que jugase así (46 también, pero bueno, muy improbable o qué? xD ). Habría que yendo con el flush draw, estaría haciendo una donk en turn como apuesta de bloqueo a 1/2 bote. Muy poco habitual eso. Su línea es cierto que es rara, porque no juega agresivo las trips en flop y sin embargo sale donkeando medio bote cuando pilla el full house. Creo que fold river y a otra cosa mariposa.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      original de magicrurik
      Pinta fatal eso, sobre todo en river. Cuando cae de nuevo el siete en turn ya casi no le ganas a nada más que a flush draws y alguna pareja 88-JJ (supongo que QQ+ la 3betea). Al caer esa J en river, solo quedan 88, 99, TT y flush draws, que dicho de paso sería muy raro que jugase así (46 también, pero bueno, muy improbable o qué? xD ). Habría que yendo con el flush draw, estaría haciendo una donk en turn como apuesta de bloqueo a 1/2 bote. Muy poco habitual eso. Su línea es cierto que es rara, porque no juega agresivo las trips en flop y sin embargo sale donkeando medio bote cuando pilla el full house. Creo que fold river y a otra cosa mariposa.
      hola amigo
      Yo yA veo el fulaco,:facepalm: el flop no le convence mucho porque es muy mojado y sabe que se puede estampar con las trips, y cuando completa el full se pone a barrelear como un loco
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Es un fold River , aunque duela ... pero el gran porcentaje nos vamos a estampar con mejores.

Saludos