Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] TRIPS MULTIWAY POT

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 66 BB (VPIP: 48.84, PFR: 13.95, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 44)
      BTN: 100 BB (VPIP: 26.04, PFR: 14.06, 3Bet Preflop: 1.32, Hands: 197)
      Hero (SB): 100 BB
      BB: 102 BB (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 21)
      UTG: 133 BB (VPIP: 29.38, PFR: 15.99, 3Bet Preflop: 0.26, Hands: 1,076)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:heart: 8:club:

UTG calls 1 BB, CO calls 1 BB, BTN calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, fold, UTG calls 3 BB, CO calls 3 BB, BTN calls 3 BB

Flop: (17 BB, 4 players) 8:diamond: J:spade: 2:diamond:
      Hero bets 8.5 BB, UTG calls 8.5 BB, CO calls 8.5 BB, fold

Turn: (42.5 BB, 3 players) A:club:
      Hero bets 32 BB, UTG calls 32 BB, CO calls 32 BB

River: (138.5 BB, 3 players) K:spade:
      Hero bets 55.5 BB and is all-in, UTG calls 55.5 BB, fold

Hero shows 8:heart: 8:club: (Three of a Kind, Eights)
      (Pre 20%, Flop 87%, Turn 2%)
      UTG shows A:diamond: A:spade: (Three of a Kind, Aces)
      (Pre 80%, Flop 13%, Turn 98%)
      UTG wins 233.5 BB

Bueno squeeze se que es a 5 lo hago a 4 por hacer set mining si me pagan tocos Ax si que lo squeeceo mas fuerte a 5 buscando algo mas de fold equity tonterias mias supongo, total flop de lujo, aqui no me voy a andar con tonterias contra 3 villanos, y nada perfectos turn y river meto la caja trankilamente nada me molesta gano contra todo jj aa kk esta open raiseado, asique bien

CONCULSION,
      hay que ser muy pero muy malo para limpear AA desde MP este me ubiera pagado 3 calles indinferentemente del board y de los tamanos secuencias etc,NOTA mas malo no se puede ser
  • 9 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.663
      Pensando con qué te puede estar pagando ahí y viendo que el villano es un fish, me temo que no tienes escapatoria. Veo combos de Ax de diamantes, algún Jx, como AJ, KJ, J8, set de doses, cualquier combo de diamantes; y solo pierdes contra AA, JJ y, aunque sería extraño pero viniendo de un fish, no tanto, KK y QT.
    • ragstorn
      ragstorn
      Plata
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Bien jugado.
      De esta no se libra nadie pero eso si notita que limpea AA
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.845
      standar
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      nada q hacer ..
      no son trips, es set , no es lo mismo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.663
      "En los juegos que hay cartas comunitarias, el trío puede denominarse trips si la mano está compuesta de dos cartas comunitarias que forman una pareja y una carta de la mano igual. En contraste, un set consiste en dos cartas de la mano que forman una pareja y una carta comunitaria igual.".

Yo no sabía que eran cosas diferentes xD
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.412
      original de veganstyle
      nada q hacer ..no son trips, es set , no es lo mismo.
      +1
      Y no haces Squeeze, haces Rol (raise over limpers) y debería ser a 6bb (3bb+ 1bb por limper)
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de drosan
      original de veganstyle
      nada q hacer ..no son trips, es set , no es lo mismo.
      +1
      Y no hsaces Squeeze, haces Rol (raise over limpers) y debería ser a 6bb (3bb+ 1bb por limper)
      .+2 ahi
      Esto es cierto, y me a recordao un chiste, lo que pasa que necesitaria gesticular pero bueno ahi va,
      Esto estan dos toallas colgadas en la terraza, una al lado de la otra y empieza una a balancearse,
      y le dice la otra que estas haciendo? y responde... k se me va la pinza!!!!!!!!!!!!!!!
      :spit: jajaja k malo
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 533
      original de drosan
      Y no haces Squeeze, haces Rol (raise over limpers) y debería ser a 6bb (3bb+ 1bb por limper)
      Pienso igual, el ROL más grande a 6-7bb estaría bien. En ese Flop necesitas proteger tu mano, hay un proyecto de color, de escalera a dos puntas y gutshots, mínimo metería el Pot aquí para sacar valor, los rivales no se van a tirar, piensa que hay muchos Turns que te joden y llevas un cañón. Este es un buen spot para hacer Overbet, prácticamente creando un SPR casi de 1 en el Turn.

Y en ese Turn que le pueden dar Top Par a los rivales o algunas dobles puedes pushear habiendo creado un SPR casi de uno después de un bet gigante en flop, te pagarán con TP, dobles o proyectos también.

Si nos bajan AA, GG! Nota al rival!
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de McRogerPoker
      original de drosan
      Pienso igual, el ROL más grande a 6-7bb estaría bien. En ese Flop necesitas proteger tu mano, hay un proyecto de color, de escalera a dos puntas y gutshots, mínimo metería el Pot aquí para sacar valor, los rivales no se van a tirar, piensa que hay muchos Turns que te joden y llevas un cañón. Este es un buen spot para hacer Overbet, prácticamente creando un SPR casi de 1 en el Turn.

Y en ese Turn que le pueden dar Top Par a los rivales o algunas dobles puedes pushear habiendo creado un SPR casi de uno después de un bet gigante en flop, te pagarán con TP, dobles o proyectos también.

Si nos bajan AA, GG! Nota al rival!
      Hola McRogerPokerr, gracias por tu aporte
      Si la verdad que tengo que pasarme por tu blog a repasar, que hace semanas que no me paso, solo volumen y poco estudio, y al final la estrategia va degradando en freestyle, por lo menos posteo manos,
      gracias y un saludo.