Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL2 SLOWPLAYEANDO FLOP Y TURN PARA FOLDEAR RIVER

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 109.5 BB (VPIP: 21.72, PFR: 16.55, 3Bet Preflop: 0.87, Hands: 301)
      CO: 115 BB (VPIP: 21.10, PFR: 18.58, 3Bet Preflop: 5.48, Hands: 657)
      BTN: 128 BB (VPIP: 20.48, PFR: 16.87, 3Bet Preflop: 3.33, Hands: 88)
      SB: 110 BB (VPIP: 45.95, PFR: 16.22, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 38)
      Hero (BB): 171 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 5:club: 5:spade:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, SB calls 2.5 BB, Hero calls 2 BB

Flop: (9 BB, 3 players) Q:heart: Q:diamond: 5:heart:
      SB checks, Hero checks, UTG checks

Turn: (9 BB, 3 players) A:heart:
      SB bets 14.5 BB, Hero calls 14.5 BB, fold

River: (38 BB, 2 players) A:spade:
      SB bets 42 BB, fold

SB wins 77.5 BB

WOLAA
      Bueno 55 defendemos , que bueno este flop, pues nada soy imbencible de momento no quiero asustarlos el flop es muy seco, vamos a dejarlos hacer los tontos un poco, bueno checkean todos, y me sale el mejor turn, es perfecto, el villano de MP me donkea todo es perfecto, y bueno la verdad que me veo muy favorito aki, tengo 4 o 5 outs en contra un 8 i 10 por cien, le voy a sacar seguro la caja en river no quiero que se asusten, creo que es muy claro aqui seguir slowplayeando para ver si se mete el otro puesto que soy muy favorito, y el river K PIEDRAKAAA, yo esque no puedo estar pensando que el tio va a ser tan retrasado de hacerme eso con un color esque no me puedo creer es un 46 16 no tengo muchas manos de el, pero creo que es un facil fold a esa piedra.
      LA PROXIMA SERA
      lo que no tengo ni idea porque overbetea turn,OOP de eso no repare dije que bien lleva el A pero quiere hacer eso con A? k raro huy huy que el simio este lleva el color nosenose la verdad, esque la verdad si le pago ahi me siento un simio yo,
  • 1 respuesta