Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL2 FOLD TURN TP GK

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (UTG): 148 BB
      CO: 100 BB (VPIP: 25.10, PFR: 15.45, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 253)
      BTN: 181.5 BB (VPIP: 31.28, PFR: 24.95, 3Bet Preflop: 8.67, Hands: 495)
      BB: 137.5 BB (VPIP: 31.58, PFR: 21.05, 3Bet Preflop: 7.55, Hands: 155)

BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1 BB) Hero has J:heart: A:spade:

Hero raises to 3 BB, fold, fold, BB raises to 5.5 BB, Hero calls 2.5 BB

Flop: (11 BB, 2 players) 8:diamond: 3:diamond: A:heart:
      BB bets 5.5 BB, Hero calls 5.5 BB

Turn: (22 BB, 2 players) K:spade:
      BB bets 11 BB, fold

BB wins 31.5 BB
      Hello
      La verdad esque nose si esto os parecera un poco weak, pero tendiendo en cuenta que decido defender bastante mas light proflop ante el mini3bet que en un principio, es muy pero que muy fuerte, pero creo que tengo que pagar por odds, tiene un 3bet de 8, pero el tamano da un poco de mal rollo o es muy random una de dos y la verda que si que podria haber pagao una mas alomejor pero para que?, yo no creo que este tio vaya a parar de betear, y a que voy a ganar ahi?, con los tamanos de stacks que tenemos y todo, esto tiene toda la pinta de que voy a salir escaldao de aqui, y para invertir mas dinero para foldear en river como que paso de esta mano, nose que pensareis.
  • 2 respuestas
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      Yo pago con AJ y a ver river.
      Pinta a un A mejor pero una cbet en flop y otra en el turn al salir la K no es algo tan raro.

Con TP con AJ pago 2 barrels de 1/2 pot en un board tan seco seguro.

Si mete el tercero supongo que me tiro pero muchas veces te encontraras un check en river.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Yo haría lo que leí una vez de un jugador experimentado, y digo esto partiendo de la base de que ese jugador es fish agro (por sus stats y el tamaño de su 3bet). Básicamente decido en flop si pagarle las 3 calles o no pagarle ninguna.