Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL2 DOBLES RAISE FLOP SEMICOORDINADO.

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Winamax - €0.02 NL (5 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 80.5 BB (VPIP: 19.67, PFR: 11.43, 3Bet Preflop: 3.73, Hands: 445)
      SB: 173 BB (VPIP: 35.38, PFR: 10.77, 3Bet Preflop: 3.23, Hands: 66)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 118 BB (VPIP: 23.08, PFR: 16.35, 3Bet Preflop: 9.27, Hands: 1,413)
      CO: 103 BB (VPIP: 26.22, PFR: 21.85, 3Bet Preflop: 8.72, Hands: 612)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:club: T:heart:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, SB calls 2.5 BB, Hero calls 2 BB

Flop: (9 BB, 3 players) A:heart: Q:spade: T:club:
      SB bets 6 BB, Hero raises to 22 BB, UTG calls 22 BB, SB calls 16 BB

Turn: (75 BB, 3 players) K:diamond:
      SB checks, Hero checks, UTG checks

River: (75 BB, 3 players) A:club:
      SB checks, Hero checks, UTG bets 37.5 BB, SB raises to 75 BB, fold, UTG calls 37.5 BB

UTG shows T:spade: T:diamond: (Full House, Tens full of Aces)
      (Pre 12%, Flop 1%, Turn 5%)
      SB shows Q:diamond: Q:heart: (Full House, Queens full of Aces)
      (Pre 88%, Flop 99%, Turn 95%)
      SB wins 210.5 BB[/code]

Buenos dias
      Esta mano abre MP que thight agro parece, nada se apunta la sb y me apunto con una mano que creo que es bastante jugona, flop sale donkeando la SB, tengo dobles, aun MP tiene que hablar, MP me da mas miedo que SB, y la verdad que en eso flop con esta mano lo que quiero es raise para fold, creo que tengo una mano que quiere proteger quiere sacar valor que no tiene valor contra un raise y que puede tirar manos con equity, asique que foldee todos no me disgusta, y nada me pagan los dos, estoy medio muerto y ese turn ya poco que hacer
  • 5 respuestas
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      El turn ya no me gusta pero es que encima el river da set a cualquier Ax… a partir de ahí dime a que ganamos que apueste...
      Lo curioso es que precisamente son el turn y el river tan feos los que te han salvado de comerte los set no? xD

Yo porlomenos si el turn y el river son blancas de esta no me libro xD

Bueno se vuelven locos beteando igual si
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Pues no me convence nada ese raise en flop. Le ganas a AK, AJ, KK y JJ, y creo que todas foldean, siendo reg aparentemente, ante un raise tan grande (casi x4). Contra el resto de manos, muy probables abriendo en EP, estás muerto. Véase AQ, AT, QQ, TT. Osea, que no sacarías rentabilidad en ningún caso, salvo que te favorezca el runout.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      El rango de UTG impacta mucho en ese flop , tiene AQ, AT , AA, TT , y tb combos como AK AT AJ AQ.

No raiseo en ese flop aunque , si es vs fish si .

Saluds
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 471
      En flop es solo call, ni siquiera resubiria vs UTG solo, es un board ofensivo que beneficia más al rango de UTG que al tuyo , preflop ni siquiera me planteo el call vs 2, si fuera QTs si podrías pagar.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Bueno chicos lo primero buenas noxes k tal <) espero que hallais tenido un buen run.
      me dirijo a todos que venis a decir que es call flop, yo me veia muy perdido haciendo call,se que el rango de MP es muy fuerte, y que es una mierda de situacion, y tambien que el raise es un poco grande, lo hago con la intencion de generar la fold equity necesaria, para poder estar bet foldeando, y tambien creo que las manos que me pagan, pues muchas veces estare muerto y foldeare y ya esta, pero el que me pague tampoco va ha hacer el tonto turn y river, y a lo mejor puedo esperar siguientes calles mas faciles, si cae una blanc , o llegar al SD GRATIS, pienso que haciendo call, iba a darle equity seguro a MP con Ak Y AJ JJ y poco mas la verdad que no son muchas manos, pero por lo menos, se donde estoy, nose quizas estoy equivocado, pero yo lo sigo viendo bien,
      lo que pasa es que ha salido un turn con un fold muy facil pero sale una blanc y pagas y cae otra blanc y vuelves a pagar te dejas media caja minimo y perdido toda la mano, pienso que asi se donde estoy.
      Se que estoy overplayeando mi mano, pero lo veo necesario, me veo entre 2 uno con un rango muy fuerte, otro donkeandome, tengo una mano fuerte hago call MP tiene Ak tiene una mano fuerte no nos va a querer dar equity y se puede montar un bote muy gordo, y si no resubo que es para foldear al raise, para reglarle 6bb le regalo un raise.

Bona nit