A alguien le esta pasando?

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Desde ayer q tengo problemas con el multitableo.
      Yo abro las mesas para jugar y lo q esta pasando ahora es q no me salta ( no se pone delante) la mesa q nesesita mi respuesta. ej ( check, fold etc) y esto hace q pierda el turno y en muchos casos dinero -.-.
      Ya perdi $15 por culpa de esto, y asi no puedo jugar.
      Sera algo de titan o algo mio?
  • 5 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      en ocaciones me ha pasado asi q ahora no juego muxas mesas a la vez, ademas recuerda q hace poco se agrego la opcion del % por lo q tal vez el software aun no esta funcionando al 100%
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      me ha pasado pero muy esporadicamente, a veces no se si fue error mio la verdad.
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Ayer me paso que mientras estaba jugando se me desconecto con el seridor y en el momento de la burbuja, por suerte pude ingresar en la mañana y quede entre los premios xD
    • JoeBlue
      JoeBlue
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 20
      A mi hace bastante tiempo que me está pasando pero no ocurre en todos los momentos. A veces va bien y al minuto mal. Yo estoy dejando de jugar en Titan por eso ya que solo puedo jugar en cuatro mesas si perder el control.
      Escribí un email a Titan sobre el problema y me dijeron alguna cosa que debía hacer en “herramientas” de internet explorer; pero aunque no lo entendí muy bien creo que eso esta bien y sigue el problema.
      También escribí un email a Bet365 donde tengo cuenta y que como es de iPoker también falla y ahí me respondieron que esa función de que te salte automáticamente la mesa donde te toca jugar la habían quitado porque habían recibido solicitudes de jugadores que no querían jugar así.
      Lo que no acabo de comprender es porque si la quitaron esa función hay algunos momentos que va y otros no.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Si realmente eso empeora mucho el juego y lo retrasa demaciado, ademas de q hay pocas mesa para juagar y q los la tienda vip es una mierd..
      yo en cuando consiga sacar el dinero me mudo a fulltilt o a pokerstars.

gracias a todos por sus comentarios