Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] dobles parejas, duda en el river

• danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 134
      Hola buenas, mano limpeada que llego al showdown con dobles parejas. Sin datos del rival, ¿que opináis de esta mano ?
      Known Players:
      MP2: €1.92 - 96 bb
      MP3: €2.03 - 102 bb
      CO: €2.00 - 100 bb
      BU: €1.52 - 76 bb
      SB: €2.15 - 108 bb
      BB: €0.80 - 40 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 3:diamond:
      SB posts small blind (€0.01), Hero posts big blind (€0.02), MP2 calls, 2 folds, BU calls, SB folds, Hero checks

Flop: (€0.07 - 3.50 bb) T:club: , 7:club: , 6:diamond: (3 Players)
      Hero bets €0.05, MP2 calls, BU folds

Turn: (€0.17 - 8.50 bb) 8:diamond: (2 Players)
      Hero checks, MP2 checks

River: (€0.17 - 8.50 bb) 3:heart: (2 Players)
      Hero bets €0.11, MP2 raises for €0.30, Hero folds, MP2 gets uncalled back (€0.19)
  • 9 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 445
      En flop si deseas apostar es mejor 1/3, check-call lo veo mucho mejor, turn es check-call si el rival checkeo en flop y river si checkeo en turn rival es bet pequeño.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 226
      Yo sinceramente no hubiese apostado en flop, vale que tienes second pair pero no tienes posición, así que esperaría a ver como actúa el rival, en turn si el rival se hubiese dado check behind en flop, ya me plantearía de apostar dado que entonces ya tienes pareja+FD, aunque claro está que al rival ahí con un nueve no lo tiras ni con rasqueta, si entonces el paga aunque salgan tus dobles es un claro check/fold en river.
      De esa manera inviertes una apuesta en turn y ahí termina tu inversión.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.844
      original de SerdnaTS
      Yo sinceramente no hubiese apostado en flop, vale que tienes second pair pero no tienes posición, así que esperaría a ver como actúa el rival, en turn si el rival se hubiese dado check behind en flop, ya me plantearía de apostar dado que entonces ya tienes pareja+FD, aunque claro está que al rival ahí con un nueve no lo tiras ni con rasqueta, si entonces el paga aunque salgan tus dobles es un claro check/fold en river.
      +1
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      Hola yo estoy de acuerdo flop tienes una mano de sawdown no la queremos apostar, turn mas de lo mismo ademas la carta es horrible, aunque tuviera ya las dobles parejas me llevaria mucho cuidado de apostar hay, y river mas de lo mismo tienes dobles, pero no tienes una apuesta por valor tienes un check call y tampoco tan contento.

un saludo
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      Hola yo estoy de acuerdo flop tienes una mano de sawdown no la queremos apostar, turn mas de lo mismo ademas la carta es horrible, aunque tuviera ya las dobles parejas me llevaria mucho cuidado de apostar hay, y river mas de lo mismo tienes dobles, pero no tienes una apuesta por valor tienes un check call y tampoco tan contento.

un saludo
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      original de SerdnaTS
      si, hubiera sido mejor el check en el flop y apostar en turn, y en el river check/fold al menos veo que sería más rentable, si tiene un 9 creo que me hubiera raiseado en turn y ya veo un fold claro sin llegar al river y hubiera deducido de que tiene un nueve en su mano.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.663
      Yo también foldeo river, aunque es dura. Parece que el villano te podría hacer eso con Tx o JJ+. Pero sigue habiendo muchos combos que le dan escalera, trips y dobles mejores.
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      original de magicrurik
      Yo también foldeo river, aunque es dura. Parece que el villano te podría hacer eso con Tx o JJ+. Pero sigue habiendo muchos combos que le dan escalera, trips y dobles mejores.
      si, la intención era betear 2/3 del bote en river para foldear ante un raise del rival para que me pagara algún Tx.
    • ciceron0077
      ciceron0077
      Básico
      Registro: 06-04-2018 Artículos: 4
      La apuesta en el flop la veo innecesaria